Política regional
-
-
modules:composer.user-said-in, @elchengue20, Política regional
Cualquier gobierno con 50% de pobreza y 120% de inflación se lo van a garchar de parado, lo increible es que tuvieron alguna chance.
Despues lo de Milei no entiendo que tanto sorprende a esta altura, es un outsider "sin apoyo" como lo fue Bolsonaro en su momento o en cierta medida Trump. Estos personajes están siendo creados por ciertos circulos de poder en casi todo el mundo.
Les dan bombo a traves de las redes sociales y en el caso de Milei mismo desde la TV, vendiendolos como villanos revolucionarios anti sistemas, enemigos de la prensa, etc. Puro humo pero ya está recontra estudiado que hoy en dia a mucha gente le gusta ese personaje.
La liviandad con que opinan !! millones de planes sociales!! millones de ñoquis !!millones trabajadores del estado con miedo los hagan laburar!! campaña del miedo !!todo el aparato estatal y político contra 1 persona no solo del estado ..el estado + larreta + más comunistas radicales + más jxc todo s contra 1
Recién ..en el ballotage tuvo el apoyo del pro ..con fiscalización de jxc se vio lo habían robado antesUn tipo que les dijo que les iba a sacar el ministerio de la mujer que les iba a cerrar el canal la radio la pauta que es antiaborto que relajo al papa y que siempre dijo que ama a sus perros les rompió el culo pero no por ser outsider por que es un genio y por ser sincero por decir lo que piensa y no mentir a la gente
-
Es que la campaña del miedo de lula era tremendo verso. Bolsonaro perdió por su gran boca y las estupideces que dijo (igual que Trump). Pero todos los analistas, encuestas, etc. daban baile y terminó perdiendo con los canutos.
Si fueramos por ahí tiene más pinta que estos "expertos" lo único que hacen es hacerte perder votos. -
Impresionante Macri en esta entrevista la verdad un verdadero crack
-
-
Es que si te saludan es muy descortés no saludar ahora además es presidente por lo que tuvo que hablar con Biden que tampoco se lo fuma porque para él es un blandito
El papa lo llamo lo felicito y le dijo que admiraba su coraje -
No dijo eso, dijo que iba a precisar sabiduria y coraje para enfrentar este desafio de levantar a Argentina.
Ya no se si me da pena o ternura como te comes el cuento con Milei.
Ta bueno ver como Milei apenas ganó ya se comporta como lo que para el antes seria un tipico politico careta y sale a mamarsela a todos los que criticaba antes.
-
Bolsosrespondió a elchengue20 en Última edición por yofuivsriver97
modules:composer.user-said-in, @elchengue20, Política regional
No dijo eso, dijo que iba a precisar sabiduria y coraje para enfrentar este desafio de levantar a Argentina.
Ya no se si me da pena o ternura como te comes el cuento con Milei.
Ta bueno ver como Milei apenas ganó ya se comporta como lo que para el antes seria un tipico politico careta y sale a mamarsela a todos los que criticaba antes.
Mira tengo más de 40 si habré visto chantas y justamente es la primera vez que veo una luz de esperanza en el mundo de la política latinoamericana.
Vi la entrevista completa y varias entrevistas después de la elección el papa le dijo que lo felicitaba por su sabiduría y coraje ( eso fue lo que dijo Milei)
En cuanto a su cambio ??y si ahora es presidente de todos los egos de lado pensar el el país ..pero lo importante que su idea principal que es cerrar el banco. central -dolarizar y vender los antros públicosno ha cambiado y es lo primero que va hacer luego de pagar las leliqs
Su idea es vender ypf-aerolíneas y parar obra pública en breve tiempo. -
-
Precisamos un hibrido asi
-
Milei es el presidente de TODOS los Argentinos.
Llegó hasta ahí siendo fiel a sus ideales. Habló de que tenía que hacer un ajuste, de que estaba en contra del aborto, y un montón más de políticas que lo harían perder votos.Justamente porque no negocia en sus convicciones.
Ahora, es el presidente de TODOS, y su trabajo es apagar el incendio que le dejaron. Y pareciera que está bastante preparado. Algunos acá se enojan porque quieren que se mande cagadas para venir de vuelta a poner como es el anticristo.
Las notas que le hacen son todas fabulosas. El tipo tiene una claridad envidiable, un manejo de las cifras macro de argentina que nadie jamás tuvo, y más importante aún, tiene ganas de hacer las cosas bien. Pero claro, algunos acá están desesperados porque donde Milei logre revertir el 5-0 que le dejaron, se comen una disonancia cognitiva de aquellas y no están preparados.
-
-
Jaja que disparate eso aserrin es incoherente desde el inicio esa información..suben cualquier verdura a las redes..están muy dolidos por eso Milei no da nombres porque enseguida les salen a buscar muertos en el ropero y escribir estupideces de las personas
-
Si supiesen lo que quiere hacer la vicepresidenta con la corte suprema
-
-
@Aserrin dijo en Política regional:
De este no pueden decir
"La roba a dos manos"Ya está desmentido. Se queda como embajador en Brasil.
-
Que jugador pichichi Scioli, debe estar derrochando magia en Brasil.
https://youtu.be/x38NOQIibeI?si=A8sVuT9MtXo6xrj6 -
-
Suban cosas veraces gente no bolazos
-
Hasta cuándo vas a decir que todo es mentira?