Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Si le ponen algo caliente en el pechito a Miller, cosa de que no se le escape la pelota y haga un poquito la diferencia (18 o más) por ahí tenemos chance.
-
Para mi el partido con Biguá de visitante es complicadísimo. Son el mejor plantel del medio y vienen con confianza porque ganaron los dos partidos de la Champions sin Vidal. Encima para el partido contra nosotros volvería Vidal de la lesión.
Olimpia me parece un rival que se le puede ganar bien, son un equipo duro que complica a todos pero ni cerca tienen el talento ofensivo de Biguá.
-
500 pesos nos puso la entrada Bigua
hijos de mil puta, -
Pregunto el 5 de la selección Washman o como se escriba hasta cuando tiene contrato con Malvin?
-
hasta este año.
-
El tema con Waschman es que si lo traes es para ser titular y jugar 30 minutos por partido. Me parece que no rinde contratarlo para ser suplente porque no creo que sea barato. Ahí tendrías que cambiar la estrategia con los extranjeros.
A mi igual me parecería una buena estrategia porque es más fácil y barato conseguir un base o escolta extranjero desnivelante que un pivot y además Waschman es rendidor. Es un jugador de 10 puntos y 10 rebotes por partido y que defensivamente es muy bueno.
-
Es de lo poco como ficha nacional que se puede intentar concretar..veremos cómo rinde Sacco me sorprendió con Quimsa pero es muy irregular…
-
El problema de Sacco es que cuando hace algo bien se le va la cabeza y quiere seguir asumiendo el. Si se limintará a hacer lo básico sería mejor jugador
-
A mi igual me parecería una buena estrategia porque es más fácil y barato conseguir un base o escolta extranjero desnivelante que un pivot y además Waschman es rendidor. Es un jugador de 10 puntos y 10 rebotes por partido y que defensivamente es muy bueno.
De acuerdo. Traer un buen base foráneo que asuma como Duren p.ej. significa que liberas a Romero de la responsabilidad de subir la pelota y puede llegar a rendir más de lo que está rindiendo ahora, que su mejor nivel estuvo cuando el que subía la pelota era Carlos. Además si traes un 2 extranjero, capaz adelante te hace un agujero pero atrás fiolea.
-
@eleele Carlos nunca subió la pelota. Y para mi el mejor rendimiento de Romero se vio cuando se ganó la titularidad en ausencia de Carlos por lesion.
-
Capaz me falló el recuerdo, mi punto a destacar fue que su mejor rendimiento, fue con alguien "confiable" al lado (si comparamos a MZ con CC). Para mi Romero es jugador indiscutido, pero aun así, esta liga lo he visto fallar mucho en la subida de la pelota, abusar del AO con Jefferson hasta el punto de hacerlo como el culo y por momentos abusar mucho como equipo de que él resuelva como has dicho anteriormente. Quisiera verlo rodeado de otro jugador que tome la responsabilidad de la base y él en un rol más defensivo. Recuerdo el partido en UA vs Aguada que Dom hace 39, que fue terrible la defensa que le hizo a LGM, llegó un punto que LGM tiraba demasiado incómodo.
-
¿¿¿Cómo verga perdimos con Peñarol??? me quiero matar
-
-
La culpa fue llevarlos a laUA el piso todo resbaladizo y encima venían de COVID los negros
-
Yo veo equipos y juegan mucho menos que nosotros. Ayer Hebraica. Nacional juega mejor pero pierde. Peñarol es espantoso, como nos hizo 86 puntos esa murga? Zanotta y Flowers se les disfrazaron.
-
Nacional a pesar del desastre prácticamente pudo ganar todos los partidos
-
Pero uds vieron cómo estaba el piso de la UA ??jefferson patinando en todas
-
Estuvo bien llevarlos a la UA. Es la cancha donde haces de local, donde entrenas, los jugadores la deberían tener calada. Una buena jugada que nos salió mal porque perdimos...
-
Estoy de acuerdo, el calor nos jugó en contra porque rotamos menos que ellos, y si vas ganando y arrancas a resbalarte te afecta más que el que viene de atrás. También fue un partido particularmente malo de nuestro banco mientras ellos se disfrazaron varios.
-
@eleele Viendo a Nacional en el AA fue pesima decisión. Somos un mejor equipo ofensivo, nos conviene la cancha grande, espacios. Y el aire acondicionado! Vieron a Morrison llegar fresquito sin salir por no jugar 200 grados. En condiciones normales, en Bigua vs Urunday o en el AA Aguilera no puede defenderlo nunca como hizo. No fue solo la última, ellos encontraron varios goles de pedo por resbalones.