Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2022
-
-
Que se sabe de la sancion de los garrafas botelleros ? Me imagino que minimo bajarlo al metro. Sino ya es cualquier cosa
-
Es que si no los sancionan fuerte es cualquiera, le darías derecho a todos a tirar (mínimo) una botella. Creo que no lo suspendieron a pedido de la seguridad. Igualmente me parece absurdo que les digan que la próxima lo suspenden como si fuesen alumnos de segundo de escuela. Para mi es inviable que ellos jueguen al basquet con público, están desbordados de infradotados.
-
Siempre se supo que los patos se cogen a las gallinas
-
Los árbitros realizaron tres denuncias en el formulario luego de la quinta final:
- John Flowers por agresión
- Escupitajos a la terna arbitral en el entretiempo desde la tribuna de Peñarol.
- Botella de vidrio lanzada a la cancha en el tercer cuarto desde la tribuna de Peñarol.
Con sus antecedentes es digno de desafilacion pero se van a cagar, si ya le sacaron dos puntos le tienen que sacar mínimo 3 ahora
-
Una buena es que los caga en el período de pases. Si los jugdores en algunos casos se cagan para venir a Nacional imaginate para ir a un equipo que ya está -2 y es probable que arranque -5 o -6 y que al proximo lio es desafiliacion. Osea, si soy Parodi y la estaba pensando me voy a Hebraica tranquilo.
-
Los jugadores van a donde les paguen más y ante ofertas similares elijen el equipo donde haya menos presión.
Ya arreglaron a Wachsman y renovaron a Lee Roberts. Es muy probable que van a tener mejor equipo que ahora.
-
Si no arrancan con -6 sería increíble
-
Y tienen un fallo pendiente del ultimo contra aguada ni me acuerdo el motivo !!!
Lo justo y normal seria desafiliacion .....pero no va a pasar lamentablemente....
A nosotros x la mitad de lo que hsn hecho ellos ya estariamos desafiñiados y enviados directo a la DTA!!!!
-
@bolso47 Lo de los cantos con Aguada ya salió, son 3 cierres.
-
No va a pasar nada
-
siga siga
-
Va a ser una sanción muy light. Dos cierres más de cancha y listo.
Igual siempre pienso que es injusto castigar a los equipos por algunos imbéciles. Nosotros no estamos lejos de que nos pueda pasar.
-
Quita de puntos es seguro para mi. Desafiliación ni en pedo, como dijeron van a ser 2 o 3 puntos de nuevo. Algo como la de Aguada.
-
En 2012 desafiliaron a Cordón por líos a 4 cuadras de la cancha. Si, que hubo una fallecida, por bala perdida, pero dentro de la cancha nada. La tónica sería armar quilombo dentro de la cancha y listo. Atenas también fue desafiliado por líos con Aguada fuera del Cilindro. A Goes también lo bajaron por incidentes. Si ahora no le meten la sanción que se merecen, que es un -10 o desafiliado por 1 año, es porque corren sobres dentro de la FUBB
-
Para mi como mucho le sacan 4 puntos para lo proxima liga. Ni cerca de que lo desafilien
-
Para mí te encajan que es un hecho aislado y no generalizado
Acá fue un tardado que tiro la botella, no es que se armo piñata -
Pero aguada comio 4 puntos por un boludo que tiro un 12 tiros para adentro de la cancha en un partido, y creo que venia con antecedentes, igual que ahora la gallina, esto es algo grave, esa botella le pega a alguien en la cabeza y lo puede matar
Igual yo creo que las sanciones tendrian que ir mas para el publico primero y despues para el club en si, la mugre ya tiene 9 cierres de cancha pero fijas de local en otro lado y la gente puede ir igual, aparte deportivamente por mas que el cambiar de localia si afecta a cuadros con convocatoria jugar sin publico tambien afecta bastante
-