Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2022
-
Lo unico que me preocupa de este equipo son los momentos que se quede sin gol, y quien va a tomar la pelota en finales calientes
Eso es algo que a mi también me preocupa. Cabezas muchas veces aportaba gol en los momentos que la ofensiva se trancaba.
De todas maneras la realidad es que Miller y Jefferson deberían ser más que Mitchell y Collier en ataque. Hinkle si bien en principio para mi es menos que Morrison promedió 18 puntos en un Biguá que era una lágrima y jugaba con 2 grandes sin tiro por lo que tenía cero espacio.
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022:
Puso la formación Romero-Hinkle-Miller-Baston-Jefferson que nos deja con un cuadro gigante.
Esa formación no me termina de cerrar en la parte ofensiva. Jefferson no tiene tiro ni ataca el aro de frente. Bastón menos y en las últimas 3 ligas largas promedia un 26% de triple por lo que lo van a dejar tirar tranquilo. Me da la impresión que nos van a colapsar la pintura. Igual seguramente sea una opción para momentos puntuales y me parece excelente que se trabaje. Tener una posible alineación con 4 jugadores de casi 2 metros o más es interesante.
-
No es mala opción
3 tiran de afuera, otro lo puede hacer decentemente
Contra la gallina con el cuadro bajo que armaron los podes hacer sufrir -
Además si bien es un equipo alto no es un equipo lento..
-
Esa formación depende de que Bastón pueda ser una amenaza de afuera. No precisas que sea un tirador, con que no puedan dejarlo solo y darle 2m alcanza.
-
¿No va a haber ninguna movida para recaudar plata como poner en nombre en la camiseta?
Espero que el partido de hoy de noche se pueda seguir por alguna transmisión, aunque sea un streaming con un celular.
-
Olivol contrató a Justin Pierce que era un extranjero jugando el 3x3 de Aguada, no le encontre en Internet pagina en ningun lado. Lo mismo que el otro que trajeron. Encima ni siquiera empezaron a entrenar hasta ahora que el metro termino y Gonzalo se liberó. Tienen todos los boletos para el primer descenso.
En Capitol se lesionó Meira y no va a estar, ha que ver si contratan quinta ficha, no tenen muchas opciones. Si bien tienen muy buenos extranjeros para estar abajo los nacionales son tan espantosos que se pueden compicar abajo.
-
En otros amistosos Goes le gano a Bigua que aparentemente el 5 que trajo está el rumor de que es malo, no lo vi jugar personalmente.
Peñarol le gano a Defensor los 5 cuartos que jugaron pero es inevaluable porque les faltaban Barrera, Tintorelli, Gonzalo Alvarez y Pereyra que es su mejor sub 23. El equipo era Cabot, Acosta, Lema, Alessio, Verrone y niños. Ya ese quinteto es flojo y encima sin banco. Igual dicen que Flowers anda bien pero tampoco lo vi. -
Creo que me mando hoy, espero que hayan entradas
-
Cuando se sortea esto?
-
supuestamente el partido de hoy denoche se puede ver por TVL Pando, que esta en vera tv
-
@juan1899bolso Mañana
-
Por acá lo pueden ver https://tv.vera.com.uy/play/2s6rs
-
Hora ???
-
19:30
Tan dando un programa de futsal ahora, espero le metan tijera. Llegan a pasar solo el de Urupan y dejá
-
Yo vi que solo pasan Urupan Remeros
-
siguen hablando de futsal que botones
-
Parece q no lo pasan...deben pasar el partido de Urupan solamente
-
Vamos ganando bien, el goleador es Hinkle por ahora. Creo que Olimpia está jugando sin algún extranjero, a nosotros nos falta Zubiaurre nomas
-
-
mas alla de los 28 de hinkle habrá numeros?