Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Quincy Miller
-
@bolsoamuerte Para mi hoy en día anda muy bien pero no sé si ya es desnivelante. En varios pasajes lo marcó Andreoli que debía ser su primer partido en serio en la liga y además es alero. Creo que le conté 6 puntos cuando tuvo esa marca que era casi inexistente.
Si creo que en un mes puede estar al nivel de un Rudd o Thornton.
-
Es un señor jugador, hay que ver hasta dónde logra levantar en lo físico, es importante que se meta en el club y se logre entusiasmarlo.
-
Un poco era lo que decía antes de que empezara todo
Por el bien de su carrera tiene que andar bien acá porque viene bajando su nivel así que imagino va a encarar -
@Ruyeri Yo creo que mas que los puntos tiene que pasarla un poco más, lo mismo que Hinkle. Que ellos la pasen cuando los sobre marcan es la clave para que la ofensiva fluya, ayer recuerdo una que Manu estaba solo en la esquina porque el pepo se le va arriba a el para ayudar a Pena García (lo mismo que le hacían a Morrison) y el demora 4 segundos en pasarla por inentar forzar. Es un tema de entender donde está y a sus compañeros. Yo creo que lo marque quien lo marque el va a hacer 20 pero el tema está en esas jugadas que hoy son forzadas convertirlas en buenos tiros para Manu y Moglia. Lo mismo corre para Hinkle, que ayer varias de esas forzadas las metió, sin embargo a veces elegía tomar tiros de media (termino con 1/8 en dobles) que pasarla a alguien mejor ubicado.
Otra cosa, ayer tuvimos un parcial letal, pasamos de 18-16 a 18-29. Ese es el quiebre de partido y fue por estar totalmente en otra, nos hicieron goles de corrida por no bajar a defender, puertas de atras. Creo ahí falto algo de viveza, con Miller ahogadísimo estuvimos 3 minutos sin cortar con Zubiaurre parado esperando para entrar. Es algo que se repite lo de los baches del equipo, creo que reducir eso, tambien el DT va a tener que rotar mejor, es la clave para pasar de ser un equipo bueno a uno muy bueno.
Y otra cosa es que hasta ahora, salvo con Trouville todos los amisotosos que habían jugado los ganamos por 20 puntos, los extranjeros, mas no habiendo jugado nunca aca, deberían estar en tren nos cogemos a todos y no, a este equipo le falta mucho. Tiene potencial pero le falta.
Otra cosa que quiero agregar es que nos comimos muchos puntos por descoordinaciones y puertas de atras, me parece algo mucho mas solucionable que la defensa del pick and roll el año pasado que era un tema fisico que no nos podíamos parar. Mirando el video y cagandolos a puteadas esas jugadas se arreglan. Para ganarle a Bigua, neceistamos de mas de los nacionales y de jugar en serio.
-
@juan1899bolso Por lo que me han dicho gente que habla con el está muy contento en el país y con ganas, pero logicamente le falta. Igual desde lo fisico ahora esta 200 veces mejor que cuando jugamos los amistosos, tiene que acostumbrarse a todo, país, liga, arbtraje, conocer con que rivales se jode y cuales no, etc.
-
@bolsoamuerte Estoy de acuerdo y agregaría una cosa, es importante que los nacionales la metan cuando Hinkle y Miller la pasan así también les agarran confianza. Mirando el partido de nuevo vi dos jugadas donde a Miller lo doble marcan, descarga para Rusch, tira de 3 y erra y otra donde Hinkle se manda hasta abajo, lo cierran, revierta para Moglia que solo a 45º tira un triple y también erra.
-
@Ruyeri 2/20 los nacionales de 3. Eso no se va a repetir nunca más. Pierino viene de 3 ligas seguidas tirando 39%. Moglia 38% desde que llegó al club, Romero 43% sus dos temporadas. Podemos decir que no son buenos lo que quieran pero ese % no es habitual y no es algo algo se va a repetir. Entiendo qje Hinkle metio por encima de su % pero para mi no es lo mismo porque sin que marquen a los uruguayos perdes toda la fluidez, los sobre marcan y lleva a forzar situaciones que se ven en su 1/8 en dobles.
El año pasado tirábamos 22 triples promedio, éramos los que menos tirábamos, ahora estamos tirando más de 30, dependes mucho más de %. Si los uruguayos no meten una no ganas, menos contra este Bigua. Necesitamos que los nacionales tiren sus promedios.
