Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Ind del Valle | Octavos
-
-
Es hoy!! me tengo fé y no se por qué. Creo que de contra los podemos vacunar.
Sin el diario del lunes, vuelvo a decir que no me gusta ni Orihuela ni Vinicius para este partido, los dos son flojos en lo que han mostrado.
A meter como caballos y mandar a guardar las pocas que queden. -
Rafa es limitadisimo tecnicamente, pero cagon no es, igual no es partido para el, contra este cuadro que te va a atacar yo le dejaria arriba a Trezza-Vecino --Santiago/Lores, para evitar que los laterales de ellos suban con tanta libertad, creo que Beregessio se va a desgastar al pedo porque no le va a llegar una. El medio Emiliano de 5 con Trasante y Carballo y atras viene el queco, yo pongo a Laborda-Corujo Mendez por derecha y por Izquierda Cougo/Suarez y cr3eo que no tenemos mucha mas tampoco, seria fundamental un golcito de visitante
-
boo espero que sea joda ese equipo.. jugamos contra el bayer?? dejate de joder.. a cuidar el 0 desde el minuto 0? no la veo..
bo una pregunta.. ayer jugo de la cruz en river.. que diferencia hay entre de la cruz y oliveros que salio negativo tambien??
que bambis que somos.. -
-
yo no dije que Rafa fuera cagon!!Arismendi si lo era...pero Rafa no..pero es muy limitado y eso sumado a su falta de futbol no entuendo por que se lo pondria hoy en el partido mas imp del año.
si giordano pone ese equipo es 1 dt cagon -
Me preocupa la falta de ritmo de Rafa García para jugar en la altura contra rivales muy rápidos. Es cierto que hace bastante entrena con el equipo pero no ha jugado ni 1 minuto oficial.
El equipo no me disgusta pero sí pondría a Santiago Rodríguez en lugar de Carballo. Por lo menos tener un jugador rápido y encarador en ataque para generar algún contragolpe.
-
Venía a comentar que tenía toda la fe de que podíamos traernos los 3 puntos, pero leí el equipo y me deprimí.
Espero sea humo porque si salimos así es el típico partido donde nos venimos contentos perdiendo 1 o 2 a 0 y "acá lo damos vuelta", ya sabemos como termina esa historia.
No vale quejarse del Rafa, el 90% de la hinchada lo quería y hasta el más estupido sabia que en Nacional los partidos importantes juega porque "tiene huevo". A no llorar, sus deseos son ordenes.
-
Parece que va así:
4-1-4-1
——————Rochet——————
Laborda-Corujo-Vinicius-Cougo
———————-Rafa———————
Trasante-Carballo-Martinez-Trezza
——————-Bergessio——————-Yo hubiese puesto a uno rápido por derecha, para salir bien rápido de contra por ambas bandas.
(Por el centro no sé si dejaba a Carballo o a Trasante).Y el Rafa sin prácticamente haber jugado es bastante loco, supongo que Giordano sabrá cómo está físicamente.
(Si no jugaba el Rafa, dejaba a Trasante, Carvallo y ponía uno rápido por derecha). -
No me gusta nada el equipo.
Si va a poner al rafa tiene que ser en la zaga, en el medio la va a ver pasar. Fuera de ritmo, en la altura y apenas la agarremos lo van a presionar al toque.Me parece demasiado respeto el que tenemos, ta bien cuidar y en la altura se hace dificil el aire, pero pa mi falta uno que vaya para arriba cuando sea necesario. Bergessio va a quedar muy solo y el unico que puede acompañarlo es Trezza que en el 1x1 es nulo. Yo sacaria a Carballo y pondria al santi ahi al lado de Bergessio que encima el santi ha metido goles en estos partidos en el exterior y va a tener mas espacios.
Con uno mas arriba me conformo, de ultima que Trezza se quede un poco mas.Asi nos veo sin chance de nada, ojala me equivoque
-
@nicobolso9
venía a poner lo mismo.A priori no me gusta para nada. Pero veremos luego, si es buena decisión o no. Cuando ruede la pelota, a muerte con los 11.
Nacional que no ni no!
-
Claro.. Ademas le falta su mejor jugador, no podes poner 5 zagueros en cancha
-
Llegan a suspenderlo y se quema todo...
-
Suspenderlo? Por?
-
Sería un papelón que se suspenda. ¿A quien de Nacional o Independiente del Valle le afecta que se muera un ex jugador de 60 años sin relación con los clubes? nos chupa bien un huevo. No rompan las bolas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El equipo es horrible.........ya no me gusta jugando en el futbol local q se ponga 4 atrás con 3 volantes de recuperación y 1 solo punta real.
Esto en Libertadores es la bañadera mismo,q se le puede pedir a Bergessio?
Para poner solo 1 delantero tiene q poner uno q corra por todos.
La única manera q podemos hacer daño en ataque es q el equipo se paré bien adelante,cosa q dudo mucho.Ojalá me sorprenda
-
-
Una vergüenza ese equipo. Ojalá ganemos o sino hoy corre sangre de los antifutbol
-
Ni 9 minutos y ya nos están peloteando jaja