Política regional
-
por lo que veo, ya evo no debía ser presidente hace años, este fraude seria para ganar la cuarta elección consecutiva jaja
-
-
Si será importante respetar la constitución y respetar a las instituciones. Una vez que uno cruza la línea es más fácil para el otro cruzarla para “repararlo”. Y terminamos en una lucha de déspotas que siempre gana el que tiene al garrote de su lado.
Lo que debió ser un balotage entre un candidato del Mas afín a Evo (y no Evo!) y un candidato de centro izquierda como Carlos Mesa acaba con un país estallado, levantado en guerra civil, radicalizado y con un tipo de extrema derecha que votaron 3 gatos locos sentado en la poltrona.
Hablemos de cronologías, hablemos de errores y hablemos de lo que queramos. Pero el padre de la criatura es el señor EVO MORALES. Su sed de poder y su culo acomodado a un sillón provocaron esto, y destrozaron su legado con más cosas buenas que malas. Si tendremos que aprender por acá sobre eso, con gente que cree que perder una elección es el fin del mundo.
-
@Julichingo-Bolso Se ve que no me lees ni leíste cuando hablamos de Venezuela
No generalices
-
A más de uno le va a explotar el cerebro:
-
Evidentemente Talvi es una foca frenteamplista
-
cuatro huevos me importa lo que diga
y menos en esta época -
@gauzabolso nunca mejor dicho. Gran aporte !!!
-
Coincido 100% con Talvi. Seguro es una foca frenteamplista que la ideología no lo deja ver porque según ustedes soy eso y yo coincido con el en este tema y en el de Venezuela.
-
“Evo Morales convoca a una nueva elección, pero el presidente que llevó adelante elecciones fraudulentas iba a nombrar a los miembros del tribunal electoral: es como poner al zorro a cuidar el gallinero”, continuó.
“Lamentablemente se deslegitima el voto soberano, entonces pasan estas cosas. Las Fuerzas Armadas le piden la renuncia a Evo Morales… llamémosle como le llamemos, yo le llamo golpe de Estado. Sin ningún inconveniente”, espetó Talvi.
Aunque aclaró, que “una vez que la OEA detectó irregularidades bajo su presidencia y su tribunal electoral, debió haber renunciado voluntariamente sin que se lo pidieran. (…) No ocurrió y ahora estamos viviendo todo este proceso lamentable. Creo que esto debería llamarnos a la reflexión a los uruguayos”, concluyó el dirigente colorado.
Si, claramente debemos coincidir con Talvi. Pero con todo lo que dice, no con el trocito que nos conviene. Cherry pick no.
-
Alguien acá negó que las elecciones eran fraudulentas?
Sin embargo varios dijeron que aunque el ejército derrocó al presidente, no es golpe de estado. Porque en realidad los militares eran la voluntad del pueblo (???)
-
hace años que ya no debía estar gobernando, hicieron fraude para ganar por CUARTA vez
para mi este es el típico caso de que como no tiene el apoyo del ejercito se va, si lo tuviera se queda hasta la muerte -
-
respondió a sanjo en Última edición por Michel
-
@bolsoamuerte dijo en Política regional:
Coincido 100% con Talvi.
Me alegro que hayas reconocido las violaciones a la democracia de Evo Morales
-
@gauzabolso Es que coincido con todo. Hubo fraude y hubo GOLPE DE ESTADO. Nunca dije nl hubo fraude. Por eso dije que resisto archivo.
A ver si los derechosos lo admiten.
-
@yobolso nunca dije que no existieron. No se de donde lo sacaste en el momento que me acusaste. Pasa que si, los de izquierda somos sesgados aunque a ustedes les cuesta decir golpe de estado. Tiene 4 patas, ladra y mueve la cola. Golpe de estado. Es simple.
Todavía no te leí decirlo a vos eso.
-
En el mundo: Golpe de estado militar
El partido colorado: Golpe de estado militar
Forodiestro: El ejército hace lo que pide el pueblo
-
@Aserrin "En el mundo: Golpe de Estado militar" es como colocar a mucha gente de tu lado no ?. (Otra mentira más que importa...).
Aquí un análisis de la situación en Bolivia. el título dice "La lección que deja la renuncia de Evo Morales (y por qué no hubo golpe de Estado. Miren.
-
EE.UU reconoció al gobierno de Honduras sin mucho aspaviento. Eso que la OEA exigió nuevas elecciones presidenciales.