Política regional
-
También rindió homenaje a los generales que presidieron el país durante la dictadura militar (1965-1985) como Humberto de Alencar Castelo Branco (1964-1967) y Emílio Garrastazu Médici (1969-1974). Medici gobernó de facto el período más represivo y oscuro del régimen castrense brasilero. Bolsonaro tuvo palabras elogiosas hacia Leonidas Pires Gonçalves –ministro del Ejército durante el gobierno de José Sarney, el de la restauración democrática–, pero siempre fue un férreo defensor de la dictadura.
Por otra parte, Bolsonaro hizo mención al proyecto de ley que piensa sancionar en breve sobre la reestructuración de la carrera militar y la jubilación del personal. Los militares serán la única categoría laboral del país que no tendrá edad mínima para la jubilación y la única entre los funcionarios públicos que mantendrá la jubilación integral. Además, en actividad aportarán el 10,5% de su salario, cuando el resto de las categorías contribuyen con un 14%. Este régimen beneficiará también a los policías militares y a los bomberos estaduales.
-
si lo ultimo es verdad es un delincuente imponente
-
@Michel dijo en Política regional:
No Michel estás equivocadazo !. Si acá leo a @panrallado y a @capuchanegra decir que cultura = izquierda... debe ser una fake, sin duda...
SP.
-
-
@Michel Como se nota que está orgulloso de su hijo........................................................................
-
están haciendo mierda todo
-
Cada uno es libre de vivir su vida como quiera. De hecho seguramente el hijo, sea mejor persona que el padre.
-
Michelreplied to Fabianz on 11 dic 2019, 18:10 Última edición por Michel 12 nov 2019, 18:18
@Fabianz dijo en Política regional:
Cada uno es libre de vivir su vida como quiera. De hecho seguramente el hijo, sea mejor persona que el padre.
de eso no hay duda
el tema que lo hicieron vestir de hombre para la asuncion del padre
-
Si es transformista entonces solo para trabajar o fiestas se viste así. Es distinto a ser transexual. Como el Petru ponele.
-
@Michel dijo en Política regional:
@Fabianz dijo en Política regional:
de eso no hay duda
el tema que lo hicieron vestir de hombre para la asuncion del padre
No sé si "lo hicieron" o él quiso. No es un travesti el hijo, hasta donde yo entiendo. Yo lo vi en videos hablando con pinta (apariencia) de pibe, si después un día le pinta vestirse de mina, que sea feliz. Y si lo hace siendo hijo de presidente es que los tiene MUY puestos.
-
@Fabianz El pibe es cosplayer. Se disfraza e interpreta personajes de mujer pero no es un travesti ni nada. Me parece al pedo pegarle por el pibe y no por sus políticas. Ya tendrán tiempo de criticarlo. Que el pibe se vista como quiere y use el culo a su antojo.
-
@bolsoamuerte dijo en Política regional:
@Fabianz El pibe es cosplayer. Se disfraza e interpreta personajes de mujer pero no es un travesti ni nada. Me parece al pedo pegarle por el pibe y no por sus políticas. Ya tendrán tiempo de criticarlo. Que el pibe se vista como quiere y use el culo a su antojo.
Estamos de acuerdo en todo, eh. Si es travesti, o no lo es, no solo lo desconozco sino que ni es asunto mío. Mi visión del mundo siempre es la misma: con su guita, cuerpo y frutos de los mismos, que hagan lo que se les antoja mientras no afecte al vecino..
-
Tiene un tatuaje de Blink 182, claramente es un sujeto agradable
-
-
ahí terminarán envidiando a sierra leona
-
-
-
1860/4735