Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Pero hoy Miller (27 puntos y 8 rebotes) y Jefferson (17 puntos y 7 rebotes) jugaron muy bien. El problema claramente fue Hinkle que le salen a negar el triple y no tiene otro recurso.
Es cierto que calienta perder contra un Malvín que tiene solo 2 extranjeros pero me quedo con el partidazo de Miller y el buen partido de Jefferson, si sumamos un tercer extranjero desnivelante vamos a levantar mucho.
-
Romero es un cúmulo de cagadas
-
Los mató Leo alos dos negros, no salieron en todo el segundo tiempo, a lo último volvían trotando.
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2022:
Romero es un cúmulo de cagadas
Pero para mi ahí el gran culpable es el DT. Todos los partidos juega arriba de 35 minutos, termina fundido, tiene a Zubiaurre para darle descanso y no lo pone.
Igual más allá de las pérdidas, hoy lo vi bastante mejor, metió 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias pero las 5 pérdidas le bajan el puntaje. Metió varios dobles jugando el pick and roll cuando todos se iban con Jefferson y lo dejaban solo. Es importante si empieza a meter ese tiro.
-
Yo creo que vamos a mejorar cambiando a Hinkle pero lo de hoy fue preocupante. No puede ser que nos cueste tanto cerrar.
-
@ruyeri Igual con la bandeja que erra Miller no es un partidazo. Metió 27 puntos pero erró el más importante un ex NBA.
-
@rojoazulyblanco Es cierto que errar esa bandeja le baja el puntaje pero jugó casi 37 minutos, llegó muerto al final.
Igual para mi jugó notable, si mantiene este nivel y traemos uno desnivelante por Hinkle vamos a mejorar mucho y vamos a ser difíciles de defender.
-
Increíble perderlo cada vez que sacábamos 10 se nos venían al toque
Hinkle un desastre ya ni siquiera la mete y atrás es malazo -
Qué onda el pendejo ese que metió 12? Cumpleaños o nos puede dar algo?
-
@gauzabolso Poner dos triples cumpleaños. Lo bueno que es atras te lo puede dar. En el parate jugamos un amistoso con Bigua y se la re banco defendiendo a Sims. Fue el que mejor lo defendió. Y corre bien la cancha. El problema es que lo dejan sin marca como paso cuando hubo que sacarlo pero algunas cosas puede dar. Ni que hablar que es 2002. Osea, tiene 3 LUB más de sub 23. Donde mejore el tiro va a ser un jugador de rotación. Además es enfermo bolso, criado desde la cuna.
-
Fue lo mejor del partido
Ojalá el y Pérez tengan el potencial para jugar bastante -
@bolsoamuerte, pasanos info de Prieto !!!!
Edad ?? Altura ??? Puesto natural de el ???
Viene de las inferiores??? Interior ??? -
Pensé que era el que venía de bigua pero leí o escuché que hizo todas las formativas en nacional
-
@bolso47 En formativas jugaba de alero y hasta de 4 pero por altura en primera va a ser un 2. Categoría 2002. Altura exacta no tengo. Desde los 9 años en Nacional, con el club social se hicieron pruebas y en su categoría sólo quedó el. Integrante del plantel campeón U19, con Lautaro son las dos figuras.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022:
@bolso47 En formativas jugaba de alero y hasta de 4 pero por altura en primera va a ser un 2. Categoría 2002. Altura exacta no tengo. Desde los 9 años en Nacional, con el club social se hicieron pruebas y en su categoría sólo quedó el. Integrante del plantel campeón U19, con Lautaro son las dos figuras.
Que se sabe de Morrison??viene después de ?
-
@bolsoamuerte no había venido uno de bigua o estoy en pedo?
-
@juan1899bolso Si, pero no puede jugar esta LUB porque no es oriundo. Santiago Corbo, escolta también.
@yofuivsriver97 Confirmado nada, yo creo que en el parate de navidad a Hinkle le damos pasaje de ida y no de vuelta. Hoy Morrison clasifico a la final en 10 días líquida. Si tuviera que apostar creo que en enero esta acá, pero no es info, es intuición.
-
Gracias @bolsoamuerte !!!!!
-
Bigua nos birĺó a Tintorelli....alguna vez espero que hagamos lo mismo...con cualquier equipo.....ya se...Tema billetera....peto so tan es así....no vayamos a competir....o notraigamos a Lema....en fin....y seguimoscsin publicidad en la espalda de la camiseta...!!!
-