logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ignacio Ramírez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/MauroMas28/status/1480164312777826304
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Guillermo López
    daniel1899undefined
    Minutos más que interesantes vs Wanderers. Potencia, gambeta y buena zancada. [image: GHt4fSpWgAEQFSk?format=jpg&name=medium]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores

Thiago Vecino

Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.6k Mensajes 141 Posters 17.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • nacionalcapoundefined Desconectado
      nacionalcapo
      Última edición por

Qué mentira nos comimos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RodrigoCNdeFundefined Desconectado
        RodrigoCNdeF Bolsos
        Última edición por RodrigoCNdeF

Nunca llegó a ser ni cerca de lo que nos comimos, nos autoinventamos un jugador basados en nada, porque apenas lo habíamos visto unos pocos partidos en SUB 20!! y creímos que eso era suficiente para ser el 9 de Nacional.
        Me acuerdo hinchas el año pasado llorando desesperados porque jugara, cuando por algo ningún DT le había dado oportunidades, lo tuvo que hacer el Guti después de tanta presión. Algún partido que otro anduvo bien pero nunca fue lo que inventaron muchos hinchas

• Matu_Bolsoundefined Desconectado
          Matu_Bolso VIP
          Última edición por

Libre que vaya a jugar a Miramar Misiones este muerto

.:Siempre Contigo Bolso Querido:.
          River - Banfield - Argentinos Jrs - Libertad - Boca jrs - Gremio - Rosario Central - Corinthians - Lanús - Botafogo - Estudiantes x2 - San Lorenzo - Inter

• chiquibolso_023undefined Desconectado
            chiquibolso_023 Bolsos
            Última edición por

le falta demasiado a este guacho, tiene menos posicionamiento de 9 que mejia, siempre esta mal parado para definir, lejos de donde pasa la pelota.

RodriNacionalundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • RodriNacionalundefined Desconectado
              RodriNacional VIP @chiquibolso_023
              Última edición por

@chiquibolso_023 dijo en Thiago Vecino:

le falta demasiado a este guacho, tiene menos posicionamiento de 9 que mejia, siempre esta mal parado para definir, lejos de donde pasa la pelota.

Duma > Vecino.

Por lo menos el porteño sabe ubicarse, si afina la puntería algún gol va a meter, cosa que Vecino es imposible que haga, a no ser que se equivoque.

fedebolso13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kaiserslayerundefined Desconectado
                kaiserslayer
                Última edición por

Tengo la sensación que va a terminar en Boston River como Coelho...

• federicotricolorundefined Desconectado
                  federicotricolor Bolsos
                  Última edición por

Lo vi a la salida del estadio el domingo. Es MUY flaquito. Demasiado para tener que andar fajándose en el área con los rivales. Entiendo que a su juego no le haría bien estar muy cuadrado pero creo que con ese cuerpito no puede pechar a ningún rival.

• pasiontricolorundefined Desconectado
                    pasiontricolor Bolsos
                    Última edición por

Cada vez dudo más de que este pibe sea mas que Coelho.

• inge1undefined Desconectado
                      inge1 Bolsos
                      Última edición por

Fui de los primeros en tirarle palitos cuando aca muchos se la dejaban fina chupandosela... dije que tenia que entrenar y mejorar definición y obviamente todo lo que conlleva ser el 9 de Nacional.

Asi como le tire ese palito en algun momento, tampoco creo que sea malo, puede ser un buen delantero a mi entender, pero... como vengo diciendo hace mucho, necesita entrenar para eso y jugar claro.

El problema es que el hincha endiosa jugadores por muy poco y les pudre la cabeza... despues terminan en Boston River por hacerle caso a 3 o 4 bobos...

Si entrena y mete huevo tiene futuro, si cree que ya se las sabe todas termina en la C vendiendo empanadas caceras...

pasiontricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • fedebolso13undefined Desconectado
                        fedebolso13 Bolsos @RodriNacional
                        Última edición por

@RodriNacional Cómo sabés que Duma es más que Vecino?

RodriNacionalundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • gonzabolso18undefined Desconectado
                          gonzabolso18 VIP
                          Última edición por

Yo no creo que Vecino sea el típico pendejo que se deja llenar la cabeza y cree que se las sabe todas, con escucharlo te das cuenta que es un gurí bastante centrado. Si rinde o no será un tema de si tiene condiciones o no, no un tema de poco entrenamiento.
                          Tampoco da para matarlo por lo poco que juega y en las condiciones en las que le toca entrar, si Bergessio no tiene una chance en 90 minutos siendo el goleador del equipo no le podemos caer a Thiago por no ser el salvador.

elchengue20undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            pasiontricolor Bolsos @inge1
                            Última edición por

@inge1 dijo en Thiago Vecino:

Fui de los primeros en tirarle palitos cuando aca muchos se la dejaban fina chupandosela... dije que tenia que entrenar y mejorar definición y obviamente todo lo que conlleva ser el 9 de Nacional.

Asi como le tire ese palito en algun momento, tampoco creo que sea malo, puede ser un buen delantero a mi entender, pero... como vengo diciendo hace mucho, necesita entrenar para eso y jugar claro.

El problema es que el hincha endiosa jugadores por muy poco y les pudre la cabeza... despues terminan en Boston River por hacerle caso a 3 o 4 bobos...

Si entrena y mete huevo tiene futuro, si cree que ya se las sabe todas termina en la C vendiendo empanadas caceras...

Yacob dijo en una entrevista que le sorprendió de Vecino la constancia que tenia en los entrenamientos y que el loco repite y repite, obviamente no iba a hablar mal de su compañero pero tampoco tenia por que nombrarlo porque no le habían preguntado por Vecino en particular.

inge1undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              inge1 Bolsos @pasiontricolor
                              Última edición por inge1

@pasiontricolor dijo en Thiago Vecino:

Yacob dijo en una entrevista que le sorprendió de Vecino la constancia que tenia en los entrenamientos y que el loco repite y repite, obviamente no iba a hablar mal de su compañero pero tampoco tenia por que nombrarlo porque no le habían preguntado por Vecino en particular.