-
@bolsoamuerte Es innegable que perdimos talento en ofensiva y supongo que eso nos está llevando a terminar muchas ofensivas con triples ante la carencia de jugadores que puedan desnivelar en el 1x1.
Cabezas, Batista, Collier y Morrison eran más en ofensiva que Zubiaurre, Bastón, Jefferson y Hinkle.
Hinkle si bien está con un promedio de puntos infernal, basa su juego casi que exclusivamente en el triple (al menos hasta ahora), cuando Morrison tenía más 1x1, juego posteado y la metía más a 5 metros del aro. Morrison en ataque me parece bastante más completo.
Solo con Miller hemos ganado en talento ofensivo comparado a lo que teníamos el año pasado. El tema es que se suponía que íbamos a ser un equipo más sólido en defensa pero hasta ahora eso no se está viendo porque Bastón y Zubiaurre apenas si están teniendo minutos.
Aún falta mucho pero para mi vamos a necesitar a un Morrison por Hinkle o un pivot con más recursos ofensivos que Jefferson cuando lleguen los playoffs.
-
@Ruyeri Yo quiero esperar un poco. La LUB pasada arrancamos con un equipo que ya tenia dos años de trabajo y solo sumamos a Collier. Este año somos un equipo casi nuevo. Si nos comparp con el de octubre de 2019 que perdía con Capitol este parece mejor.
Veremos con tiempo como se dan las cosas, que casa uno encuentre su lugar.
-
Salio pajeado desde el minuto 0. A diferencia de sus compañeros que se patearon en el Q4 el fue desde el principio. En los alargues fue el mejor para mi.
-
Otro partido donde lo veo abusar de su tiro y atacar muy poco el aro. Atacó una sola vez el aro en el último alargue y generó un doble y falta.
Estoy lejos de ver un jugador desnivelante, ayer estaba pajeadísimo y con pocas ganas de jugar.
Si no ataca el aro somos un equipo muy poco profundo porque terminamos con Moglia, Hinkle y Miller todos que solo tiran y nunca van hasta abajo.
-
@Ruyeri Para mi no abuso de su tiro. 3/7 en triples. La cagada fue que erro libres que suele ser seguro y que se durmió una siestas terribles.
Para mi es muy bueno. Subestimó como todo el equipo. Le rescato que en 4 partidos metio dos game Winners. No me parece menor. Se tiene que acostumbrar a que acá es la opción 1 y que lo van a sobremarcar. Ayer cuando fuimos al poste con el y había ayudas. No había cortes ni reversiónes para encontrar tiros cómodos.
Creo que estamos jugando mal y sin fluir. Es como una ofensiva por turnos, un rato la agarra Hinkle, otra Miller. No está fluyendo el equipo. Parte se debe a que tenemos 20 perdidas de promedio. Hinkle y Romero son los dos jugadores que más pérdidas tienen en lo que va de la Liga.
-
@bolsoamuerte No hablo solo de triples, mucha veces termina tirando dobles largos cuando intenta atacar el aro, no puede quebrar la defensa y termina tirando de lejos.
A mi también me parece muy buen jugador, incluso le destaco la defensa donde me parece bueno pero creo tiene que atacar mucho más el aro, no solo para terminar él la jugada, sino para asistir a sus compañeros.
Ayer uno de los pocos que atacó el aro y sacó la bola fue Zubiaurre y terminó en un triple de Hinkle tirando solo y a pie firme.
-
Si, comparto. Pero en su segunda entrada le cobraron dos foules 9fensivos seguidos que para mi no fueron y volvió a entrar Romero.
-
Entiendo que es normal pero si no aprende rápido a manejarse con las faltas se va a tener que ir. Además en muchas no sirve de excusa el arbitraje, son faltas en cualquier lado.
-
Muy poquito hasta ahora, se nota que tiene condiciones pero hoy hasta ahora ha sido muy pobre. Lo de las faltas es tal cual, todos foules y todos muy boludos
-
No veo el desequilibrio
-
Cri cri...
-
Está lejísimos de ser desnivelante. Hoy fue un muerto. Lo marcaron jugadores serios y no existió.
Cada partido que pasa me gusta menos porque ya lo han estudiado y le regalan el tiro que la mete poco.
-
se ve que le chupa un huevo su carrera, viene en franca caida y ni corre