Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Ind del Valle | Octavos
-
@dezurda94 es irónico no?
-
@tinchox_bolso claramente
-
@yofuivsriver97 dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
Horroroso planteo no me gustó nada nada muy de cagón ..en el seg tiempo con algún cambio x lo menos llegamos..se tuvo mucha suerte
Resultado moral 4a1Resultado moral? Ke mierda es eso amigo? No existe. Hay un unico resultado y fue 0 a 0
Tuvimos culo (cosa que mil veces nos ha faltado en estas instancia) un planteo demasiado defensivo, pero me remito al resultado y termino siendo efectivo.
Este cuadro de IDV tiene muy buen funcionamiento pero le falta kilos de categoria, un cuadro polenta con todas las chances que generó hoy te mete 3. Estan muy bien aceitaditos, pero son muy cuadro de laboratorio, cuando no salen las cosas les falta temple, clase potrero y boliche. -
-
tuvimos 2 o 3 jugadas de gol
pero no me quejo porque ellos tuvieron 20 iguales o mas claras jajajasolo espero que pa la revancha se busque el partido
la actitud no se negocia -
El resultado lo firmaba antes del partido fuera como fuera el trámite..no voy a cambiar el discurso ahora, firmo jugar como el ogt de visita en cada serie y traerme el 0 a 0.
-
"No me gustó el planteo" "de cagón" "no me gusta giordano" "horrible partido" "tuvimos un culo barbaro" pero qué se creen que somos? No se festejan empates, pero chupense una pija.
Qué querían? salir a jugarles de igual a igual? y venirse con 5 como lo hizo flamengo?...
Excelente resultado, lo firmabamos TODOS con la birome incrustada en el culo...
3000 metros de altura, es un factor que juega a favor de quien está acostumbrado.
Ayer parecía que ellos jugaban con 15 en la cancha, estaban en todas, absolutamente en todas..Inmejorable resultado, acá es plantear diferente y salir a jugarles de igual a igual, tirarle la historia y la camiseta arriba.
PD: qué caro te puede salir el festejo, cuadro rata, ignoto y virgen.
Festejá cualquier cosa MENOS jugar contra Nacional.Quiero que llegue la semana que viene, necesito pelar la pija..
Me quedo a vivir en el facebook de ind del valle, cargándolos.
DAME ESA ALEGRIA NACIONAL. -
@jwwwbolso dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
"No me gustó el planteo" "de cagón" "no me gusta giordano" "horrible partido" "tuvimos un culo barbaro" pero qué se creen que somos? No se festejan empates, pero chupense una pija.
Qué querían? salir a jugarles de igual a igual? y venirse con 5 como lo hizo flamengo?...
Excelente resultado, lo firmabamos TODOS con la birome incrustada en el culo...
3000 metros de altura, es un factor que juega a favor de quien está acostumbrado.
Ayer parecía que ellos jugaban con 15 en la cancha, estaban en todas, absolutamente en todas..Inmejorable resultado, acá es plantear diferente y salir a jugarles de igual a igual, tirarle la historia y la camiseta arriba.
PD: qué caro te puede salir el festejo, cuadro rata, ignoto y virgen.
Festejá cualquier cosa MENOS jugar contra Nacional.Quiero que llegue la semana que viene, necesito pelar la pija..
Me quedo a vivir en el facebook de ind del valle, cargándolos.
DAME ESA ALEGRIA NACIONAL.A ver si juegas con 5 volantes de marca no llegas nunca pero no te llegan o te llegan 3 o 4 veces y empatas bueno ahi le doy la razon al dt.
Si jugas con 5 volantes de marca pero te llegan x todos lados y el 0a0 se remite a la suerte la verdad a mi no me convence..obvio estoy contentisimo con resultado pero no con el rendimiento ni con el planteo. -
La revancha hay que jugarla en el centenario. Qué opinan?
-
Creo que lo mas importante fue el empate, si saliamos a jugar de igual a igual como muchos quieren nos comiamos 5, en la copa hay que saber jugar pero tambien hay que ligar un poco y ayer ligamos, la verdad esperaba jugar contra el Bayern y jugamos contra un cuadro que si bien juega bien es livianito arriba y atras no me parecio tampoco muy seguro. Creo que una de las cosas mas importantes de ayer fue la confirmacion que Orihuela y Laborda hacen una buena dupla, creo si se suma a Oliveros por izquierda y Armando se pone las pilas por derecha puede ser una buena linea de 4. Todavia no estoy seguro si fue una pesadilla y estando dormisdo soñe q
-
Se corto soñe que entraba Yacob!! LPM Giordano no jodamos mas con ese muerto!!!
-
El resultado creo que fue muy bueno para lo que fue el trámite del partido. Noté algunos puntos muy altos, Rochet, Laborda, Orihuela, Martinez. Otros que se sacrificaron un monton, Carballo, Trasante y Trezza. Y otros puntos muy bajos, Cougo (el peor), Rafa (muy fuera de futbol y mal fisicamente).
Me gustaron Lores y Chory cuando entraron.
Ahora, hay muchas cosas para mejorar, Cougo y repito, no puede ser más marcador, no es su puesto, no sabe marcar.
Me llamó la atención como dimos ventajas o facilidades en algunas jugadas boludas. Por ejemplo los corners cortos, los saques de lateral donde dejamos recibir al pedo.
No note nunca una marca arriba del hombre y molesta. -
Creo que cuando este Oliveros esta cantando el cambio en el lateral izquierdo, Cougo esta siempre al limite de la roja, es mas carrilero que lateral, creo yo.
-
Esta bien el pleanteo que se hizo, no se que esperaban hacer en la altura y contra un cuadro que en los últimos 2 años les ha ganado a casi todos y con goleadas.
Esto dura 180 minutos, se sacó un empate y es bueno ganando acá clasificamos.10 segundos y un pelotazo de el zaguero a bergessio, hermoso, gracias giordano.
-
@bolsolokura10 dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
La revancha hay que jugarla en el centenario. Qué opinan?
what?
-
No tiene sentido jugar en el centenario, 1 porque es sin publico, 2 porque aunque fuera con publico, el parque tiene una muy buena capacidad para jugarlo ahi.
Ni la final jugaría en el centenario. -
los primeros 20 daba verguenza ajena ver jugar a Nacional, despues de ahi,
Nacional jugo como equipo grande, el partido se jugo a lo que Nacional queria, cortando el partido, haciendo entrar a estos ecuatorianitos, y terminamos sacando el resultado que queriamos, ahora a ganarlo aca, no hay escusas, a pasarlos por arriba en el parque !!!!!!!! vamos nosotross !! -
@chiquibolso_023 comparto, los primeros minutos la vi negra, despues se fue acomodando el partido y dentro de un contexto desfavorable y con 20% de posesion estaba mas tranquilo.
-
El Flamengo se comió 5 y Junior se comió 4 que en los papeles son mejores equipos que nosotros
Los que piensan que el 0-0 no es un buen resultado están mal de la cabeza. Ahora hay que aprovecharlo y ganar acá
-
va a haber que salir a jugar como nacional en general no hace en estas fases