LUB 2022
-
Todavía no cortaron a Miller y Jefferson? Qué mierda están esperando? Irnos al metro?
-
-
Me dicen desde lejos... arreglado Volcan !!!
Esperemos...... -
Supongo que están esperando cerrarlo para elegir los nuevos extranjeros
-
-
De los libres es el mejor por lejos.....ez un tipo de complicado relacionsmiento segun se....esa es su cruz !!!!
Tan hablando con los proximos dirigentes -bien por A. Martinez- ya que este se va apenas se nos termine esta liga a nosotros !!!
-
Ni un mago levanta a esta manada de muertos, desangrados. Con un negro que te hace 6 puntos en 30 y un tipo de 2.06 que le gana un tipo de 1.80 la mitad de la noche. Cuando más o menos le respondió el equipo, ganó en una cancha que no ganamos nunca y jugando bastante bien (con los típicos pozos donde nos hicimos la paja).
Aclarado eso, no me disgusta Volcán.
-
Hay que achicar el plantel y que tenga calidad
No gastemos en bastón y sacco, gastemos en uno mejor, si no hay solo sacco
Y asi con todo
Con la aparición de prieto tenemos 3 extranjeros, 5 fichas, dos sub 23 no oriundos y prieto, 11 jugadores un delirio para esta liga
Con 8 incluido prieto a este nivel da bien y si Pérez y corbo realmente son decentes con más razón
Dejaría incluso una ficha uruguaya sin uso, la dejó x si la precisó más adelante y gastarla en los extranjeros
Todos tienen que estar capacitados para jugar 33-35 minutos si no que no vengan -
@juan1899bolso para mi 9 jugadores tenes que tener. Y que el 10 sea Lautaro o Corbo. 5 fichas, 3 yankees y Prieto.
-
@bolsoamuerte mal no me parece igual xq de última los sub23 serían todos de la casa, pero si no aparece nada no traería a un perro para rellenar
Prefiero darle más a otro uruguayo mejor o a un extranjeroCon lo que dije yo podrías armar:
Bases nacional, nacional
Escolta nacional, prieto
Alero extranjero
Internos dos extranjeros y fichaSi es un morrison puede jugar tranqui de 4
Son 80 minutos para dividirse entre dos extranjeros que estando bien juegan 68-70 minutos, 10-12 la otra fichaPrefiero más calidad a cantidad
Para traer a un bastón cobrando bien calentando el banco prefiero ponerla en otro lado -
Para la próxima liga también contrataría 4 fichas mayores y 3 extranjeros más Prieto, Pérez y Corbo. Eso sí, que las 4 fichas nacionales sean de mayor nivel. En las que duelen después rotas muy poco y Prieto ya es una realidad.
Hay que ir con todo por Wachsman. Ni idea cuanto gana pero no creo que más de 5k.
-
@juan1899bolso Si, el tema es que si te quedas sin contratar una ficha y después se te lesiona el unico interno que tenes y te cortas los huevos. Que mas calidad que cantidad estoy de acuerdo. Pero las 5 fichas las contrataría. Además, hay un tema de la escasez.
-
@ruyeri Gana más, le ofrecimos mas de 5k y Malvin superó la oferta y le dio 3 años.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@bolsoamuerte Pero eso fue hace 3 años. Ahora está más veterano. Ni en pedo le pagaría mucho más que eso. Prefiero ir por Brian García entonces que ese sí no creo que gane eso en Olimpia.
-
Brian García después del metro lamentable que hizo en 25, no gracias, ya me parecía que era flor de quilombero. Allá en Colón porque le deben bancar la toma.
-
Jugadores libres traibles?
-
Hay que apuntar repatriar alguno como Metzger, Serres, Rodriguez, Ducasse para la que viene
Esta ya fue
-
Metzger para mi es el que mejor presente tiene en Argentina de los de la lista, si hablamos de hacer un esfuer$o.
-
Cómo se agrandaron los manggiamierda post clásico