LUB 2022
-
Abramos un tema de "CHISMES. DE. LA LUB"......'DIMES. Y DIRETES" ....JAJA!!!
-
Ya lo habían dicho, pero Fuentes ahora si confirmo que el Gallo se hará cargo del basket.
-
Qué desastre el Gallo.
Nos vamos a Tercera. -
No creo si se mantiene presupuesto
-
Me habían dicho que el presidente iba a ser otro, y que se iba a buscar que Ariel siga en la vuelta
-
Trouville corta a Leon y Toulson
-
-
Lo de Toolson rompia los ojos, me sorprende corten a Leon antes que Chukuka.
Se fijo para el sabado 13 el partido con Olivol, el viernes vamos con Bigua. -
Nacional no recibe nada x la champions??ni un peso??
-
@yofuivsriver97 Algo recibís pero creo no da ni para pagar los pasajes de los viajes.
-
Que desastre x lo menos tendría que darte 50 000 dólares
-
Todo ganancia para la FIBA, cero inversión. Así cualquiera
-
Posta es así? Ni los viajes y hoteles pagan? Fua que impresentable, amateur.
El basketbol a nivel dirigencial es incluso peor que el futbol.
-
La estadía la paga el local. Yo hablo de plata que te den. Es una migaja que se usa en los pasajes.
-
Trouville trae a Xavier Gibson, un interno de 2.11 que viene de jugar 4 temporadas en la 1ra de Japón con buenos números. En la última temporada promedió 14.5 puntos (47% en dobles, 27% en triples, 84% en libres) y 7.5 rebotes.
Traen un jugador con buen curriculum, debe ser bueno porque Hinkle jugaba en la 2da división de Japón. Gibson incluso jugó en la liga de Grecia y Turquía.
Lo raro es que parece un pivot definido, que pesa abajo y lo traen por León que era un 4 flaco y muy atlético.
-
@Ruyeri Van a usar a Chukuka (o como mierda se escriba) de 4, era muy liviano. Necesitaban un 5. Riauka en Urupan y Corbin Jackson se los garcharon y Jefferson ene l ultimo cuarto tambien. Les falta un goleador perimetral porque tienen baches que no le hacen un punto a nadie, la pasan lindo y defienden bien pero en este juego hay que meter la pelotita en el aro.
-
Seguramente su idea era traer más adelante los ext pero arrancar tan mal no les dejó otra
-
Esta inmenso ese gibson
Sino cambian descienden -
El que si no cambia se le complica es a Sporting
-
Hoy en día para mi Defensor es el que tiene menos. Los extranjeros son medio pelos, el mejorcito es Tintorelli y recién ahora empezó a jugar por lesión. De los nacionales el único bueno es Cabot. Insólitamente apostaron al Panchi Barrera que fue un fiasco en Peñarol y está a nada de ser un ex jugador.
Al haber descensos más de un equipo va a tener que adelantar los cambios de extranjeros como está haciendo Trouville ahora. No me sorprendería que Defensor cambie alguno en cualquier momento.