Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
Marcaron a morrison y se terminó nacional
-
Más allá de que estamos cagadísimos, la lesión de Morrison se da porque no tenés plantel, nunca descansa.
Del partido jugamos bien hasta que Pereiras marcó a Morrison. Después metieron todo, con esos porcentajes nunca les vamos a ganar.
Lo de Mitchell fue malísimo, sigue igual de gordo. Moglia fue una lágrima, no la metió y García Morales le pinta siempre la cara.
-
El tema que cuando empiezan a marcar a Morrison y ajustar sobre el, doblarlo y desgastarlo tienen que aparecer los otros en los espacios libres que quedan y no la meten ni en una palangana. A Hatila después del primer cuarto lo buscamos poco
-
Los nacionales y un extranjero muy bajo .dominique me gano se merece estar pero no puede ser la única arma de ataque . Hay dos cosas que no me banco que no le bajen una buena mano cuando te están pintando la cara y los rebotes una jugada tiraron 4 veces
-
Equipo muy limitado y se confirmó que como lo avise Souberbielle era un blandito.. sin americanos.. hoy nos ganaban igual.
-
@yofuivsriver97 Hoy nos ganaron sin Thornton porque casi no jugó. Tienen más y mejor plantel, esa es la realidad. Podemos estar cerca por juego colectivo y si Morrison mete arriba de 30 puntos como en el primer partido.
-
Se dio la lógica. Con Kemp era otra cosa la serie. Mitchell es del nivel de Austin.
-
Ellos metían tiros de 9 metros y nosotros errabamos libres. Que la metan Davis y LGM bua pero Pereiras parecía Klay Thompson.
Con Kemp me tenia terrible fe. Ellos no tenían como defenderlo, fíjate que en el primer cuarto Souberbielle lo paso en velocidad dos veces a Izaguirre imagínate Kemp que es una gacela. El tema es que llegamos muy justos. Y darle todo el mérito al pedazo de DT que con esto que vimos hoy la mayoría del año (sin Cabezas) logro poner al equipo donde lo puso.
-
Miré basket, como el 90 % de que lo miraron.
No soy consumidor de basket, pero lo vi.En el primer tiempo, llegamos a estar 13 arriba, y de repente, en el 3C nos dieron vuelta.
Son 13 puntos!!! erramos todo, dobles hechos, los triples ni tocaban el tablero, y sumado al culo de LGM que tuvo 3 triples alineados que los acercó.Nos cagamos pierna abajo, muy inferior este Nacional con Aguada.
Espero estar equivocado, pero casi imposible darlo vuelta.Alguien que me aclare: No tenemos alguien más importante para recuperar? tenerlo de alta? o que vuelva el viernes?
Sería importantísimo. -
Pereiras es el mejor de aguada
Hoy el 4 es muy importante, el negro es espantoso -
Hasta cuando vamos a seguir echándole la culpa a la mala suerte? 3 años seguidos en los que le erramos a la conformación del plantel. Kemp estaba zarpado y cuando se va, traemos a Mitchell que no mete ni un libre. Hay poca plata y aún así, la invertimos mal.
-
@leotrico Se te fue 4 días antes de empezar, tenias que conseguir uno libre de un día para el otro, que tuviera PCR negativo y que viajara. Era eso o nada. Si habia un par de semanas seguro se traia otra cosa.
Podemos ver todo negativo y decir que ayer desde la mitad del segundo en adelante fuimos un espanto. O podemos ver que la serie en cancha esta 1 a 1. Teniendo bajas y viniendo de un parate. Que se nos lesionaron todos en playoffs (de los 7 partidos que jugamos solo 3 fueron con plantel completo). Que se nos fue un yankee, que se nos encovicho todo el plantel y que nos sacaron un punto. Que ayer se nos rompe el extranjero. Y si, tuvimos una noche peleadps con el aro pero no íbamos a barrer a Aguada.
Es muy difícil caerle al plantel con todas esas condicionantes. Nos paso todo lo que nos podía pasar. El año pasado si la conformacion era un espanto al punto de que teníamos un extranjero que no podía jugar con nuestro mejor jugador pero este año pasaron muchas más cosas para reducirla a conformacion del plantel.
-
Es imperdonable habernos secado así cuando teníamos la diferencia a favor. El basket es un juego de rachas, pero cuando te secás así es para cortarse las bolas, ya cuando nos fuimos al entretiempo 1 arriba la cosa pintaba muy jodida,
-
El gordo este no puede volver para la próxima liga ni en joda
-
Descartado Morrison. Meados por dos elefantes.
-
Listo a ponerle 5000 pesos a Aguada
-
@sagasbolso Yo creo que lo malo fue no abrirles 15 o 20 cuando eramos superiores. Después una rafaga ellos iban a tener, siempre las tienen.
-
Si consiguen a Vidal en lugar de Morrison tenemos chance. Nos falta intensidad en primera línea y alguien que genere con pelota en mano. Si traen a Emilio Taboada perdemos seguro.
-
@ruyeri Pah, para mi perdemos con cualquiera de esos. Me gustaria mas el pepo obvio pero para mi no hay chance.
-
vi partes del partido, pero cuando estabamos arriba tuvimos chances para sacarles 15-20 y nos cagamos, varias vveces vi pasar esto con este plantel, varias partidos cuadno teniamos para matarlos, los perdonamos, y de apoco no se como nos terminan dando vuelta los partidos, que manga de cagones loco.
yo era defensor de moglia, pero ayer cuando tuvo para liquidar, y despues cuadno tuvo un par de bombazos para meter y meternos en partido de vuelta, erro y erro feo.
judio de mierda no lo puedo escuchar mas !!! te lo meten en el futbol, en el basket, sacamela un poquitoo
ayer dijeron que con la lesion de morrison, podriamos traer a algun extranjero que estuviera aca y todavia no estuviera jugando, ni idea si hay alguno de nivel para romper la chanchita por estos partidos a ver que pasa.