Devon Collier
-
Se fracturó la rótula, que infelices
-
¿Qué se sabe al final de este muchacho? Estos días escuché desde que no tiene ganas de jugar hasta que tenía fractura de rótula. Ahora parece que lesión grave no tiene ninguna.
Más allá de si salimos campeones o no, para la próxima LUB hay que traer extranjeros comprometidos con el equipo. Del único que no tengo dudas es Morrison, tiene más ganas de salir campeón que nosotros.
-
Según el observador, no tiene lesión de gravedad por lo tanto no se puede pedir recambio.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Siempre dan problemas los boricuas en la Liga
-
si no se infiltra y juega hoy, esta bueno pa cruzarselo en la calle y pegarle una patada en la rodilla que le duele
-
Fue un error llevar un extranjero que jugaba preolímpico, era obvio que se iba a cuidar las patas
-
Me saco el sombrero con este tipo. En una pierna jugó y con clase. Esto es meter huevo, no como Mitchell que es todo tribuna.
-
Nada para decirle, jugó en una pierna y fue de los mejores. Mostró compromiso y jerarquía.
-
No se le puede decir absolutamente nada la verdad, muy meritorio.
-
en una pierna, dio todo y metio, no se le puede decir nada
-
Nada para decirle, dejó la vida jugando en 1 gamba.
-
La verdad sin palabras hoy, se brindó al 100% y bastante rindió.
Al menos no nos vamos a quedar con una eterna espina de "qué hubiera pasado si Collier jugaba aquel día". Fuimos con todo lo que podíamos y eso nos tiene que dejar tranquilos
-
Metió y metió estando todo roto, me quedo con esa imagen.
-
Yo lo traería de nuevo, buen jugador de rol. Defiende bastante y mete sus puntitos, como tercer vía de gol es buena opción
-
-
Impresionante un crack en 1 pierna es más que Batista y que Mitchell insólito
-
Creo q nos tapo la boca a muchos hoy.. en una pierna fue el único extranjero que estuvo a la altura