Política regional
-
-
-
@gustavolt dijo en Política regional:
El títere queriendo poner una central nuclear a 100kms de Uruguay
le dijo a los chinos "si queres te regalo mi pais, si algun dia necesitas atacar sudamerica hacelo por argentina"
los chinos le contestan, no necesitamos argentina para atacar sudamerica
ya lo podemos hacer por venezuela y nos sale mas barato -
@michel dijo en Política regional:
@nbobolso dijo en Política regional:
vaya y coja bukele
Gracias a no hacerle caso a la FMI, OMS/BM, cogerse a las Ong,s financiadas por la USAID y filántropos globalistas, su popularidad esta por las nubes de lo contrario hubiera terminado como Kast en Chile.
-
-
No entendí qué tiene de malo pero ta
-
Si es por eso, al enemigo hay que conocerlo mas que a nadie.
Me dan gracia estos libertarios que solo ven conspiraciones en la izquierda.
-
Gente, BASTA de exponer a los zurdos que se hacen los populares y les gusta el high lifestyle. BASTA. He dicho.
-
Creo firmemente que el mundo es gobernado por una élite de ricos que controlan a las potencias, como Rockefeller, Soros, Gates, Buffett, y que ellos perpetúan su control global a través de las clases altas de los países no tan desarrollados, teniéndolos como colonias. La democracia es poco más que elegir al representante de los ricos, para defender sus intereses, y que ellos sigan haciéndose más ricos y poderosos a costa de nosotros.
Yo? De derecha por supuesto.
-
@elchengue20 no sería mi caso
Si es cierto que en Brasil hasta los niños de 5 años tienen que estar vacunados para entrar es otro vendido más bolsonaro al que le llegó la orden y acata
-
@juan1899bolso dijo en Política regional:
Leyendo sus lineamientosEsas son las juntas de Boric, son las mismas de Alberto Fernández, Macri y de los financistas que hicieron conocido a Milei como Eurnekián.
-
-
@nbobolso son todos unos zurdos de mierda, ya lo dijo Milei. Por $2 venden la moral y se quedan calladitos.
-
-
-
@aserrin Y?
-
Perdón, era al que hablaba de zurdos vendidos.
Todos los lationamericanos le van a lamer el culo a Rusia. Zurdo o facho, porque son pobres.
-
Nobolso son todos lo mismo (incluyendo Milei) y eso se vio durante la pandemia cuando ni siquiera cuestionaron el discurso oficial de la OMS y de los organismos internacionales, se dedicaron a encerrar a la gente aplicando un estado policíaco.
-
-
3522/4735