Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
@ruyeri Miller tiene que jugar como en el primer tiempo. Se la dieron 3 veces en el poste y fue gol y metió un gol y foul terrible de 1x1. 9 puntos en 20 minutos, cuando el partido claramente pasaba por Dom y no por el.
Es la segunda opción ofensiva, a Bigua le pasa muchas veces que Rudd ni llega a los 15 puntos porque Sims se come la ofensiva, su rol es sostener la ofensiva cuando Dom esta afuera y darnos aire cuando Dom no tiene la pelota. Hay veces que se va a necesitar que anote más de 20 (el clasico) porque Dom no está claro o porque tiene un matchup favorable y hay veces se van a necesitar jugadas puntuales en momentos claves para destrabarnos.
Lo que no me gusta es que lo putean a veces por lo defensivo cuando para mi salvo algún error de comunicación es un muy buen defensa, ayer en el final en una jugada clave queda en un cambio con Baralle y lo hace tirar un triple espantoso porque no lo puede romper y a pesar de lucir flaco banca muy bien en el poste cuando jugadores más grandes se le postean.
Lo que para mi hay que bajar es el protagonismo de Romero, que en LUB está jugando una cantidad excesiva de pick and roll. Las opciones son A) Dom B) Q y despues lo que queda a repartir entre Jeff (ya me gusta que tiene confianza en su tiro de media que no es nada malo), Romero y Moglia. El resto e incluso el 80% de lo que tiren Romero y Moglia debe ser generado a partir de Dom y Q, no de Romero.
-
@bolsoamuerte Comparto que Miller es buen defensa pero cuando hacemos zona lo noto perdido y desatento, pero en el 1x1 es difícil de quebrar y también banca bien a los grandes.
También coincido sobre Romero. Me parece un abuso todo el tiempo que tiene la pelota en la mano y que cuando quedan 8 segundos en la posesión y la jugada no salió se la den a él para que resuelva. No podemos depender de su talento.
-
@ruyeri Ayer estuve en las sillas esas NBA al lado de la cancha, hay desatención y temas de comunicación. Muchas veces el preguntaba 2 o 1 y no le daban bola. Hay una salida de fondo que nos comemos un gol porque teníamos dos defendiendo zona y tres hombres.
-
Estoy totalmente de acuerdo que Jeff a costo/rendimiento ha rendido y encontrar algo mejor va a estar difícil. No me molesta que pierda el versús contra otro 5 más pesado, pero ayer por momentos se dejaba sacar mucha ventaja de espacio en el bajo y también en ese momento se dejó machacar mucho, al punto que dos machacazos y lo sacaron de la jugada, que es lo que seguramente vuelva a pasar el sábado contra Santos
-
@eleele Anderson es terrible jugador. El mejor extranjero de la liga argentina. Sin exagerar. Tuvo un lapso cuando exagero en querer irle por delante después banco bien. La tapa fue clave.
Para cambiar a Jeff tiene que ser para romper todo. Porque de verdad para traer algo mejor hay que ir bastante más arriba en $. Yo me quedo con este equipo. A ver si ahora agarran confianza. Nuestra posición en la tabla no refleja la realidad. Deberíamos tener varios más ganados.
-
@bolsoamuerte Estoy de acuerdo en que no cambiaría a Jefferson por cambiar. O sea, no lo cortaría para traer a un Callistus, Collier o Mitchell.
El tema es que si aspiramos a pelear la liga la lógica indica que con esto no nos va a dar. Nos veo más lejos incluso que años anteriores. Estamos claramente abajo de Biguá y Aguada y nos veo parejos con equipos como Peñarol, Trouville, Hebraica y Goes. Incluso en un hipotético cruce de playoffs con Defensor o Urupan no sé si somos tan favoritos. Tengo la sensación que nos puede dejar afuera cualquiera y eso no me pasaba en años anteriores.
Traer un pivot que nos de un salto de calidad son 7 u 8 mil dólares por mes más durante los 2 meses que duran los playoffs. No es nada descabellado.
-
Yo traería en lugar de Miller un3-4 que rompa todo
-
@bolsoamuerte Como mencioné alguna vez anterior, no veo casi ningún deporte internacional, solo Premier League, si pasan algún partido no berreta y lo calzó justó al momento de almorzar un sábado o domingo. No me pareció la gran cosa Anderson (por suerte para nosotros), cuando pasó lo que mencioné, Nacional venía de un bache enorme, que pensé que le dabamos un beso al partido y se nos iba, después nos pusimos en partido pero era golpe por golpe hiper lento, anunciado todo de los dos lados.
Sería un éxito ganar vs Bigua el sábado.
-
Ojalá el afloje lo tengan ellos no nosotros. Ganarles cambiaría todo lo que se mostró en la liga de una semana para la otra. No pasaríamos a ser candidatos, pero al menos un equipo serio. Ojalá se de el batacazo.
-
Fua capaz es de rata lo mio pero con hacer un partido parejo me conformo, somos una maquina de tener una mala racha dentro de los partidos que o se nos van o nos emparejan y nunca podemos liquidar un partido tranqui o llevarlo sabiendo que lo ganas, con cuadros como bigua que tienen varias armas de ataque me conformo con romperles los huevos hasta el final y por lo menos bancar las rachas en contra
-
Ganaron Olivol y Defensor y quedaron con 5 victorias. Mañana uno de Urunday y Trouville va a llegar a 5. Están a uno, cierto que con dos partidos menos pero hay que empezar a ganar. Obligatorio pegar uno de Bigua y Olimpia de visitante. Partidos nada faciles pero bueno.
-
Permito que me puteen a partir de las 22hs del sábado, pero, con este envión anímico + Ruud no ha tenido tan buenos rendimientos en LUB, elijo creer.
-
Para mí marchamos los dos. Deben ser los partidos más perdibles del fixture. Los partidos a ganar todos sabemos cuáles fueron.
-
Si le ponen algo caliente en el pechito a Miller, cosa de que no se le escape la pelota y haga un poquito la diferencia (18 o más) por ahí tenemos chance.
-
Para mi el partido con Biguá de visitante es complicadísimo. Son el mejor plantel del medio y vienen con confianza porque ganaron los dos partidos de la Champions sin Vidal. Encima para el partido contra nosotros volvería Vidal de la lesión.
Olimpia me parece un rival que se le puede ganar bien, son un equipo duro que complica a todos pero ni cerca tienen el talento ofensivo de Biguá.
-
500 pesos nos puso la entrada Bigua
hijos de mil puta, -
Pregunto el 5 de la selección Washman o como se escriba hasta cuando tiene contrato con Malvin?
-
hasta este año.
-
El tema con Waschman es que si lo traes es para ser titular y jugar 30 minutos por partido. Me parece que no rinde contratarlo para ser suplente porque no creo que sea barato. Ahí tendrías que cambiar la estrategia con los extranjeros.
A mi igual me parecería una buena estrategia porque es más fácil y barato conseguir un base o escolta extranjero desnivelante que un pivot y además Waschman es rendidor. Es un jugador de 10 puntos y 10 rebotes por partido y que defensivamente es muy bueno.
-
Es de lo poco como ficha nacional que se puede intentar concretar..veremos cómo rinde Sacco me sorprendió con Quimsa pero es muy irregular…