Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Quincy Miller
-
Entiendo que es normal pero si no aprende rápido a manejarse con las faltas se va a tener que ir. Además en muchas no sirve de excusa el arbitraje, son faltas en cualquier lado.
-
Muy poquito hasta ahora, se nota que tiene condiciones pero hoy hasta ahora ha sido muy pobre. Lo de las faltas es tal cual, todos foules y todos muy boludos
-
No veo el desequilibrio
-
Cri cri...
-
Está lejísimos de ser desnivelante. Hoy fue un muerto. Lo marcaron jugadores serios y no existió.
Cada partido que pasa me gusta menos porque ya lo han estudiado y le regalan el tiro que la mete poco.
-
se ve que le chupa un huevo su carrera, viene en franca caida y ni corre
-
Yo lo que veo es que se nota que tiene calidad, buena tecnica y bastante recursos pero no los usa. Se dedica solo a encontrar el espacio para tirar de 3 pero ni siquiera a partir de un sistema, le juega el 1x1 a su marca y saca el tiro con marca contestada. Despues vive haciendo fouls boludos que lo condicionan. Mucha falta de actitud la verdad, asi es imposible
-
Parece que no tiene ganas de jugar
-
Jugó????
-
Que partido espantoso.
-
Lo veo muy abajo de cabeza, creo que esperarlo sigue siendo negocio porque físicamente no está acabado, además el primer cambio es Hinkle, pero yo iría ojeando otra cosa porque si no está roto el problema en algún lado está y creo que lo estamos viendo.
-
Sinceramente no le veo tantos recursos en ofensivas. Por ahora al menos no es un jugador desnivelante en el 1x1, nunca puede quebrar a su defensor y termina tirando triples o dobles tras paso de retirada (que la mayoría los erra). Además su porcentaje de triples es malo (30%).
Me gusta que es buen defensa, ayer metió dos tapas muy buenas y en otra obligó a García Morales a corregir el tiro y le terminó pegando al techo del aro.
Igual me gustaría ver su rendimiento si traemos un perimetral extranjero que genere juego. Es cierto que casi nunca le queda una ventaja porque el equipo solo se pasa la pelota para los costados.
-
Hoy sí me gustó mucho, atacó muy bien el aro, la metió de triple, hizo algún gol posteado y es buen defensa. Lo que se le puede criticar es la bandeja que erró solo al final luego de que había escapado bárbaro, ahí se empataba el partido.
Hoy tiró un 75% de triple pero es muy irregular, tiene 3 partidos arriba del 43% y 3 partidos donde tiró un 25%, 12.5% y 20%. Me gustaría que fuera más parejo, un partido que tire 35% y otro 40% y no un partido de 75% y otro de 12.5%.
Lo único positivo de la noche fue verlo en este nivel porque si traemos un extranjero desnivelante podemos pelear.
-
Si es la apuesta fuerte tiene que ser confiable, no puede tener partidos buenos y partidos malos
-
@nacho7897 Pero hasta ahora partido malo solo tuvo con Aguada que hizo solo 3 puntos.
Luego jugando un poco mejor o un poco peor, metió 24, 22, 17, 24 y hoy 27 puntos. Promedia 19.5 puntos y 8 rebotes.
Además está siendo la primera opción ofensiva del equipo que es algo que debe ser nuevo para él. Nunca estuvo en un equipo donde tenga que cargar con la ofensiva, cuando tenga el otro extranjero desnivelante para mi va a tener más espacios y creo que hasta puede rendir más.
-
@ruyeri (yo no entiendo mucho) pero como es ex NBA y supuestamente es la apuesta que hicimos este año que nos jugamos a los extranjeros pretendía que haga al menos 30 pts por partido, quizás no sea si rol ahí ya me pierdo
-
La apuesta es a recuperarlo. La inversión fuerte de dinero no fue en él hasta donde sé.
-
@nacho7897 Nadie hace 30 puntos todos los partidos. Sims es el máximo goleador y promedia 25. Miller es el tercer jugador con mejor promedio de puntos en toda la liga con 19.5.
-
Yo sostengo mi opinión, cuando el quiere es desnivelante. Depende de su día con el tiro es cierto pero a todos les pasa y tiene todos los golpes, es buen defensa, hace goles en el poste, uno contra uno. Erro la última pero tambien ganamos dos partidos porque el metió la última. Con un perimetral que se cargue la ofensiva y el pudiendo elegir sus momentos y no tener que estar forzando todo el tiempo creo que nos podemos volver muy peligrosos.
-
el problema que le vi ayer fue que en varias volvió con cero ganas
luego en ataque sacando la increible bandeja que erra al final, que no puede errar, no estuvo mal, yo hoy claramente voy por el cambio de hinkle que es espantoso, lo dejo a este que no está siendo nocivo y se analiza mas, van 6 fechas de ultima