Angel Nuñez
-
Es verdad, varias veces se le ha escapado cuando quiere picar
-
@ruyeri Para mi no es un jugador para generar juego, el se destaca cuando recibe despues de generada la ventaja para poder tirar o romper. Interesante atras, si prueba un partido con el oso y rinden queda ese trio me parece.
-
A mi me parece bastante prolijo en el 1x1, no le veo mal manejo cuando no abusa. Tampoco el equipo lo acompaño, Osea despues aparecieron Dom y Manu, pero al principio nos bancaba solo el. Para generar espacios y situaciones de ventaja necesitas un poco mas, sino hasta el mas inspirado se queda sin recursos por que se te cierran solo a vos
-
Arrancó bárbaro, corriendo la cancha, metió un triple, algún buen 1x1, puso un buen bloqueo. Luego el DT lo sentó un buen rato y cuando volvió ya no fue el mismo.
Para mi es un jugador bastante completo, es muy bueno en cancha abierto, la mete mucho de 3 puntos, hoy mostró mejor 1x1 y en defensa si bien tiene baches y le cuesta cuando se le postean, es bueno defendiendo perimetrales o jugadores que le juegan mano a mano con pelota en mano. Hoy abusó de estirarse a corta línea de pase, siguió de largo y nos convertían, además de las faltas al pedo.
-
Me parece que no va más
-
Una poronga, echen a este y Mitchel y traigan uno bueno
-
Se pelean partido a partido pa ver quien quiere ser cortado eh. Horripillante hoy en todo sentido, en ataque, en defensa, en toma de decisiones, empecinado encima con el gol,
-
hoy anduvo mal si, no se la verdad, para mi no puede ser mitchel y collier pero ta
-
La hundida que quiso tirar al final, ni Jordan en Space Jam se la manda, al pedo arriesga el partido. Zylberstein estuvo quemadísimo con él toda la noche
-
En lugar de pensar en a quién de los 4 negros cortar , mejor con lo q le pagan a Angel y Mtichel traigan uno bueno, que no se lastime y tenga un físico digno.
-
@aserrin Esa hundida en un par de entrenamientos que fui se la he visto, a Souber o Sacco una vez por practica les salta por arriba. Igual no era el momento para hacerla.
Fue un espanto, lo unico bueno y lo quiero rescatar fue que se banco muy bien a Artino en el cierre.
-
Adelante fue horrible pero para mí atrás jugó bien. Fue el que frenó al de vincha que las metía todas y al final se bancó notable a Artino.
Para mí con confianza rendiría pero esto de tener 4 extranjeros los hace dar examen partido a partido. Hoy se notó que quería demostrar y terminaba forzando.
-
le faltó nada y era la jugada de la fase regular igual esa
el tema es que cualquiera se daba cuenta que no era el momento, 3 arriba, faltando fue para adelante sin pensar, era para jugarla completa -
Fue lo que vi en los videos potencial tiene pero lo veo muy frio
-
Fue clave en el final: marcó mejor a Artino que Collier y Souber en todo el partido. Igual tuvo un partido malo, pero ni en pedo lo corto para dejar al gordo Mitchell.
-
Mitchell ya sabemos lo que puede dar, el tema es ver a Nuñez contra un rival exigente. Me gustaría verlo defender a Thornton o Rudd (ya no va a pasar). Ayer para mi en defensa fue bueno, le metió 2 tapas a Steger cuando nos estaba llenando y otra a Artino en el final. En el 1x1 es difícil tirarle porque es muy alto y tiene brazos largos. Por ahí queda atrapado en las cortinas y le cuesta si le juegan físico abajo (aunque salvo Peñarol pocos equipos tienen un 4 muy muy fuerte en el posteo).
Ayer lo malo fue en ofensiva, quiso asumir mucho y mal. Además no le entró el triple que venía con buenos porcentajes.
-
Me parece que hoy quedo claro que el que se va es el.
-
Muy buenas condiciones pero demasiado intermitente y frío.
-
Típico extranjero que se juega un partidazo y después nunca más
-
Se nota que al DT no le gusta. Es obvio que no va a seguir. Hoy fue el mejor en ataque y ante el mínimo error lo sacaba.
Para mí si se lo esperara y se lo integrara más al juego colectivo rendiría.