Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Si al equipo le falta el que asume la última bola eso lo hacia Cabezas y Morrison
-
Es cierto pero Morrison cuando vino la gente le salían canas verdes con él, seguramente algún jugador del equipo vaya tomando ese rol. No va a ser como en la primera liga que definía las últimas jugadas Leandro Taboada
-
Para el loco es importante
Por edad tiene 10 años más de carrera, si no encara no te digo que se arruina pero seria caída libre
NBA-romperla en euro liga- normalito en Europa- no destacar en Sudamérica
Confío en que el loco viene a demostrar que esta vigente y sabe que si anda bien acá con el cv que tiene seguro consigue algún lugar mejor -
Sacco va a jugar en Unión Atlética como ficha recambio por el esguince de rodilla del Tico Delgado.
Creo que le viene bien para agarrar rodaje y tener competencia, en el último año creo que solo jugó 6 partidos antes de la lesión. Solo espero que no se vuelva a lesionar.
-
Y para verlo ..pienso que es un juego parecido al del tico Delgado..ayer El base de Larre jugó muy bien
-
Bastante fuera de forma Sacco sufriendo y mucho pero UA fue un desastre todos
-
No lo vi, en lo que jugó acá me pareció que a veces quería hacer más de lo que puede o se precisa, es entendible también su situación
Pero más allá de eso me pareció capacitado para jugar acá
4/12 en dobles en nacional no se lo podemos permitir, eso está claro -
Miré un ratito y lo vi muy mal físicamente, bastante pasado de peso, dio la sensación que en este tiempo no estuvo entrenando.
Igual tuvo alguna buena jugada, creo es un jugador ideal para el metro.
-
Según PT la semana próxima llega Austin Williams. Pensé que todos los extranjeros llegarían más a fin de mes o principios de octubre para ahorrar en sueldos lo más posible.
-
Hay que ver cómo era el contrato capaz una de las condiciones es que venga ahora
-
Y llegó el americano??
-
Se sabe del sub 23 q falta ?? Era Larrea o un alero hijo de uruguayos no ?? @bolsoamuerte
-
Hace tiempo no se nada. Se que lo del alero se había complicado.
-
Rompieron la chanchita de verdad los putos
-
Pero según Banewur es temporal por Huertas. No entiendo.
-
Cuando vuelva Huertas rajarán al peor de los tres supongo
-
@Aserrin este es un 2-3. Quedarían muy chiquitos si se quedan con este y Huertas. Tendrían que darle titularidad a Borsellino.
-
La verdad no me cierra que traigan un ex NBA que jugó 177 partidos en la mejor liga del mundo como reemplazo temporal.
Liggins viene de jugar en Inglaterra con muy buenos números, promedió 15 puntos (44% de campo, 39.5 de triples y 82% en libres), 5.5 rebotes, 6.6 asistencias y 1.6 robos en 31 minutos por partido.
Solo se me ocurre que el jugador tenga contrato con otro equipo para diciembre o enero y le sirva venir 2 meses a jugar a Uruguay.
-
Por lo qué leí tenía firmado contrato en méxico y lo cortaron antes de arrancar por una pubalgia que no lo deja jugar y llegaría justo para octubre
-
@Ruyeri https://www.diariodequeretaro.com.mx/deportes/libertadores-cortan-al-ex-nba-deandre-liggins-firman-a-burrell-7151884.html Lo cortaron hace dos semanas por tener pubalgia y estar desgarrado que lo iba a dejar dos meses sin jugaar. Es raro traer un tipo lesionado como reemplazo temporal y mas un tipo asi, pero problema de ellos.
Yo pienso lo mismo, igual leí en varios lados que si convence sigue. Lo cual me parece rarísimo porque no los veo quedandose con Liggins y Huertas, mas alla de que dice 1.98 yo lo recuerdo como un escolta en la NBA, tendrían que darle titularidad a Borsellino.