Política regional
-
@yofuivsriver97 esta la pasan en Netflix o Star+?
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin si no me equivoco fue la de la motosierra del Cuqui, que si venia bien hasta que mando a cagar al equipo que tenia y para el balotage fue el mismo (lo tenian bien contenidito evitando que hable), asustar viejas en las elecciones siempre te da resultado, capaz no define pero suma votos
-
respondió a rodri_16 en Última edición por
@rodri_16 Milei llego a su techo, no cuenta con el voto femenino en su gran mayoria ni con la gente que directa o indirectamente trabajan o dependen del estado para vivir (trabajadores, estatales, planes, y todo lo que se mueve alrededor) Argentina ya tuvo el 1 a 1 con Cavallo y Menem, pizza con champan viajes a Miami en un año exploto todo
-
@garzon2000 dame eso toda la vida antes de que no te acepten la moneda en URUGUAY
-
modules:composer.user-said-in, @garzon2000, Política regional
@rodri_16 Milei llego a su techo, no cuenta con el voto femenino en su gran mayoria ni con la gente que directa o indirectamente trabajan o dependen del estado para vivir (trabajadores, estatales, planes, y todo lo que se mueve alrededor) Argentina ya tuvo el 1 a 1 con Cavallo y Menem, pizza con champan viajes a Miami en un año exploto todo
No explotó en un año, de hecho menem asumió con hiperinflación
https://www.reddit.com/r/argentina/comments/vzr8bi/cómo_se_vivía_económicamente_hablando_durante_el/
-ahi un tema de reddit
-
Massa en las elecciones metió 37, en intención de voto está 7 arriba ahora llegando al 44. Asumiendo que el 3% de Bregman lo llevó del 37 al 40, sumó 4 puntos de otros candidatos.
Milei subió solo la mitad que Massa pasando del 30 al 34, también sumando 4 puntos, así que no está tan claro que pueda absorver todos los votos de JxC. Un 45% de los encuestados dice que jamás votaría por Milei, mientras que el 40% dice que jamás votaría por Massa.Acortar 10 puntos en intención de voto en un mes, es una brecha bastante grande de superar. Más cuando solo un 8.6% está indeciso. Una lástima por Argentina
-
Que partido que nunca entendí el Radicalismo, es como el fracaso y la derrota expresada en un grupo de gente sin ninguna ideología definida.
-
Si el peronismo ya es indefinido, los que se llaman anti-peronistas, lo son mucho más. Tienen que tranzar muchísimo y eso los desdibuja ideologicamente. Si bien los radicales preceden a Perón, desde que este gobernó quedaron relegados a ese lugar discursivamente.
El gran piso de Milei fue por poder posicionarse fuera de esa dialectica. Para comparar basta ver a Bullrich hablando de kihnerismo sin hacer pie.
-
Parece que van a ganar las ideas de la libertad (?) Bullrich decidió apoyar a Milei.
-
Son la misma mierda, las diferencias es todo para la tribuna.
-
modules:composer.user-said-in, @nbobolso, Política regional
Que partido que nunca entendí el Radicalismo, es como el fracaso y la derrota expresada en un grupo de gente sin ninguna ideología definida.
Por lo poco q entiende de política argentina, el radicalismo es todo lo que no sea peronismo. Siempre va a ser de nemesis. Se definen a partir de lo que es el peronismo sea en ese momento. Su ideología es anti peronismo
-
El colmo del Radicalismo es que el hijo de Alfonsín sea un panqueque comprable por el peronismo. Tan así que les dió vergüenza tenerlo, y los Peronchos lo mandaron de embajador.
-
Estoy extasiado con todos los acontecimientos, nadie iguala a los argentinos en hacer un gran show de la política. Los tipos saben como divertirse.
Me estoy riendo hace 5 minutos de Larreta con cara seria diciendo que Milei lo amenazó CON PASARLO POR ARRIBA CON UNA SILLA DE RUEDAS
-
modules:composer.user-said-in, @Fakubolso, Política regional
Parece que van a ganar las ideas de la libertad (?) Bullrich decidió apoyar a Milei.
Igual no le da. La mayoría del pro jxc no acompañan. Para mi no se la saca nadie a Massa.
-
-
La narrativa de Cambiemos está con Milei, Bullrich anticipó la jugada. Ahora el resto pueden o sumarse o jugar al "neutral", ninguno puede salir a bancar a Massa.
Al final del día vota la gente pero sus chances subieron muchísimo. Con esta jugada además lo corrió a Massa del centro del ring, cosa que hasta ayer parecía imposible.
-
Bullrich es incapaz de enhebrar una oración que dure 5 segundos jaja, a qué se puede anticipar?
Si le querías poner épica house of cards decí Macri por lo menos
-
Bullrrich pasó de la intrascencencia a la épica en un día impresionante se tragó su orgullo por el bien del país para sacar los delincuentes!!
Hoy se ganó mi respeto eterno! -
No sé cuánto mueve la aguja lo de bulrich...
Ojalá me equivoque y me pongo en pedo si gana milei pero creo que ya está todo el pescado vendido
-
Para mi ni cerca .. la clase media argentina está hecha pedazos