Pierino Rüsch
-
se lo ve mucho mas confiado por suerte y nos sirve
-
Dio lo que puede dar, cumple su rol.
-
Para la que viene para mí serviría de sub23 mientras Lautaro se sigue formando y fogueando
Quizás ya en la otra, 2022-23 si Lautaro este para ser el base suplente -
Se lo trajo como sub 23 y terminó cumpliendo lo que puede dar, defensa y algún triple.
Creo que tenemos opción de compra, salvo que sean 500 pesos y 5 pelotas no gastaría plata en un jugador para 5 minutos por partido.
-
termino jugando mucho mas sobre el final y la verdad bien, nada para decir
-
Terminó dando tremenda mano la verdad, si es sub-23 yo lo volvería a traer sino es al pedo
-
Para tenerlo de sub 23 y ampliar el plantel es un éxito aunque concuerdo que no gastaría ningún mango importante en su pase.
-
El mejor sub 23 desde que ascendimos. Mejor que Sarni y Espindola a las risas.
-
11 puntos en 15 minutos y 3/4 en triples. Se está ganando los minutos. En el clásico también había jugado bien. Solo y a pie firme la mete.
-
Señor partido de Pierino, aplicadisimo atrás y a pie firme las pone. Además 0 perdidas.
-
Muy buen partido. 8 puntos y buena defensa. Se está ganando los minutos.
-
Está respondiendo salado. A pie firme la mete si.
-
Muy buen partido. Hoy creo que después de Morrison es el tirador más seguro de 3 puntos.
-
El equipo juega mejor con el que con Romero. El tiene 2 virtudes, no la pierde y tiene buen tiro a pie firme. No me sorprendería que sea el base suplente el año que viene. Es muy barato, si invertimos en un base mejor que Romero me huele a que sigue.
No me molesta que sea el suplente pero necesitaríamos jerarquía en los titulares porque el recambio Rusch-Prieto en el perímetro nos quedaría muy mediopelo (es el mismo recambio actual).
-
Para base suplente está bien si traemos un extranjero de nivel como titular. Es muy barato.
-
El equipo juega mejor con el que con Manuel por momentos. Como que le da más movilidad y no la achata.