Metro 2020
-
Se viene uno de los metro con mejor nivel de la historia. Va a estar bastante parejo, si bien Cordon y Larre parecen un escalón arriba del resto, creo que cualquiera le puede ganar a cualquiera.
25 DE AGOSTO
Fichas mayores: Pierino Rusch, Santiago Massa, Agustín Amaral y Matías Martínez
Fichas innominadas: Marcel Souberbielle y Jonatan Slider (extranjero)
Ficha calificada: Lucas Lepiani
Ficha extra: Lucas Capalbo
Sub 23: Salvador Olivar, Alfredo Correa, Felipe Espíndola y Guzmán RealEntrenador: Javier Espíndola
COLÓN
Fichas mayores: Martín Mayora, Agustín Da Costa, Rogelio de León y Manuel Monteverde
Fichas innominadas: Fernando Martínez y Fernando Verrone
Ficha calificada: Christian Pereira
Ficha extra: Agustín Pose
Sub 23: Agustín Marote e Ignacio MaroteEntrenador: Fabián Narbais
CORDÓN
Ficha mayor: Matías Gallo, Miguel Barriola, Martín Rojas y Alejandro Pérez
Ficha innominada: Brian García
Ficha calificada: Nicolás Bartesaghi
Ficha extra: Nicolás Andreoli
Sub 23: Gastón Angelero, Gastón García Aguiar y Santiago GaunaEntrenador: Diego Palacios
Interesan: Diego Romero y Paul Harrison (extranjeros)
DANUBIO
Fichas mayores: Hernan Álvarez, Ignacio Pons, Lucas de las Nieves y Nicolás Rossiello
Ficha innominada: Alex López
Ficha calificada: Matías Nicoletti
Ficha extra: Santiago Fernández
Sub 23: Adrián Latorre, Juan Diego PorrasEntrenador: Guido Fernández
Interesa: Howard Wilkerson (extranjero)
LAGOMAR
Fichas mayores: Sebastián Álvarez, Javier Álvarez, Nicolás Álvarez y Federico Ledanis
Fichas innominadas: Martín Perdomo y Gonzalo Álvarez
Ficha calificada: Rodrigo Cardozo
Ficha extra: Matías Acosta
Sub 23: Martín Larrea, Mauro Pedemonti, Matías Giroldi, Agustín Francia y Matías RodinoEntrenador: Mauricio Rodríguez
LARRE BORGES
Fichas mayores: Leandro Taboada, Emilio Taboada, Nicolás Catalá y Joaquín Borrallo
Ficha innominada: Joaquín Osimani y Martín Leiva (extranjero)
Ficha calificada: Yari Acevedo
Ficha extra: Manuel Oyenard
Sub 23: Lucas de León, Facundo Izarrualde, Agustín Rodríguez, Mateo Costa y Mateo SuárezEntrenador: Daniel Giacoya
OLIVOL MUNDIAL
Fichas mayores: Diego Álvarez, Felipe García, Ángel Varela y Emiliano González
Ficha innominada: Pablo Macanskas
Ficha calificada: Matías Alonso
Ficha extra: Juan Diego CabillónEntrenador: Martín Sedes
SAYAGO
Ficha mayor: Joaquín Jones, Felipe Martinis y Alfonso Arrillaga
Fichas innominadas: Germán Silvarrey y Zygimantas Riauka (extranjero)
Ficha calificada: Gerardo Fernández
Sub 23: Nahuel Lemos, Mateo Dogliotti, Emiliano Bonet, Gabriel Torales, Tomás De León, Brian Silva, Lucas Bonet y Santiago Calimares.Entrenador: Nicolás Díaz
STOCKOLMO
Fichas mayores: Juan Galletto, Nicolás Bessio, Martín Couñago y Damián Mujica
Ficha innominada: Demian Álvarez y Leonardo Mainoldi (extranjero)
Ficha calificada: Andrés Guillén
Ficha extra: Gianfranco Espíndola
Sub 23: Mauricio ArreguiEntrenador: Gonzalo Fernández
TABARÉ
Fichas mayores: Octavio Medina, Facundo Grolla, Johnny Rodríguez y Diego Tortajada
Fichas innominadas: Santiago De Gouveia y Facundo Medina
Ficha calificada: Matías De Gouveia
Ficha extra: Marcelo Rosas
Sub 23: Santiago Pernas, Matías Varela, Tomás Retamoso y Andrés GarcíaEntrenador: Sebastián Barbieri
UNIÓN ATLÉTICA
Fichas mayores: Manuel Mayora, Imanol Asaravicius, Héctor Silva y Sebastián Ottonello
Fichas innominadas: Martín Trelles y Reque Newsome
Fichas calificada: Federico Gómez
Fichas extra: Luciano Planells
Sub 23: Felipe Rodríguez, Federico Ambrosoni, Joaquín Dios, Santiago Meinero, Pedro Sansone y Guzmán PaganiEntrenador: Fernando Cabrera
URUPÁN
Fichas mayores: Santiago Wohlwend, Nicola Pomoli, Federico Soto y Claudio Charquero
Ficha innominada: Hernando Cáceres
Ficha calificada: Federico Della Mea
Ficha extra: Guillermo Curbelo
Sub 23: Matías GonzálezEntrenador: Esteban Yaquinta
VERDIRROJO
Fichas mayores: Marcelo Nessi, Gonzalo Díaz, Gonzalo Meira y Nicolás Gentini
Fichas innominadas: Martín Aguilera y Nicolás Delgado
Ficha calificada: Lucas Rodríguez
Sub 23: Ignacio Castro y Matías FloresEntrenador: Luis Alonso
-
Con esos datos, Cordón, Larre y Urupán mis candidatos.
