Devon Collier
-
Puede ser el jugador que nos hizo falta años anteriores, en pocas jugadas demostró que puede crear el gol el solito y ademas tambien es una amenaza desde el triple
Todavia hay que ver como anda cuando las papas queman, el partido de hoy fue una práctica -
Ya mostro cosas interesantes, se nota que tiene clase, con mas tiempo va a dar sus frutos
-
Buen jugador, lo único que me deja dudas es que lo vi un poco liviano y bajo para ser 5, creo que en parte por eso se apostó por mantener al Gordo Mitchell.
-
Es interesante. Arranco con todo y después se quedó, ojalá siga creciendo.
-
A mi me gustó, el primer cuarto me hizo acordar a Kemp
-
Tuvo una semana de entrenamientos. Hay sistemas que aun no los conoce. No jugo ningún amistoso. Se adaptó perfecto a lo que necesitábamos. Puede hacer un poco de todo. A mi me encanta.
-
Es un extranjero que me genera mucha ilusión en mucho tiempo. Salvo Dandrige en general todos los que han venido últimamente siempre dejan gustó a poco, como que pueden dar más en mi humilde opinión
-
@bolsoamuerte 1 semana y cumplió bueno es jugador de selección
-
Otro jugador hoy. El rey del tirito sarnoso de media. Así poco futuro.
-
Le costó mucho con Hatila hoy al principio, como le costó ir abajo terminaba con ese tirito de 3/4 que no tuvo efectividad. Esta bien, recién esta conociendo el medio y hoy jugó contra uno de los 5 más fuertes.
-
no repitió ni en pedo
-
Jugó bastante poco, lo que rescato es que no se lo necesitó
-
Es que tiene muy buen tiro de media hoy no la metio
-
Tiene ese tiro de media, hoy no entró. Jugo un muy buen segundo cuarto y mas nada. Todavia no ha encontrado su rol, cuando jugamos para el aparece pero cuando no , le cuesta encontrar su lugar. Lo que si, es muy buen defensa.
-
Me dejó preocupado su bajo nivel. Obvio que le faltan entrenamientos con el equipo pero igual esperaba más.
-
@ruyeri Yo no lo vi tan mal. Jugo un cuarto y los otros 3 nada pero no me pareció horrible.
-
Yo se que todas las miradas se las va a llevar Núñez, pero tengo debilidad por Collier. Creo que debe ser más incisivo en ataque sin ninguna duda por que tiene talento y tiene muchas lagunas. Pero siento que aporta bastante en defensa, en las ayudas, trabajo sucio y después salir en corrida. Bastante intensidad. Creo que le falta soltarse y encontrar más su rol en el equipo, es verdad que tenemos gol por todos lados y eso disimula pero tiene talento para demostrar más
-
@nicobolso9 Si, hoy mostró una faceta de pasar la pelota tremenda. 5 asistencias. Defensivamente en los Pick and roll fue excelente. Tengo la misma debilidad. Y tengo la sensación que sin el la defensa se va a caer. Para mi la elección es entre Mitchell y Nuñez.
-
A mí no me parece tan lagunero, creo que debería golear más, pero generalmente hace puntos a lo largo de todo el partido
-
A mi me parece un jugador más maduro que Núñez pero... la verdad que está difícil la elección.