Armando Mendez
-
-
140-180 de sentadillas tendría que ser estándar para un jugador de fútbol según la altura, más sabiendo que hacen cuarta sentadilla en realidad
Cristiano Ronaldo leí que se estimaba anduviera por los 200 kg
-
@Aserrin 180 sentadillas si. Te queda la cola de Sol Perez y las rodillas hechas pomo como Suarez.
El fulbista tiene que tener técnica!! TÉCNICA!!!!! Y la técnica la mejoras con la pelota en los pies, corta la bocha .Después nos tenemos que fumar un armario, todito trancado, pero tiene que parar 4 veces la pelota para realizar un control, nosamalo.
-
No están hablando de repeticiones @Brunito
-
Seamos realistas, el físico de Méndez es más para jugar al rugby que al fútbol. Lo que sí dejó claro es con que poco alcanza para ser titular en la 1ra división de Nacional. Un tipo con un poco de velocidad, fuerza y entrenado a morir juega y hasta se llega a destacar en algunos partidos. Aclaro que para mi es titular en este equipo y no tiene sustituto.
Después tenemos los físicos como Rodríguez, Laborda o Vecino que les falta fuerza, tienen cero musculatura y otros impresentables como Castro o Amaral por el exceso de grasa. Creo que un estado físico óptimo muy pocos jugadores tienen en Nacional, por ahí Cougo, Corujo, Bergessio, Neves y Carballo, están finos pero no son un fideo que los tocan y vuelan.
-
No hay mucha diferencia entre Armando Méndez y Pichón Núñez, seamos sinceros.
-
Ganar fuerza en las piernas no va en demérito de la técnica. Ese es un verso que impusieron los vagos de los jugadores y los pf en el fútbol.
-
Igual en casi todos los deportes se busca tener un físico atlético y no tan cuadrado. Una cosa es tener fuerza y otra es tener masa muscular. Armario está un poco pasado de pesas, el problema no debe ser el peso que levanta sino la forma en que entrena. Si se sacara un poco de kilos de arriba sería todavia mas explosivo y tambien más ágil.
-
@elchengue20 Igualmente lo es. Para el fútbol local sirve. Por eso la posicion que lo puso Munua el útlimo partido. Es el único capaz de encarar un jugador
-
@safesa Si, ni hablar. Yo creo que debe ser titular. Solo digo que podria rendir más, su preparación física no me parece óptima.Debería parecerse más al fisico de Bergessio ponele. Ahi vuela.
-
@Joker dijo en Armando Mendez:
No hay mucha diferencia entre Armando Méndez y Pichón Núñez, seamos sinceros.
la diferencia que uno mide medio metro menos
-
@yofuivsriver97 La única, después en cuanto a despliegue físico y limitaciones técnicas son muy parecidos.
-
Para mí es titular sólo por su capacidad de derribar oponentes. Es una ventaja tremenda.
-
Lo probaría por izquierda. Por derecha le va a cagar todos los circuitos a García. Por izquierda de ultima tiene a Gedoz para que le cubra la espalda.
-
Gedoz que tiene tremendo sobrepeso (pensé que iba a estar peor igual) y no juega hace mil años es el encargado de cubrirle la espalda? Tamo al horno.
-
No puede ser que todas las jugadas en ataque quiera hacer lo más difícil
-
Regaló pelotas pero metió mucho y sacó bastante. Intentó empujar el equipo arriba pero era imposible.
-
No me sirve que pase y ni siquiera levante la cabeza. Se la saca de encima, a veces disimula por qué hay alguien en el area como Bergessio y la pelea pero hoy que no estuvo era llegar para dársela al golero.
Levanta la cabeza y si no hay nadie frenaré y busca jugar -
es espantoso totalmente
tiró 5 6 centros a nadie -
Fue importantísimo desde el resto físico cuando quedamos con 10. Lo que corrió, tapó y chocó no tiene nombre. Para mí juega en cualquier cuadro de Uruguay.