Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
@yobolso No
-
No pero tampoco era tanta culpa de Leo como se le achababa. Quisieron escudar el error (o más bien, horror) de salir a armarse tarde en que el técnico los pidió. Ni un brujo levanta a estos muertos, que encima de muertos, son malos. Porque si fuera que solo son muertos, significaría que habrías ganado algún partido más que hasta ahora
-
Aguada echó a Seoane. Ya me la veo venir a Zylbersztein eliminándolos en play in, sacándolos campeon y llevándose a Morrison el año que viene. Es obvio que nos va a pasar, es del tipo de cosas que nos pasan a nosotros.
-
Hoy tuve la sensación de que Volcan no había visto los partidos anteriores con Quimsa. Zylbersztein este año hizo 100 cagadas pero jamás tuve la sensación que tuve hoy.
-
No me quita el sueño si se va el 45. El problema es que somos capaces de reemplazarlo por el negro más pija que puedamos elegir. Ahí justo vamos y ponemos el ojo
-
Casalanguida confirmado
-
Veo la misma mierda que con Zylberstein. No me parece que hayamos empeorado, estamos igual, pero al menos no vemos a Jefferson y Sacco juntos ni cambios al pedo en todas las cortinas.
-
@ruyeri Yo veo que damos mas pases al pedo. Y que tiene como una intención de involucrar más al resto. Hoy cuando nos quiebran son 4 ofensivas seguidas sin que Morrison la toque.
-
De verdad se trajo al DT campeón de Mexico esta gente
-
@aserrin Para comerse la comida con un guacho de 30 años. Porque con este plantel Aguada no tiene chances. No hay uno que pueda defender un segundo a Sims. Pereiras está sobrevalofado como defensa, es bueno defendiendo jugadores que se lo quieren llevar puesto como Danridge o con los que tiene una ventaja física como Mazzarino en su momento. El otro día y ya el partido anterior Sims le hizo lo que quiso. Bigua si no se le rompe nadie la gana caminando la liga.
-
@bolsoamuerte Lo único que le critico es que no ponga a Prieto que venía jugando en buen nivel y siendo el mejor defensa del equipo por robo. Hoy Thomas (que lo pedí varias veces) nos pintó la cara y Prieto lo había anulado en capitol.
-
@ruyeri Yo le crítico las rotaciones. Hoy estuvo dos minutos en el primer tiempo sin ninguno de los 3 yankees adentro y con Pierino de base. Pierino-Bracho-Moglia-Baston-Sacco. Era mejor que pícar 24 segundos la pelota y no tiremos para que no nos corran que tratar de hacer un punto con esa formación. Baston-Sacco estuvieron juntos 4 minutos seguidos. No me jodas.
-
Capaz que Volcan tomó este partido para dar rodaje a los jugadores pensando en la Liga y no tuvo ambición de ganarlo nunca
-
@aserrin si no tuvo ambición de ganarlo para que llevamos un extranjero más? Se tiene que ir mañana. Por favor. Era una oportunidad histórica y no quería ganar?
-
Pereiras con el único cuadro que se destapa es contra NACIONAL, nunca vi que jugará bien contra los demás, solo contra Nacional es superlátivo.
-
@bolsoamuerte Si, esos minutos que mantuvo esa rotación fue un desastre, pero Zylberstein también tenía burradas como muchos minutos de Jefferson y Sacco juntos, jamás le rendían y era algo que lo insistía todos los partidos.
-
@ruyeri En la jugada que Romero deja solo a Baston y en vez de tirar se ña devuelve con 3 segundos de posesión a 10 metros del aro casi rompo la tele. Sacco que come? Cada semana engorda 3 kilos. Nadie le dice que es un perro al que rescatamos del amateurismo?
-
@bolsoamuerte Ya se sabe que son dos canes. Apenas si pueden jugar acá, a nivel internacional son jugadores amateur. Yo le caigo más a Jefferson que siempre lo dominan en los rebotes, no intimida a nadie abajo del aro y adelante si no lo dejan solo no le hace un punto a nadie.
-
Ayer miré el 2do tiempo contra San Pablo. La verdad me sorprendió lo bien que jugó Sacco en ese rato. Le hizo varios dobles a Caboclo. A Morrison no lo podían parar y los llenó. Bastante bien Miller adelante.
Jefferson solo jugó 7 minutos. No le deseo mal a nadie, pero capaz tenemos suerte y se lesionó. En caso que haya pasado que sea algo leve como un desgarro pero que nos obligue a cortarlo.
-
En la crónica de BT dice que ese tiempo de juego fue porque Sacco anduvo bien