Ojala que asi sea porque yo no lo veo tan perro y la verdad no vi la entrevista, tengo tu palabra nomas para creer, pero como bien dijiste, dificil que un jugador no hable bien de otro compañero, lo mismo decian de Amaral sus compañeros y nos enteramos despues no queria ir ni al dietista...

• elchengue20undefined Desconectado
                                elchengue20 Bolsos @gonzabolso18
                                Última edición por elchengue20

@gonzabolso18 dijo en Thiago Vecino:

Yo no creo que Vecino sea el típico pendejo que se deja llenar la cabeza y cree que se las sabe todas, con escucharlo te das cuenta que es un gurí bastante centrado. Si rinde o no será un tema de si tiene condiciones o no, no un tema de poco entrenamiento.
                                Tampoco da para matarlo por lo poco que juega y en las condiciones en las que le toca entrar, si Bergessio no tiene una chance en 90 minutos siendo el goleador del equipo no le podemos caer a Thiago por no ser el salvador.

Coincido totalmente. También me parece que se esta exagerando acá, el pibe entra siempre los últimos 15 minutos ( si entra) y acá hablan como si fuera titular hace 10 partidos y nunca pateo al arco.

Chances de gol ha tenido bastante en Nacional en relación a los minutos que juega, para mi no es un problema de ubicación, y definición le he visto muchas muy buenas que pegan en el palo o las saca el arquero, o cosas así, no ha tenido mucha suerte tampoco.

Eso no quita que tiene algunas limitaciones físicas sobretodo, es bajo, no es muy fuerte ni muy rápido, le cuesta ir al choque. También tiene algunas limitaciones técnicas bastante evidentes, no tiene gran control de pelota, ni dribling, ni hace grandes pases. No le veo gran potencial para ser un crack, aunque en una de esas podría andar bien acá en el fútbol uruguayo jugando a lo pescador, a lo Bizcayzacu o Palacios o algo así.

El tema es que el puesto de 9 en un grande es muy exigente, donde siga sin hacer goles 2 o 3 partidos mas va a empezar a tener una presión bastante grande, sobretodo si el equipo sigue dejando puntos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  pasiontricolor Bolsos @inge1
                                  Última edición por

Ojala que asi sea porque yo no lo veo tan perro y la verdad no vi la entrevista, tengo tu palabra nomas para creer, pero como bien dijiste, dificil que un jugador no hable bien de otro compañero, lo mismo decian de Amaral sus compañeros y nos enteramos despues no queria ir ni al dietista...

Ahi la encontré, de ultima para el que no la miro esta buena:

CLAUDIO YACOB JUGADOR DE NACIONAL
                                  inge1undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    inge1 Bolsos @pasiontricolor
                                    Última edición por

Ahi la encontré, de ultima para el que no la miro esta buena:

CLAUDIO YACOB JUGADOR DE NACIONAL

Pero en esa entrevista no sale de el hablar de Vecino como dijiste, le preguntan por los juveniles que vio quien le llamo mas la atención y de los titulares no tiene muchos para hablar si el Santi y Laborda no estaban he incluso el que nombra primero es a Carballo (que no es juvenil), tampoco dice que Vecino se queda despues de hora, habla que repite y repite que basicamente es lo que hacen todos los jugadores en las practicas.

Esto es opinion personal pero un jugador que quiere crecer realmente y es un pibe no puede quedarse solo con un entrenamiento de 2hrs porque a no ser que sea un crack dificil que llegue a algo.

Yo no lo veo como un perro, pero si me parece que puede mejorar entrenando, y no hablo de entrenar como todos, hablo de dar ese plus.

• Aserrinundefined Desconectado
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

Evidentemente tenés la opinión de que es un vago que se la creyó por las redes armada ya hace meses, y nada te la va a hacer cambiar.

Hasta siempre Morro

• yobolsoundefined Desconectado
                                        yobolso Bolsos
                                        Última edición por

Hasta que no tenga varios partidos como titutalr no lo voy a dejar de lado

• RodriNacionalundefined Desconectado
                                          RodriNacional VIP @fedebolso13
                                          Última edición por

@fedebolso13 dijo en Thiago Vecino:

@RodriNacional Cómo sabés que Duma es más que Vecino?

Porque nunca está bien posicionado. El otro día le cayeron 2 pelotas que si estaba bien posicionado o si estaba Bergessio, probablemente eran goles. Pero le pasaron por al lado porque nuuunca está donde tiene que estar. En Nacional lleva 743 minutos, y 3 goles. Un gol cada 248 minutos.

fedebolso13undefined Julichingo Bolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                            pasiontricolor Bolsos @Aserrin
                                            Última edición por

@Aserrin dijo en Thiago Vecino:

Evidentemente tenés la opinión de que es un vago que se la creyó por las redes armada ya hace meses, y nada te la va a hacer cambiar.

Fua le iba a responder pero ya lo hiciste por mi jaja la embola la gente...

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• Nacional VS Dep. Maldonado - Hoy, 21:30, GPC
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              13
                                              77

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              maxivaz10undefined
                                              maxivaz10
                                              0
                                              153
                                              1.3k

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.1k
                                              9.8k

• Jadson Viera
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              612
                                              5.0k

• Christian Ebere
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -1
                                              1.0k
                                              10.4k

• Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              1.3k
                                              14.2k

• Guzmán Corujo
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              0
                                              1.5k
                                              15.6k

• Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              1
                                              81
                                              929