LUB 2022
-
Barriola no viene. Ya lo dije, no discutan sobre el porque no viene.
-
Lo de Mauro yo lo habia comentado sobre un 1/2 interesante que no hay .no quedan casi en el mercado.
La otra,ficha si @bolsoamuerte descarta a Barriola -este nos daria marca agresividad...y "locura" l- no sexque alternarivas se manejan !!
Baston ???, no piso la cancha con Bigua...no se como estará.....pero con confianzan, comiendole la cebeza y bien fisicamente podria ser un buen suplente !!!- - A no olvidar que el pato tenia a Rojas y al moricho -que da a preatamo ahora- como sub 23 en ese puesto. -
Yo Mauro no quería quemar, solo dije que no era Semiglia.
Igual Mauro no está 100% seguro, diría que es 90 el y 10 Cabezas. Pero todavia no cierro la puerta Cabezas del todo. Lo otro por lo que yo se si estaba bastante cerca Baston. -
Yo la verdad cero info...la tire recordando lo poco que habis en el mercado y pensando en un 1/2 -ojo de entrada preferia a Zanotta q hizo buena temoorada en Capi- creo que es mas 1..1....y Mauro nos da mas la opcion de 2....supo tener bastante gol....creo que ha bajado ahi !!!.
Baston me gusta.....supe conocerlk personalmente a el y la flia.....tuvo muy buenad condiciones...que nunca cristslizaron del todo !!!!
Se sabe pq Leo no quiere a Barriola ??? -gusto personal u otro tema ??Ojala consigamos esa fichita sub 23 decla wue todos nos "olvidamos" y pueda ser una linda sorpresa ños pocos minutos que juegue !!!!
-
@bolso47 Por lo que se quiere un jugador defensivo como recambio porque quiere tener un goleador como titular. Además Barriola es un pudreplanteles de novela.
-
A mí me parece que Barriola es mejor defensa que Bastón y la mete más de 3 puntos. Si tuviera que elegir yo prefiero a Barriola.
Bastón no destaca en nada pero de todas maneras es para jugar 8 o 10 minutos máximo.
-
baston me parece una poronga, pero bueno, si se la va a quemar en los 3 extranjeros no me parece tan mal, tendriamos mucha mas defensa, necesitariamos que el 4 juegue y juegue
-
Para mí independientemente que sea Bastón o Barriola no sé si está bien la búsqueda. Ya tenés a Sacco para estar en la pintura defendiendo, y dos de los extranjeros van a ser 4 y 5. Se busca rotar más ahí? Porque el rol que tenía Souber tampoco pegaba tan bien en el equipo.
Se precisa un capitán además, el líder del plantel no puede ser Morrison o Romero
-
Comparto que si está con rodaje Zubiaurre es buena ficha y te da lo que a priori que precisas de una ficha nacional.
La clave como siempre es embocarle a los extranjeros.
-
Thornton se preguntó x el dice 1 Periodista
-
No sabia que Barriola era complicado -en la interna declos planteles- pero si diria...que lo parece -se la agarró al pedo con Buysan cdo este dio a entender w con Aguada tenia un algo- -algo que se palpa..mmpuede o no ser cierto....pero se palpa..-
Baston es rendidor...hay que darle confisnza !!!....-Ojo Barriola emboco 6 o 7 triples 1 NOCHE.!!!! - luego emboca....normal !!! -
Si ...lei lo que preguntamos por Thornton...ese estando bien ...bien...es determinante !!!!! - ,y bien acompañado obviamente !!!!-
P.D. Aseguremos a Morrison antes wue nada -si es la intencion como decimos retenerlo- luego se va a la mierda el precio.
-
No coman con el humo.
-
Ya ni quiere jugar Thornton
Habrá sido una movida para que Aguada salga desesperado a renovarle
Además habría que pedirle permiso a ellos y darles plata para que venga, tas loco
-
No, si tiene 3 temporadas no hay que pedirles permiso. Si quisiéramos podríamos traer a el o Davis pero no.
-
Thornton se arrastró
-
Barriola es tremenda lacra, en Mercedes jugó antes de esta liga y lo terminaron echando por ser una manzana podrida encima de que era de los que más cobraba y hedia mal
-
Muy arriesgado para mí que Biguá contratara a Cal. Es un gran técnico, se nota desde que subió a Capitol, pero pelear un campeonato es otra cosa.
-
Thorton está en las últimas, lo dije después de la Liga anterior y en esta última Liga lo confirmó.
Yo no lo traigo, además que debe ser carísimo.
-
Por el sueldo de Thornton podés traer uno muy bueno pero que no esté tan liquidado físicamente.
En PT dan confirmado que Cabezas no sigue. Vamos a apostar a ser un equipo más defensivo y que la pelota en la mano la tengan los extranjeros el 80% del tiempo, me parece bien pero no se le puede errar a los yankees.