Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2022
-
Jugamos la champions
-
Ojalá no sea un gasto al pedo
-
Te dan algo de guita
-
Renovó Leo al fin una buena.
-
Una gran noticia la renovacion de de Leo !!!! -lsmento no haberle podido renovar x 2 o 3 años- -ligamos con que Bigua o aguada no lo hayan ido fuerte por el...sino x tema de billetera creo que hubiesemos perdido- pero lo del principio....es una excelente noticia !!!!! !!!!
-
Notable.
-
Muy buena noticia, tenemos al mejor o uno de los mejores DTs. Ahora a traer buenos extranjeros porque en fichas nacionales vamos a estar igual o peor. No tanto ahora pero sí cerrar con 3 extranjeros de nivel en playoffs.
-
Puede ser Barriola o Baston...-para mi diferentes puestos-....y si se congirmara el galleguito.....quedaria un lugar libre !!! Puesto ??? Otro base ??
Leo confirmo que van x la renovacion ee Morrison y que los otros extranjeros serian un 4 y un 5 !!!!
No descarto a Batista... !!! -
Conclusiones creo que Romero sigue y Cabezas no.
Van a meter más Plata en los extranjeros.
Pierino sigue
Barriola o Baston -
Supongo que Barriola/Bastón es por Souberbielle. Si no sigue Cabezas debería venir un base/ayuda barato que defienda, y esa diferencia invertirla en extranjeros, porque si sigue Sacco también y se busca que siga Batista no tendría sentido traer 4 y 5 extranjeros.
-
-
batista no será por sacco a la hora de la verdad?
-
Aguilera a la gallina por dos años y parece que vuelve Huertas.
Esta claro que van por lo mismo de nosotros de bajar el presupuesto de nacionales y ponerla en los extranjeros. Asi y todo, por mas que elevan el tono defensivo tenes que tener algun nacional que la meta y hoy por hoy ellos no tienen ninguno y les queda una ficha. Se la estan jugando demasiado en ese sentido, no tienen un tirador nacional, supongo que es lo que estan buscando igual.Yo sigo insistiendo que es de vital de importancia que siga Cabezas con nosotros, tenemos que tener alguien que sea seguro a la hora de asumir sobre el final y que no recaiga solo todo en Morrison si es que vuelve. Creo que es vital por mas que hay que docificarlo demasiado, tambien por que no hay nada en la vuelta para traer
-
Por ahora tienen a García, Zanotta, Borselino y Aguilera. Las fichas nacionales son bastante medio pelo, en ataque no asustan a nadie pero sí son buenos jugadores defensivos.
-
No hay fichas de nivel !!!
Ojala se pusiera las pilas Batista -y a tono de precio- como ficha recambio suma mas que Sacco.Que puestos estamos buscando ??
Barriola o Baston segun comentan......y la otra ficha ??? Un 1/2 ?? Se me ocurre Zubiaurre que creo esta libre..no hay muchos mas que recuerde !!!
Tiradores...Taboada...Medina.....!! -
@bolso47 Los rumores son que iríamos por Bastón o Barriola y que se busca la renovación de Cabezas. Para mi si no renueva van a ir por un escolta que no creo salga de Semiglia, Demian Alvarez y Emilio Taboada, pero es intuición mía, cero información. Incluso Semiglia ya había sonado, para mi si no es Cabezas será Semiglia.
Para mi está bien la apuesta de ponerla fuerte en los extranjeros, son los que te ganan la liga.
-
Semiglia no me gusta sinceramente, para tener un simio que no respeta sistemas teniendo malos porcentajes prefiero a Demian.
Escuchando a Leo en la 890 me dio la sensacion que lo de Cabezas ta muy frio, no toy tan seguro que Nacional lo quiera, como que la tiro al corner. Pero fue impresion mia, no fue algo que el dijo.
-
Capaz que es parte de la negociación para arreglarlo por un sueldo bajo
-
Cabezas x lo escuché es como tener un extranjero más si es así prefiero invertir más en los extranjeros morrison se merece seguir hay que elegir bien los otros dos
-
Cabezas esta caro por eso yo buscaría a Barriola y Batista y traigo un 2 y un 4