Política
-
nacionalcapoescribió en 11 oct 2019, 15:17 Última edición por nacionalcapo 10 nov 2019, 15:18
-
@Julichingo-Bolso Que tiene que ver aserrin
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Política:
@Julichingo-Bolso Que tiene que ver aserrin
Fue el que trajo el tema de la conducta de los partidos de izquierda previo y durante la Dictadura. ¿No lo leiste?.
-
nacionalcaporeplied to Julichingo Bolso on 11 oct 2019, 15:28 Última edición por nacionalcapo 10 nov 2019, 15:29
@Julichingo-Bolso ...más allá del vapuleo con tu respuesta, fue un gran desvío del tema que era la performance aberrante de Martinez
-
Yo no leo que se festeje la toma de Pando. Están rememorando al Che en su aniversario, y sus caídos en la toma.
O capaz que hay otro tweet y no lo leí.
-
-
@nacionalcapo dijo en Política:
ya que estamos en tema dejo esta perlita de celebración de la toma de Pando. Un evento sin dudas bien democrático que merece ser recordado y celebrado.
Si será recordable que nunca se menciona a Bermudes, que resultó muerto por una bala tupamara.
Ese operativo de tomar una ciudad en Uruguay, a fuerza de balas y con Uruguay en Democracia, todavía sigue siendo "festejado" por los terroristas. Increíble, pero eso habla del nivel democrático de quienes los han apoyado y aún hoy lo hacen.
-
No puede ser que estos pichis se vuelvan profesionales usando mis impuestos
-
no soy pro restringir el acceso, pero si creo que se debe mejorar abundante en algunas cosas, obviamente cada uno tiene la libertad de elegir que carrera hace, pero si hay una superpoblada tenes que exigir mucho más, que llegue el que realmente anda muy bien y no lleguen mediocres, la carrera de contador es el perfecto ejemplo
en 2015 y 16 creo se recibieron entre ambos mas de 1500 -
@Julichingo-Bolso No. Claramente.
-
@Julichingo-Bolso No. Claramente.
Bien, por eso te pregunté. Podes corroborarlo algunos mensajes atrás
-
@Julichingo-Bolso Es que a veces se aburre la discusión. deja de ser dinámica. A centrarse en un tema. Es como las páginas y páginas con Venezuela
-
@juan1899bolso dijo en Política:
no soy pro restringir el acceso, pero si creo que se debe mejorar abundante en algunas cosas, obviamente cada uno tiene la libertad de elegir que carrera hace, pero si hay una superpoblada tenes que exigir mucho más, que llegue el que realmente anda muy bien y no lleguen mediocres, la carrera de contador es el perfecto ejemplo
en 2015 y 16 creo se recibieron entre ambos mas de 1500A lo mejor es mejor un sistema distinto. Por ejemplo en la URSS hacían varios tests desde la escuela y era el Estado quien definía para que carrera tenías más capacidad (y también las necesidades del propio Estado).
¿Que contra tiene?. Claramente la abolición de la libertad individual.
Ojo que este ejemplo no lo traigo por vos Juan, sino por los tupitas con Iphone que piensan que la UdelaR es gratis.
Hay que avisarles que todos quienes se reciben en una carrera hecha en una Universidad pública, quedan obligados al aporte del impuesto de solidaridad, hasta los 60 años de edad, aunque no ejerzan la profesión.
-
Julichingo Bolso VIPreplied to SabbathBolsoSabbath on 11 oct 2019, 16:12 Última edición por Julichingo Bolso 10 nov 2019, 16:13
@Julichingo-Bolso Es que a veces se aburre la discusión. deja de ser dinámica. A centrarse en un tema. Es como las páginas y páginas con Venezuela
Está perfecto, es tu opinión y la respeto.
Pero el tema acá es "Política", no está fuera de lo que corresponde.
Habría que abrir un tema solo con la discusión sobre Martínez y esa nota si querés, o plantear algo en contra del aporte del primero que sube la responsabilidad de los partidos en la Dictadura, no cuando se le contesta a éste, me parece, pero es sólo mi opinión. -
@Aserrin me ha tocado hablar con gente que estuvo en el PC, viajó a Cuba a entrenarse y comió cana durante toda la dictadura. Y te puedo asegurar que si, habían ideas golpistas, dialogo con militares... no tenían el estilo del mln que era una banda de terroristas. Estos iban más por un golpe “político” apañado por las FFAA como el que se terminó dando. Pero que habían ideas golpistas las habían. Y hoy basta con escuchar a Abdala y uno se da cuenta que no cree en la democracia.
-
Martínez : "hay que distribuir la riqueza"
la de el no cuenta? seguro está en el quintil más alto el y mínimo siendo senador se asegura 300k, que fácil hablar -
@juan1899bolso Es claro que se necesita un IRPF más enfocado, no que en un salario de 30,000 te descuenten IRPF cuando una canasta está el doble.
Pero la distribución de la riqueza es a nivel PIB, no a nivel Martinez.
-
ya se que es a nivel global, no iba a eso claramente
-
Hasta Talvi se les animó, y repercutió en las encuestas. Papelonezco.
-
@juan1899bolso dijo en Política:
en 2015 y 16 creo se recibieron entre ambos mas de 1500Yo creo que el problema no es los que se reciben,problema de ellos si hay demanda luego o no. Lo que sí debería haber es un examen de ingreso para que los únicos que vayan y reciban subsidios sean los que realmente tienen el nivel, no como cierta foquita que paseó varios años por la Fing sin lograr nada, subsidiado por todos nosotros. Querés universidad "gratis"? Ningún problema, pero demostranos que te vas a recibir.
PD: De gratis tiene muy poco ya que el fondo de solidaridad termina siendo en ocasiones peor que los préstamos privados.
3208/3577