Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Alto supermatch salio para traer al nuevo extranjero eh.
Mas alla de todo eso, creo que fue el mejor partido de Nacional en el campeonato. Increiblmente el que podia ser nuestro ultimo partido fue el que tuvimos actitud defensiva que necesita este cuadro con poco talento en los nacionales y de los partidos donde pudo fluir la pelota y que todos tengan sus momentos de aparecer.
En esta serie Aguada ha dado varias ventajas ya sea en la eleccion de extranjeros y lesiones y no las habiamos sabido aprovechar, hoy fumos directamente a atcarla, mucho juego en el poste, mucha intensidad frente a un plantel de mucha edad y poco recambio, veremos como sigueSigo pensando que no hay chance en esta serie pero por lo menos cambiaron la cara estos hdp un partido
-
Ellos apostaron fuerte. Esa es la única explicación. García Morales ni protestaba y siempre es una máquina de llorar.
Si se traía un pivot fuerte esta serie era ganable por las bajas que tienen ellos.
-
Timbearon de lo lindo, igual prueba lo cagon que es este plantel. Hoy que se los fue a ver perder jugaron tranquilos. El próximo se comen un baile salvo que haya arreglo para un 5to en el AA.
-
Temblaron. Y otra cosa, somos los boludos de América que se juega el jueves? Nos vieron la cara?
Martes y viernes. Una semana más al niño de cristal?
-
La única explicación que le encuentro es que ellos timbearon y capaz nosotros también, por eso nos ponen fecha hora y lugar que les pinte
-
Son un espanto ellos, con que poco les ganaríamos tranquilos
-
Estan las entradas para el jueves. Aprovechen a sacar rápido porque pinta para llenarse. Sobre todos los que sacan con BROU que es un cuponde 30 nomas.
-
Ya saqué. Hay que agotar y meter presión.
-
Metieron a Martin Krampelj, rajaron a Holmes, Traylor y Posthumus
-
Ese ciudadano al lado de Jefferson es dios
-
Realmente no parece la gran cosa, capaz que hasta Posthumus tenía mejores stats
Se ve que se resignaron a que la liga la gane Bigua
-
No tiene gran CV Krampelj. Para ganarnos a nosotros les debería dar pero no parece ser un yankee para campeon.
Dicho esto, basquetbolisticamente si no vuelve Calfani no se que van a hacer con la marca de Miller. Porque si ya los estaba complicando ahora le van a tener que poner a Izaguirre o al pendejo Silva. La otra opción es Mata pero significaría liberar a Dominique del tipo que mejor lo marca, si se comieron una salsa con Dom tirando 5/19 deberían preocuparse.
Ojo, no me malinterpreten, yo creo que van a ganar ellos y siguen siendo favoritos pero porque nosotros nos vamos a cagar. Porque ellos son una murga. No tienen equipo para campeon.
Esta difícil conseguir yankees, PR adelantó su liga y todos los buenos van ahí donde no solo pagan más sino que les ofrecen varios meses de contrato.
-
Con que poco dejaríamos a los microbios estos afuera. Espero ganarles el jueves para romperles la pija no más, no me pueden dar tanto asco, el sábado fui resignado y apenas empezó el partido empecé a engranar con el deseo de ganarles
-
@eleele el equipo de cualquiera de las últimas dos Ligas les gana caminando, aun el que jugaba con Mitchell y Hatila juntos. Insolito nos agarre tan desarmados. El otro día solamente con poner intensidad los complicamos.
-
Krampelj me parece que puede defender a Miller. En los videos parece muy buen defensa.
No parece el tremendo extranjero pero más que Ascanio es.
Bigua va a salir campeón caminando.
-
@Ruyeri No deja de ser un tipo que llega mañana, va a tener un entrenamiento con el equipo. No conoce al equipo ni a los compañeros ni a los rivales ni el arbitraje, nada. Si lo va a defender a Miller yo le daría la pelota para que lo ataque las primeras ofensivas, intentar cargarlo de faltas.
-
@bolsoamuerte ¿Y es seguro que juega mañana? Para mi que van con Ascanio y el nuevo extranjero lo reservan para un 5to partido o ya directamente para los cuartos de final.
El que tendría que estar destacando es el can de Jefferson porque ellos juegan sin pivot. No tendría que bajar de 20 puntos y 15 rebotes, pero en el último partido nos agarraron 14 rebotes ofensivos y nosotros solo 4. Con el extranjero nuevo más Calfani si no ajustamos van a tirar hasta que emboquen en todas las posesiones.
-
@Ruyeri En el costado ofensivo si, en defensa hay rebotes que no son de el. Estmaos defendiendo mucho cambio y eso lleva a que el muchas veces quede defendiendo a 7 metros del aro. Alguno perdió pero no lo culpo enteramente de eso.
-
Ascanio ya fue cortado
-