Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Aguada vs Nacional - 10/4 21:30hs 🏀
-
Ellos sin Davis y con Thornton a media maquina ..Morrison el que seguro se queda los otros 3 extranjeros estan parejos
-
Se que no pasa nada con estos puntos perdidos pero que bronca me da perder con estos putos bo,
Bavosi siempre metiendonos esas bolas decisivas, Pereiras difrazandose en ataque. Increible la verdad -
No hay chace de ganarles
Hay mucha diferencia de calidad en planteles
Se sigue jugando por wl segundo puesto de la liga -
Lo agarré al final al partido y veo a Thorton pegándole una piña al tablero prácticamente y la dejaron pasar, sale aguada rápido y nos meten una bandeja fácil.
Al minuto tapa limpia de Morrison, la dan falta.
Fue todo el partido así? Y siempre va a ser así con la gallina esta? -
Jugaron con un extranjero y medio y nos ganan igual.
El primer cuarto nos hacen 29 puntos sin Davis ni Thornton. Vergonzoso.
Para mí en un cruce de playoffs con estos planteles nos dejan afuera de nuevo.
-
Gonza es claro lo que decis. Tamos todos de axuerdo en esos fallos, fueron vergonzosos pero nos ganaban igual..
Tienen mas..son mejores, hay diferencia de calidad superlativa -
el tema jueces es claro, con abuada tenemos que tener plantel para ganarles por 15 porque juegan con 8...
esa clarisima pasabamos al frente nosotros después revisan la de morrison y ratifican la falta, increilble -
Nosotros jugamos con dos extranjeros (Mitchell fue perjudicial para el equipo) y sin nuestra mejor ficha nacional y otra que da minutos de rotación. Eso que dicen de que no hay chances no es tan asi, con ese criterio nosotros les ganamos sin Morrison por 20 un partido. Son partidos. El primer tiempo fue una verguenza. En el segundo nos pusimos a defender y les trajimos 17 puntos. Lo que es claro es que saliendo light como el primer tiempo es imposible. Sin el robo muy probablemente lo ganabamos, en un cierre parejo la del challenge y la que Thornton le pega a la tabla son fallos decisivos.
Estamos 4-2 habiendo jugado con Aguada, Trouville, Olimpia, Bigua, Peñarol y Defensor (que esta hecho una pija, pero en el papel tenía buen equipo. Ademas ganamos el clasico. Creo firmabamos todos esta situación. Nos quedan Hebraica, Capitol, Goes y Malvin. Tenemos 4 partidos muy ganables por delante. Se perdió un partido y punto.
Ademas, los dos que perdimos en uno Olimpia tiró como nunca más va a tirar, 60% de tres y 16 triples. No van a sostener eso. Asi como tampoco es normal que nosotros tiremos 21% como hoy. Lejos de alarmarme lo de hoy. Me hubiera alarmado si en el segundo tiempo no levantabamos o si tirabamos 45% de tres e igual perdiamos. Mitchell peor que lo que jugó hoy imposible, sin Cabezas y jugando mal Mitchell no tuvimos a Sacco. Me diran ellos sin Davis, y es cierto, Pero si Davis estaba Pereiras no hacía 16 puntos en el primer tiempo. Y probablemente a Dominique se le hacía más facil en el primer tiempo. Yo no soy tan tajante.
-
los reyes no existen
ese partido que decis ellos lo quisieron perder -
Por A o por B siempre nos ganan
Hasta que no se apague la lavadora o alguien meta guita en Nacional esto va a seguir así