LUB 2022
-
Y sí. Culpa de la directiva, fueron al outlet a buscar las fichas nacionales. No hay 200 jugadores uruguayos por posición, hay muy pocos por posición o con suerte hay uno (pivot ej). Si entre que hay pocos y encima salís tarde a buscarlas, el resultado de lo que va a pasar está más cantado que el juego de la cédula.
Ojalá mínimo cambien al 2. El 30 es caro y está lejos de ser influyente como debería ser, pero pensar que le pagó el sueldo al 2 siendo socio, que apoya y que pagó el abono, me irrita, me pone de mal humor. Me transforma en lo más parecido a una mina histérica.
-
Les parece que con el gallo va a cambiar la cosa?
-
@yobolso No
-
No pero tampoco era tanta culpa de Leo como se le achababa. Quisieron escudar el error (o más bien, horror) de salir a armarse tarde en que el técnico los pidió. Ni un brujo levanta a estos muertos, que encima de muertos, son malos. Porque si fuera que solo son muertos, significaría que habrías ganado algún partido más que hasta ahora
-
Aguada echó a Seoane. Ya me la veo venir a Zylbersztein eliminándolos en play in, sacándolos campeon y llevándose a Morrison el año que viene. Es obvio que nos va a pasar, es del tipo de cosas que nos pasan a nosotros.
-
Hoy tuve la sensación de que Volcan no había visto los partidos anteriores con Quimsa. Zylbersztein este año hizo 100 cagadas pero jamás tuve la sensación que tuve hoy.
-
No me quita el sueño si se va el 45. El problema es que somos capaces de reemplazarlo por el negro más pija que puedamos elegir. Ahí justo vamos y ponemos el ojo
-
Casalanguida confirmado
-
Veo la misma mierda que con Zylberstein. No me parece que hayamos empeorado, estamos igual, pero al menos no vemos a Jefferson y Sacco juntos ni cambios al pedo en todas las cortinas.
-
@ruyeri Yo veo que damos mas pases al pedo. Y que tiene como una intención de involucrar más al resto. Hoy cuando nos quiebran son 4 ofensivas seguidas sin que Morrison la toque.
-
De verdad se trajo al DT campeón de Mexico esta gente
-
@aserrin Para comerse la comida con un guacho de 30 años. Porque con este plantel Aguada no tiene chances. No hay uno que pueda defender un segundo a Sims. Pereiras está sobrevalofado como defensa, es bueno defendiendo jugadores que se lo quieren llevar puesto como Danridge o con los que tiene una ventaja física como Mazzarino en su momento. El otro día y ya el partido anterior Sims le hizo lo que quiso. Bigua si no se le rompe nadie la gana caminando la liga.
-
@bolsoamuerte Lo único que le critico es que no ponga a Prieto que venía jugando en buen nivel y siendo el mejor defensa del equipo por robo. Hoy Thomas (que lo pedí varias veces) nos pintó la cara y Prieto lo había anulado en capitol.
-
@ruyeri Yo le crítico las rotaciones. Hoy estuvo dos minutos en el primer tiempo sin ninguno de los 3 yankees adentro y con Pierino de base. Pierino-Bracho-Moglia-Baston-Sacco. Era mejor que pícar 24 segundos la pelota y no tiremos para que no nos corran que tratar de hacer un punto con esa formación. Baston-Sacco estuvieron juntos 4 minutos seguidos. No me jodas.
-
Capaz que Volcan tomó este partido para dar rodaje a los jugadores pensando en la Liga y no tuvo ambición de ganarlo nunca
-
@aserrin si no tuvo ambición de ganarlo para que llevamos un extranjero más? Se tiene que ir mañana. Por favor. Era una oportunidad histórica y no quería ganar?
-
Pereiras con el único cuadro que se destapa es contra NACIONAL, nunca vi que jugará bien contra los demás, solo contra Nacional es superlátivo.
-
@bolsoamuerte Si, esos minutos que mantuvo esa rotación fue un desastre, pero Zylberstein también tenía burradas como muchos minutos de Jefferson y Sacco juntos, jamás le rendían y era algo que lo insistía todos los partidos.
-
@ruyeri En la jugada que Romero deja solo a Baston y en vez de tirar se ña devuelve con 3 segundos de posesión a 10 metros del aro casi rompo la tele. Sacco que come? Cada semana engorda 3 kilos. Nadie le dice que es un perro al que rescatamos del amateurismo?
-
@bolsoamuerte Ya se sabe que son dos canes. Apenas si pueden jugar acá, a nivel internacional son jugadores amateur. Yo le caigo más a Jefferson que siempre lo dominan en los rebotes, no intimida a nadie abajo del aro y adelante si no lo dejan solo no le hace un punto a nadie.