Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Bo de verdad es cualquier cosa esto.
La sanción a Olivol por un hincha gritando "burro" más grande que a Trouville por invadir la cancha a los empujones con los de Bigua.
La sanción a Delgado por "intento de agresión" aunque en el video se ve clarito que no pasa nada.
Dirigentes de Olivol suspendidos random.No hacen el mínimo esfuerzo porque la liga tenga un atisbo de seriedad.
-
No quiero caer en un tema de género, diría lo mismo si fuera hombre, pero lo de la jueza es lamentable. Denuncia una agresión cuando se ve clarito en las imágenes que no le hace nada.
Yendo al partido de hoy espero que no nos toque sufrir contra Capitol, pero viendo que todos se destapan contra nosotros, seguramente Demian Alvarez haga 30 puntos y Marotta ponga 4/6 en triples
-
-
No quiero caer en un tema de género, diría lo mismo si fuera hombre, pero lo de la jueza es lamentable. Denuncia una agresión cuando se ve clarito en las imágenes que no le hace nada.
Yendo al partido de hoy espero que no nos toque sufrir contra Capitol, pero viendo que todos se destapan contra nosotros, seguramente Demian Alvarez haga 30 puntos y Marotta ponga 4/6 en triples
Los jueces están pasados de vivos. Salgueiro con Olivol, Borghini el tribunal dijo que no lo salivaron. Y así. Esa es la realidad, están pasados de vivos.
A Defensor le costó Capitol, espero no salgan confiados. Hay que ir a pisarlos y ganar.
-
No juega Jefferson por molestias en la rodilla. Es insólito que no lo corten. Inexplicable.
-
Insólito lo de esta dirigencia
Córtalo aunque no traigas nada y ahorra
Esto es siniestro, tirando Plata para ser garchados -
@ruyeri Insolito. Gastamos plata en un venezolano que con los pasajes y algo que le pagaste seguro se te fueron 2 mil dolares por abajo de la pata y con eso tenías para intentar algo.
Después de eso la plata no es justificación.
-
Está directiva arrancó bien, pero ahora están dando lástima.
-
@ruyeri Para mi las dos primeras Ligas en generales fueron buenas en terminos de decisiones, con algunas sombras pero buenos en general. Este año se hizo TODO mal, si no volvia Dominique nos ibamos al Metro.
-
@bolsoamuerte Comparto, pero lo de este año es demasiado malo. Cuál es la justificación para no cambiar a Jefferson incluso estando lesionado?
-
-
No encontraba lo de Jefferson hasta que se me dio por buscarlo bien en twitter, que año malo, ya voy entregado a que me arruinen el jueves estas lacras
-
En el fútbol si te lesionás terminando el contrato se hacen cargo de bancarte un tiempo. Tiene razón en el reclamo, tendría que haber un mecanismo para que el jugador no se muera de hambre si se lesiona jugando para un club. Acá es un limbo también porque se lesiona, pasan dos semanas, y termina el campeonato.
-
En el fútbol si te lesionás terminando el contrato se hacen cargo de bancarte un tiempo. Tiene razón en el reclamo, tendría que haber un mecanismo para que el jugador no se muera de hambre si se lesiona jugando para un club. Acá es un limbo también porque se lesiona, pasan dos semanas, y termina el campeonato.
Igual muy mala leche salir así. El club le cubrió todos los costos de rehabilitación y no tenía obligación de hacerlo.
-
Capaz que para él Nacional tenía la obligación de recontratarlo, vaya a saber. Aparte tenemos el antecedente con Delgado.
-
Que buenos somos (?
-
@Aserrin Error, va de incógnita a PR, se ve que tiene banca, porque va con ceros rodaje y recién recuperado
-
@eleele En PR tiran la guita. Tienen planteles larguísimos. Villegas ni entraba en la rotacion del equipo que estaba.
-
Si, pero para que tiren plata en él, con cero rodaje y después de romperse para bien, tiene que tener banca en Puerto Rico, se ve que allá también gatea con el instagram o se hace cojer para que le tengan tanto aprecio.
-
@aserrin Con el tico fue diferente porque ya tenía contrato para la siguiente temporada. Souberbielle no.