Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
lo que acaba de pasar en bigua olimpia es una verguenza, mamita querida son horribles los jueces y los de la mesa son unos hijos de puta
-
Qué pasó? Me lo perdí
-
olimpia remonto como 10 puntos sobre el final, posesion para olimpia y quedaban 27 segundos creo de partido, tiran un triple solo de olimpia, erra pero toca el aro CLARISIMO, pero el reloj de 24 siguio y sonò, a todo esto un tiro en el aire de olimpia que erran, pero rebote para arriba largo y se para el reloj en 1 segundo, y ahora no saben que mierda hacer, patetico
-
basicamente cagada de la mesa y de los jueces, porque nunca renovaron el tiempo de los 24 (que habia diferencia de 2 segundos pero igual
ahora le dieron 2.8 a olimpia ultima bola (?)
-
gano bigua, pero cualquier cosa el final
-
Tremendo lo que contagia Urupan, los extranjeros deben cobrar dos pesos y rinden abundante
-
Traigan a Yaquinta que con bruta murga juega bastante bien.
-
Esta LUB era una papa llegar a la final. Aguada, Goes, Malvín y Peñarol son 4 murgas. Lástima que nosotros no llegamos a ser ni una murga.
-
Perdimos los 8 partisos de temporada regular contra esas murgas. Inadmisible.
-
Con el equipo de alguna de las ligas pasadas llegabamos tranqui a la final de nuevo para comer la comida con Bigua
-
Que alguien me explique como perdimos 4 partidos con Malvin y Peñarol. Son unos perros.
Me hace calentarme con Zylbersztein por haber perdido contra estos horribles. Pero también me hace valorar a Zylbersztein porque al lado de estos Neanderthals tuvimos la ofensiva de los Spurs de 2014 durante dos años. En ofensiva al lado de estos equipos no hay comparación, debe ser los que mejor labura.
-
El culo de los manyas. 2 triples a tabla. Espindola que en los 10 partidos previos a playoffs había tirado 0/9 metiendo triples. Hilliard que con nosotros era Klay Thompson errando tiros solo a pie firme.
-
Malvín está jugando cuartos con Bejarano que tira al aro y no le pega a nada. Hicimos todo demasiado mal.
-
Otro partido de 15 puntos y 8 rebotes para Ottonello.
Ayer miraba el partido y solo metiendo Urupan es más que Nacional. Que traigan el plantel entero y pongan a Morrison por Bivins y Romero por Suárez. Nos va a ir mil veces mejor que esta temporada. Para playoffs si Riauka sigue obeso ponerla fuerte en un pivot y listo.
-
Que meritorio lo de Olimpia. Lleva la serie a un quinto encima sin Brian y con un extranjero jugando 15 minutos y Macanskas de titular. Rudd decepción total, jugando contra eso hace 9 puntos y -14 con el en cancha, estoy cada vez más convencido que es IGUAL a Miller en el sentido de que les sobra calidad pero son 0 confiables. Lo salva que tiene a Sims. Además no es solo este partido, en toda la serie está promediando 13 puntos tirando 19% en triples y 33% de cancha, números nefastos para un jugador de su nivel que se esperaba se creciera ante la ausencia o el no estar al 100% de Vidal y Sims.
8/39 en triples Bigua, contra nosotros no erraban (si, jugando fuera de Bigua les cuesta como nos cagaron jugando las finales de visitante). Por primera vez en el año se los ve vulnerables. Yo creo que Bigua va a ganar pero si pierde la verdad que se abre para cualquiera pero cualquiera mismo, creo que si pierde Bigua termina de campeón el que gane de Aguada y Goes que son dos murguitas.
-
@bolsoamuerte Olimpia también hizo lo que nosotros nunca hacemos (y ellos tampoco hacían), que fue cambiar los 3 extranjeros y potenciarse para playoffs. Le embocaron con Hamilton que es muy bueno y está marcando una diferencia. Nazione ya se sabía que acá rinde, y el pivot sin ser la gran cosa es Embid al lado de Basualdo.
-
Murio Mazzeo que dicen que era el que la ponía fuerte en Aguada, se volverán una cantina?
-
@eleele No creo. Tienen bastantes socios y algún otro que la pone. Pueden bajar un escalón en inversión pero seguramente estén igual arriba nuestro.
-
Volviendo a lo que mencionabas en el otro comentario... donde Bigua quede afuera, crecen las chances para ellos... el único equipo que tengo fé que le gana es Urupan y ya todos de acá sabemos por qué
-
Les quedan Rabajda y Perchman poniendo fuerte.