Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Qué vergüenza el fallo de Trouville... Invadieron la cancha y andaban a los empujones con los jugadores de Bigua. Y está todo filmado. No sea que se acerque al descenso uno de la costa.
-
El gallo presidente
Era malazo ese
Con gomensoro de 2 que espanto -
Que raro los cuadros chetos siempre mimados y con sanciones leves
-
¿Alguien miró algo del venezolano José Bracho? Por lo que vi no tiene mucha experiencia como profesional. En el único video que vi en youtube parece ser un escolta tirador con buena mano.
Esperemos que pueda dar una mano. Yo sinceramente en vez de gastar en este muchacho hubiera puesto esa plata para un cambio de extranjero. Entre pasajes, estadía, comidas y sueldo seguro se te van 5k o 6k para que este venezolano juegue un partido porque con San Pablo vamos a perder feo igual.
-
@ruyeri Así haya salido 250 pesos me parecen 250 pesos tirados. Muy al pedo.
-
Out of context pero por qué viajo el 2 de la barra con el plantel? jajajaja
-
Ojo si gana Urunday y ni que hablar si Hebraica llega ultra necesitado vs nosotros, que no pase nada raro...
-
@eleele Urunday perdió. Está a 3 puntos y les quedan 4 partidos. Además nosotros tenemos que jugar con Capitol en UA. Y Olivol esta 1 abajo y tiene a Malvin, Goes, Bigua y Urunday. Si le ganamos a Capitol estamos salvados. Y yo creo que sin ganarle 99% que también. Porque si Urunday gana los partidos necesarios para alcanzarnos significa que le gana a Olivol y Olivol para agarrarnos tendría que ganar en Malvin o Goes o Bigua. La única forma de que descendamos es un lío y con el criterio que viene aplicando el tribunal tiene que ser uno grande.
-
Fue salvador mi comentario. Perdió Urunday y lo dio vuelta Hebraica. Conste que lo hice al ET de Olimpia vs UU
-
Del descenso estamos 99% salvados con la derrota de Urunday.
Ahora hay que cambiar la estrategia, traer un 2/3 por Jefferson e intentar jugar a otra cosa.
Romero, Extranjero, Morrison, Miller, Bastón/Sacco y la mayoría del tiempo hay que jugar con Morrison de 4 y Miller de 5. Lo peor que puede pasar es seguir como hasta ahora, perdiendo como casi todo el torneo. Al menos intentaste algo diferente.
Me conformo con traer Hicks que es buen defensa y adelante nos va a dar más recursos que Jefferson aunque obviamente quiero algo mejor.
-
Todos, pero todos, traen extranjeros a cada rato y son más rendidores que los nuestros (sin contar al 45 que está probado). Ayer vi un cuarto y medio donde Fuller tenía mezcladas las muñecas de Curry y Thompson; Green nos cogió a prepo, etc. Los únicos que nos casamos con estos negros medio pelo somos nosotros
-
Lo de casarse con los extranjeros seguro que no va a cambiar con el Gallo
-
El gallo creo que no tiene muy claro nada, ni su forma de actuar. Lo escuché hablar con su mejor amigo Banewur, que ha de ser el único que banca al judío, de Collier previo a la quinta final, donde le daba palo con carpa porque la lesión que tenía era algo mental/psicológico y al mismo tiempo justificar que se estaba guardando para jugar por PR.
No estaba ni enterado que le tuvieron que pagar a Collier para que jugase ese quinto partido, donde fue el mejor por lejos y en una pierna (increíble, y después ves a gente pedir a Mitchell que hizo 0!!!!)
-
"...Uno puede tener gustos sobre determinados jugadores, pero eso toda persona tiene su gusto sobre jugadores, algunos que están en el club, otros que no, pero bueno, eso tenemos que esperar a que termine la Liga."
A quién se refiere?
-
Puede ser literalmente cualquiera jajaja
-
- Trae a Mateo López *
-
Capaz tenía algún jugador fetiche el viejo este
-
Con un párrafo de diferencia dice "ya tenemos la financiación" y "nos falta un poquito, como siempre ocurre, de conseguir la plata para poder financiar eso".
No me quedó claro si ya tienen la plata o la tienen que conseguir. Seguramente no tengan un peso aún para financiar nada.
-
Una pinta que nos manda al metro de una
-
Al Metro es dificil mandarnos si se mantienen los presupuestos actuales salvo que haya lios. Este año hicimos absolutamente todo mal y no nos vamos a ir si no tenemos un lio.