Copas internacionales 2021
-
-
Una mugre siempre los brasileros
-
Bo que bien el plantel de Bosta dándose con los milicos y los patovas, el jueves los nuestros van a estar abrazados a las gallinas llorándoles en el hombro
-
15 mil dolares de fianza hasta ahora les salió la bobada. Son profesionales... Cada día mas asco me genera boca
-
Insolito como se les heló el pecho a los brasileños. Tuvieron enfrente a un Bosta demasiado tibio, sino pasaba los chorros.
-
No los vi en fase de grupos pero anoche vi un Atletico Mineiro recontra cagon, tibio y blandito. Cero fútbol.
Y después vi a Sao Paulo pasarle la pija por la cara a Racing.
Supuestamente Mineiro es un cuadrazo y Sao Paulo una murga, raro
-
El jueves que los nuestros salgan a ganar y listo, el humo de querer pelearse con los milicos y la seguridad es al pedo, que cobre la gallina en última instancia sino no sirve de nada.
-
La llave semifinalista de la copa sudamericana es la más papa que la del 2002 y 2008.
-
-
-
-
-
Me van a seguir llenando de negativos por decir que había que ir a la sudamericana que era más fácil o van a esperar a ver si la ganan ??
-
Con este equipo de mierda igual ni picamos en la sudamericana. Demostramos estar 3 escalones abajo de la gallina, este Sporting Cristal a nosotros nos hace partido y capaz nos gana.
-
No entiendo Morano, mirá que fuimos a la Sudamericana y no sé que tan fácil nos fue si no pasamos ni una fase.
-
Se imaginan al PSG o a la Juventus decir, juguemos la Europa League que es mas fácil de ganar este la Champions?
Tenemos hinchas de cuadro chico y no se han dado cuenta todavía. Disfrutá la Sudamericana boludo a cuerda.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Comparas a Nacional con la Juve?
Jajajajja el bobolso no deja de sorprender.
Está clarísimo hace añares que la sudamericana es mucho más accesible para un fútbol pedorro como el nuestro. Sigan festejando llegar a cuartos de libertadores, y vayan reviviendo las cábalas de 2011.
-
Cerra el culo Gustavito.
-
Pero vos te das cuenta que quedamos afuera de ambas copas? No entiendo que es lo que te hace sentir sabio al decir que la Sudamericana es más accesible, es obvio, si es una copa de mierda.