LUB 2022
-
Es una vergüenza. Que agarre el gallo desde ya y faje a uno de la FUBB por lo menos.
-
Qué vergüenza
Qué manera de entregar el rosquete siempre con Aguada los dirigentes. Todas les hacen, todos los campeonatos
-
Es que la directiva está desesperada por quedar afuera así se ahorran un mes de sueldo y no entregan su gestión con deficit.
Arrancaron bien pero terminaron demasiado mal.
-
Son bipolares acá, hasta hace nada estaban deseando que terminará así arrancábamos de 0
Me enojaría si hubiéramos traído otro 5, ahí sí, pero como estamos totalmente entregados, me chupa un re huevo.
-
Me molesta que nos pasen por arriba de pesados. Que me ganen en la cancha, esto es un pijeo innecesario.
-
Ya es sabido que Ariel y CIA no cagan a nadie, desde que Goes votó a favor de Aguada en la liga del covid.
-
Alguna vez tuvimos algún fallo a favor?
-
Lo de Batista y el clásico en Florida, despues ha sido un pijazo tras otro
-
Que calentura que tengo. Encima ahora comerse la comida con estos hijos de puta.
-
La verdad que a Danridge lo traería para la temporada próxima por un salario de máximo 6k por mes. Hizo tremenda temporada en Olivol, no se lesionó, jugó los 40 minutos todos los partidos y se mostró vigente. Obviamente que un mes antes de playoffs buscaría otra cosa, pero para temporada regular y por lo que debe ganar en Olivol está notable.
El año que viene hay que arrancar con Morrison con contrato garantido todo el año y luego dos jugadores "baratos y probados" como puede ser Danridge y algún otro como Rick Jackson o similar. El foco tiene que estar en mejorar bastante en los nacionales y tener margen salarial para traer dos extranjeros muy buenos además de Morrison para playoffs. En una de esas Danridge la rompe y solo tenés que cambiar al grande y te debería dar la guita para traer uno muy bueno.
-
sábado 22:15??? la concha de su madre!
-
Sería una locura empezar con 2 extranjeros si metes fichas como Osimani, Brian Garcia, Ottonello, Batista y otro decente?
-
Los que están tirando esos nombres , que porrón se están fumando? O hay info que esos nenes están cerca? De los nacionales actuales, el único que se merece seguir es Romero.
-
Todo bien con Tony pero ya fue.
Si hay un perímetral que no traería es Brian García. Tiene problemas siempre y seguramente sea un jugador que solo cuaja en Olimpia.
-
Se cagaba siempre el Tony con Aguada
-
Pero a Tony lo traería solo para fase regular. No jugaría los playoffs con él salvo que la rompa.
Tenemos que darnos cuenta que no nos da el presupuesto para arrancar con 3 extranjeros de 12k por mes. Podemos arrancar con uno que gane eso como Morrison y dos baratos que te permitan tener margen para mínimo cambiar a uno en playoffs. Si hemos estado en semis y finales ha sido en gran parte gracias a extranjeros que rindieron muy por encima de lo que ganaban como Danridge en su 1er año y Morrison en sus dos primeras temporadas en Nacional.
Sobre Brian García lo traería sin dudarlo, corre bien la cancha, ha mejorado mucho el triple, es muy buen defensa y además tiene amor propio que en este plantel actual escasea mucho.
-
A Brian no digo que vaya a venir ni que esté en negociaciones pero me dijeron que interesa.
Yo lo amo a Tony pero si vamos a tener a Morrison, Osimani/Batista, otro extranjero, Brian. Con cuantas pelotas vamos a jugar? Porque Tony fuera de la pelota es atacar con 4. El extranjero de inicio debería ser alguien que no precise tanto la pelota en la mano me parece.
-
@bolsoamuerte Estoy de acuerdo, a Danridge lo traería en el supuesto que no vienen Osimani ni Batista (que es lo más probable). Imaginando un equipo con Romero, Danridge, Morrison, Metzger/Souber y un pivot. Incluso podría ser Romero, B. García, Danridge, Morrison y un pivot fuerte.
Igual lo primero es concretar las fichas nacionales que hay pocas para traer y de nivel menos. Extranjeros hay dos millones.
-
Ojalá me equivoque pero BG no va a rendir ni parecido a lo que rindió en Olimpia, parecido a lo que paso con Souberbielle. Lo sacas de su zona de comfort y chau
-
Si tu 4 titular en LUB es Souber te moris de la tristeza