-
Larre , Stockolmo y Tabaré.
-
Qué son las fichas calificada y extra?
Debe ser el primer metro en la historia que no se definirá por quita de puntos
-
@Aserrin dijo en Metro 2020:
Qué son las fichas calificada y extra?
Ficha calificada (jugador formado en el club (primer fichaje o 2 años de formativas) o que haya jugado los últimos 2 torneos con ese club).
Ficha extra (Sub 21 de un equipo de LUB o Sub 23 de uno de DTA) -
Cordón y Larre por destrozo unos pasos adelante.
Me parece muy interesante el cuadro de Stockolmo y me da bastante intriga.
Otro que si pega un buen extranjero puede andar ahí es Urupan -
Urupan y Cordon cerca de Agustin Caffaro, rarísimo que venga al Metro. Si lo lleva Urupan es mi candidato. Voy a esperar a los extranjeros para decir mis candidatos. Me gustan mucho 25, Stockolmo, Colon y Urupan mas alla de Cordon y Larre. Sayago tambien es interesante. Por eso quiero definir.
-
@daniel1899 dijo en Metro 2020:
Estoy de acuerdo, sobre todo si Urupán trae un 5 extranjero.
Igual veo equipos como Sayago, Stockolmo y Colón que les pueden pelear. Incluso UA y Lagomar se pueden entreverar.
Para mi Cordón puede pagar caro el no tener un base de nivel, Bertesaghi y Gallo son bastante menos que el Enano Martínez, Taboada, Silvarrey y Perdomo, que son los 4 mejores bases que van a jugar el metro.
Después Stockolmo va a ser difícil para todos. Tiene a dos de los jugadores que más deberían desnivelar en ofensiva como Demian Alvarez y el argentino Mainoldi. Y como DT a Gonzalo Fernández que los va a hacer defender. Capaz un poco corto el plantel con mucha seguidilla los puede complicar.
Va a estar lindo de mirar este metro. Se dice que Tenfield va a transmitir todos los partidos.
-
@Ruyeri dijo en Metro 2020:
@daniel1899 dijo en Metro 2020:
Estoy de acuerdo, sobre todo si Urupán trae un 5 extranjero.
Igual veo equipos como Sayago, Stockolmo y Colón que les pueden pelear. Incluso UA y Lagomar se pueden entreverar.
Para mi Cordón puede pagar caro el no tener un base de nivel, Bertesaghi y Gallo son bastante menos que el Enano Martínez, Taboada, Silvarrey y Perdomo, que son los 4 mejores bases que van a jugar el metro.
Después Stockolmo va a ser difícil para todos. Tiene a dos de los jugadores que más deberían desnivelar en ofensiva como Demian Alvarez y el argentino Mainoldi. Y como DT a Gonzalo Fernández que los va a hacer defender. Capaz un poco corto el plantel con mucha seguidilla los puede complicar.
Va a estar lindo de mirar este metro. Se dice que Tenfield va a transmitir todos los partidos.
Cordón tiene a Brian García para la base, para el Metro está sobrado.
-
@daniel1899 En Olimpia juega de escolta y los bases son Agarbado y Nobile.
-
Cordon puede pagar el tener poco tiro exterior. Rojas depende demasiado del día, Barriola no tira, el pepusa tiene ese tiro horrible un paso adentro del triple y Brian la mete pero a pie firme y en el metro es el que van a salir a marcar. Larre hay que ver si Catalá puede sobrevivir de 4 en defensa, si lo hace no se como los van a defender.
Urupan si pega un buen yankee, atletico sobre todo, me encanta. Pomoli y Soto estan gigantes y son mega atleticos para defender y correr, además tienen grandes con tiro y un base confiable para el Metro como Wohlwend que no ddesnivela pero es solido. -
@Ruyeri dijo en Metro 2020:
@daniel1899 En Olimpia juega de escolta y los bases son Agarbado y Nobile.
Creo que su puesto natural es base, al menos de eso jugaba en Goes y no andaba mal.
-
Para mi Brian es ayuda pero de cabeza, que te pueda dar unos minutos ayudando en la base o en la salida es otra cosa
En Goes jugaba Acosta de base. -
En Goes era escolta, siempre jugó con Acosta, Marotta, de Gouveia o Martinez.
-
@bolsoamuerte Bueno chiques, si el Aquistapache del foro dijo que la UA ascendía, háganle caso.
Si soy el pte de Lagomar y leo tu comentario, ni presento el equipo. -
Muy lindos cuadros sí, se ve que al ser más corto el torneo pudieron gastar un poco más
-
@Brunito Pero yo no dije que la UA ascendía. Si me vas a trollear que sea con algo que dije.
-
Cerrado Caffaro a Urupan. Mi candidato. Quiero ver los extranjeros de los demás, el de Cordon especialmente
-
Olivol atrás de Lucas Mariano, el pivot brasilero de Botafogo que nos llenó en la última lsb. Muy buen player.
Diego Alvarez, Angel Varela, Emiliano González, Makanskas y Lucas Mariano. Tiene poco recambio pero ese quinteto es más que competitivo.
-
Es un quinteto raro. Pero si. Antes de ese sondearon a Batista y Anthony Johnson. Es cualquier cosa esto.