Política regional
-
@agubolso10 dijo en Política regional:
Que vergüenza....
Mi zurdito favorito es el que defiende al delincuente que si lo cruza le roba y le mete un tiro.
-
No tienen rumbo
Habrá comunicado de las feministas? -
-
Paa que pais de cuarta, no me sorprendería que pidan lo mismo la goyeneche y compañía.
-
Esa moda viene de Europa, se debería aplicar el modelo de Singapur y Malasia, aunque dudo que ese modelo se aplique en estos lugares.
-
Es raro ese tweet porque ni La Nación dice esas cifras. Quizás el chico confundió detenidos con presos.
"Hasta el momento han salido 753 presos de las cárceles bonaerenses y más de 200 de las federales, mientras crecen los reclamos de excarcelaciones." Aparentemente todos primarios, sin ser delitos violentos. Me gustaría encontrar las cifra de que prácticamente son todos asesinos pero no pude.
También en Chile, Piñera indultó y liberó 1300 presos.
-
espero que no pase acá eso
-
-
Siempre del lado de enfrente de chorros, violadores y asesinos. ¿Derechos? A vivir en una celda de 2 x 2 y comer 3 veces al día.
-
lo que no se entiende es porque no liberan presos con delitos mucho menores
si vas a liberar libera a alguien por hurto, receptación y similares, nunca a un violador o asesino
ese loco contó que le prendieron fuego a la familia entera hace 25 años y el zafó de pedo, le dieron perpetua al asesino que podrán liberar por esto, es un delirio, y otro señor con su hija contaban que uno que casi mata a la hija a palos supongo que después de abusar de ella también podría ser liberado -
Parece que los jueces están liberando a la bartola en vez de seguir el criterio que les pidieron.
-
Argentiina es insolito.
-
-
Éramos pocos y parió la abuela. Cómo los argentinos encuentran formas de complicarse aún más la vida.
-
la justicia de la justicia vamos a precisar
-
-
Gracias Tabaré
-
ya hay un caso de violador liberado a 30 cuadras de su víctima, sin avisarle a esta ultima
siniestro, parece adrede
la justicia es lo peor que hay -
Seguramente se están haciendo la guerra por cuestiones de poder político. Saben que son el último que carga con la responsabilidad de dejar asesinos en la calle. Como acá, cuando hicieron puerta giratoria con narcos que a la policía le costó meses agarrar: le cayeron a la policía, no al juez.
-