Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Volcan creo que es un DT que trabaja mucho la parte mental del jugador y eso es algo que falta.
Igual creo que sin un cambio de algún jugador está complicado.
-
Ni diez psicólogos le levantan el pánico escénico a estos muertos. Lo bueno es que está todo muy parejo, donde ganemos el viernes ya hay otro aire y ni que hablar si repetimos el jueves. Aun así, ojalá pida un cuatro y un cinco como la gente cuanto antes, ya me hincharon la pija QM y JJ.
-
Ganar y que la presión recaiga en los extranjeros les debería sacar un poco de pánico
-
Pero cual es el objetivo? No descender? Ir a playoffs? Ganar el clásico? Porque para mi no vale la pena gastarnos una millonada para terminar perdiendo en cuartos en vez de en play in. Si ganamos el viernes que terminen estos, a lo sumo algo por JJ pero sin poner mucha plata y no se si el que venga por lo mismo es mejor. Miremos al año que viene, gastar guita este año (salvo que nos pongamos en serio riesgo de descender) me parece al pedo.
-
@ruyeri Yo creo que es un DT que sabe muchísimo, probablemente el DT que más sepa uruguayo y el más reconocido en el exterior, el tema es que su caracter es una mierda. No lo veo como el tipico "motivador" tipo Lovera o el hechicero.
Una cosa es que en Aguada el anduvo bien con fichas normales y extranjeros desnivelantes, al otro año le dieron el mismo plantel con LGM por Taboada y le fue mal. Algo que, si bien la fichas nuestras son peores a las de ese Aguada es algo que en características son similares. Pero repito, no tengo claro a que apuntamos. Plantearnos un objetivo real debería ser entrar entre los 8 ahora, ganar el clásico, ganar el partido de Quimsa y llegar a cuartos de LUB y BCLA.
Después para llegar a semis (siendo siete u ocho) en ese caso te va a tocar Bigua o Goes en cuartos. Pedirle que le gane a Bigua es estar fuera de la realidad.
-
Sería muy negativo perder el otro clásico y encima quedarla al toque en playoff, la liga que viene no iría nadie a la cancha y para los directivos del fútbol sería más fácil seguir recortando.
-
Yo con no descender me conformo, no estamos para nada mas este año. Hay que exigirle a la directiva nueva que se ponga las pilas
-
@yobolso Yo opino lo mismo, si ganamos uno de los proximos dos nos salvamos. No tiene sentido quemarse la guita al pedo, la pondría en el armado rapido del proximo plantel.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022:
Una cosa es que en Aguada el anduvo bien con fichas normales y extranjeros desnivelantes, al otro año le dieron el mismo plantel con LGM por Taboada y le fue mal. Algo que, si bien la fichas nuestras son peores a las de ese Aguada es algo que en características son similares.
Me parece que el segundo año en aguada le hicieron tremenda cama
-
Ya fue si
Hay que ganar el viernes, asegurar la categoría y sacar a los extranjeros faltando poco
Ahorrar para la que viene -
No hay visitantes el viernes, como cagan la chota estos cuadros putos
-
Le dieron cuatro fechas de cierre a urunday por insultos, jugamos en welcome
-
-
Que gestión la del contador, mamita
-
Que burros que son, al final tiene razón los que defienden al juda. Lo rajaron por capricho y para seguir casándose con el negro porrero cuando ni siquiera tenían abrochado al reemplazo.
-
La verdad que un papelon si uno de los partidos donde nos jugamos el año lo dirigen dos X.
-
A mi no me disgusta Guido Fernández, pasa que acá hay mucho éxitista. El tipo recién está empezando y es joven, pero demostró en un Danubio re contra medio pelo que puede formar un buen grupo y que es motivador, además que se si los tiene que putear, los putea. En una de esas, le pega dos cachetazos al 30 y lo hace jugar.
-
Guido sería el asistente de Volcan dijeron
Para mí es un dt con futuro. Varios jóvenes se vienen destapando con Cal a la cabeza
-
Jajaja no descansen. No dije que sea bueno o malo, descalificar como existista me parece muy básico. Todo bien con el metro que hizo Fernández pero nos estamos jugando varias cosas y hoy por hoy no tiene la cancha ni espalda para dirigir este momento. De ayudante no me molesta, y siendo dt putear puede putear cualquiera quédate tranquilo, el tema que lo respeten y le den bola, que la verdad al día de hoy siendo un dt que recién arranca la veo difícil que estos soretes estrellados lo acepten.
Por eso hoy por hoy tiene que venir uno que los raje a puteadas pero uno con curriculum y algo bajo el brazo para que al menos haya chance de que cuando los puten bajen la cabeza -
Venga Popovich o Martín Sedes, lo que tenemos es una murga, se quiera admitir o no, si los jugadores están de vivos no creo que pase por un tema de CV el tema de que lo respeten. Para mi Guido tiene una personalidad bastante "cabrona", no creo que vaya a ser el payaso de los jugadores el viernes, de eso quédate tranquilo. Y ya sé que putear putea cualquiera, el tema es que al 30 le tienen que romper la boca en el vestuario, para que se haga hombre de una vez.