LUB 2022
-
Para mí Zubiaurre que viene a ser suplente es mejor que Zanotta y García. Obviamente hay que ver en qué nivel llega a la LUB.
-
Zubiarre cada vez que miro a Larre a ver si hace algo es penoso ojalá mejore
-
Muro DT de 25...deja de ser ayudante de Leo ???
-
Por qué dejaría? Aún si 25 sube jugaría LUB en más de un año
-
???? No éntiendo. Tenemos JUGADORES en el Metro, por que complicaría que vaya el ayudante?
-
Mientras no se vaya obvio que nos conviene que diriga en el Metro, lo hace crecer como profesional además que va a estar mas al día de como vienen rindiendo los jugadores, que puntos fuertes/débiles tienen, etc.
-
Solo pregunte, nada mas....que susceptibilidad por favor !!!!
-
-
No lo vi ojalá siga mejorando
-
Jugo barbaro, se mando una cagada en el cierre nomas. Una cosa que me gusta es que se esta animando a tirar de 3, de media tira bien y de 3 32% que no es una locura pero es mejor que Marcel. No lo pienso como tirador pero capaz algún partido entra mete alguna y por lo menos se lleva una marca. En LUB se juega a otra velocidad pero a el es al que van a tratar de dejar libre.
-
Que se sabe de algún extranjero ??
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Esta semana creo va a haber novedades. Hay dos cerrados y uno muy cerca.
Uno es barato que jugo en Argentina (no esperen una maravilla), otro ex NBA y Euroliga y el tercero ya jugo acá. Eso seria para arrancar después veremos.
-
Opiiiiii
-
Ya jugó acá??en Nacional o en Uruguay??
-
Me suena a Mitchell que vuelve
-
Carlitus baratito para ahorrar en el 5
-
El que falta cerrar es el ex NBA? Pa mi Mitchell ya fue
-
Jugo acá significa jugo en Uruguay, no en Nacional.
-
Por romper los huevos
El 4 la figura ex nba, el cinco el que jugó acá y el alero el barato de argentina a ver qué onda y luego si no que venga morrison e ir ahorrando con el
429/2808