Pablo García
-
Ahora entiendo porque el Guti te ponía poco!
Juga al fútbol!, no a la pelota hermano!
-
Espero con ansias el día que haga algo
-
Está infladisimo. Rinde poco y nada. Condiciones tiene pero nunca termina bien una jugada.
-
En el fútbol 5 debe ser un crack, como la pisa, avanza, etc.
Pero está jugando al fútbol profesionalmente, no a la pelota, TODO lo que hace termina en NADA!
-
No entiendo por qué si tiene un compañero cerca o al lado, nunca la pasa.
Es como Armario con otro físico.
No merece la titularidad, pero si es por hoy, no deberían volver a jugar ninguno de los 14 impresentables que entraron. -
Gran jugador de pelota. Al fútbol no sabe jugar.
-
Sueltela maa rápido no sea pavo
-
Terminá una bien versión 34343. Nunca hace nada positivo, me tiene los huevos al plato, que tipo retardado para jugar al fútbol.
-
Desde que llego, la unica vez que tuvo para hacer un gol la canchereo y nos costo el partido
-
el insinuador garcia, lo vengo sosteniendo, te la dibuja, te encandila, pero no termina una bien
-
Espantoso, no hace nada productivo
-
Para mi lo digo hoy que lo mata todo el mundo... es muy estilo Pereiro, hace la diferencia jugando arriba al lado del 9, no volanteando...
Cuando ponían a Pereiro de volante tampoco funcionaba y sin embargo la hacia chiquita cerca del arco.
No lo mato, sería como matar a Cavani cuando el viejo choto lo ponía de volante.
-
es intrascendente este loco
-
Parece que estuviera jugando fútbol 5, encara una vez
-
Juega a la pelota , no al futbol. Por algo River lo largo. Si fuera bueno ni en pedo te lo daban.
-
@inge1 Pero Pereiro cada tanto un golcito o una asistencia metía, aunque Pelusso lo metiera de volante por derecha. Este pibe es absolutamente irrelevante.
-
Larga la pelotita nene, jugas a la pelota.
-
Y Pereiro el mano a mano que erra este flaco contra Defensor no lo erraba, aún jugando como el ojete se las ingeniaba para hacer goles de cabeza aunque sea. Capaz que de mediapunta se luzca más (porque menos de lo que juega no puede jugar), pero yo no veo a Munúa cambiando el sistema y menos por un tipo que no ha demostrado nada, lo más probable es que el Santi termine comiéndole el puesto, o Amaral y pasando el Chori a la banda.
-
El que nunca termina una jugada bien. Me ta aburriendo, esperaba muchiiiiisimo más de García.
-
Sigue en el centenario Intentando eludir a alguien?