Charles Mitchell
-
Ayer jugó bien, metió 15 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Lo negativo fueron las 4 pérdidas. Creo que varias fueron por cansancio en el segundo tiempo, jugó 34 minutos. Supongo que si habilitan a Batista no va a jugar más de 25 minutos por partido.
El DT dijo que la idea es que Batista y Mitchell se repartan los minutos. Solo espero que jueguen al mango mientras estén en cancha y no se guarden nada en la parte defensiva, si se cansan está el otro para recambiar, tienen que jugar al mango.
-
Con un buen recambio va a tener minutos de calidad, tiene todos los golpes.
-
Pensar que algunos lo querían cortar al Gordo
-
Jugó muy bien, pasó notable la bola, dio 7 asistencias. Tiene que dar un poco más atrás y en los rebotes.
-
Adelante barbaro. Atras cuando defendemos hombre cada pick and roll es un martirio.
-
Es rarísimo que con la agilidad que tiene pierda tanto las marcas
-
No es raro, su desplazamiento lateral es lento. Le pasa a casi todos los internos "gordos".
Batista tiene el mismo problema. Por eso se marcó en zona por momentos, para que no los lleven a situaciones de pick and roll.
-
Ayer jugó bien, metió 20 puntos y 13 rebotes con buenos porcentajes. El tema volvieron a ser nuevamente las pérdidas, tuvo 6, un disparate.
-
@ruyeri le computan como perdidas las dos faltas de ataque que le inventaron lo que pasa. Después tuvo un par de caminar boludos por mover los pies.
-
@bolsoamuerte Igual sin las dos faltas de ataque metía 4 pérdidas en 28 minutos, demasiado para un jugador que tampoco tiene tanto la pelota en la mano.
-
Por más que hizo 15 puntos fue tétrico el partido. No me gustó nada ni en defensa ni en ataque, menos en ataque que es "su fuerte"
-
Para mi en ataque fue aceptable, en defensa fue flojísimo.
-
Flojo juego. Es el que tiene que dar más.
-
Para mí no es inteligente
-
A mí no me gustó nada. Esas últimas que agarra el rebote ofensivo y no sabe qué mierda hacer me sacaron canas verdes. Atrás parecía De Groat.
-
Si bien es bueno me parece que no del todo
A mí no me cierra 100% -
Para mí fue un gran error apostar por un extranjero con un físico así.
Y ahora que jugamos día por medio más las ausencias del plantel queda más en evidencia.
-
Veremos, yo no era muy fanático suyo pero el DT pidió mantenerlo, es el jugador que el quería por eso se quedo.
-
Creo que ahora, que estamos jugando contra el mejor y tan seguido, se paga estar tan mal físicamente y más post covid.
Sirve hasta un nivel.
-
Es atropellado, hace cagadas, pero mete como caballo. Hoy jugó casi 38 minutos y en el último cuarto fue fundamental un rebote ofensivo con doble que mete.