Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Basketball Champions League Americas 2021
-
@Aserrin Si, sale carisimo el alquiler del AA. Y en esa epoca ya habilitado es dificilisimo llenarlo solos dos veces. Mas que tenes que alquilarlo un día para que jueguen Quimsa y San Pablo solos que no va a ir ni el cholo.
-
Y pq no la alternativa q manejaron en la sport 890 ??
Que jueguen todos los dias un uruguayo...-Bigua o nos nos artiesgamos a jugsr 2 dias seguidos- pero te aseguras un uruguayo las 3 jornadas !!! -
Porque en realidad el día que juegue Bigua no va nadie jajaja
Seguramente se vendan abonos o algo así, cosa que el día que esté vacío igual entre plata
-
@bolso47 Perdes el día de descanso en el medio. Lo establece la organización eso. Incluso si fuera por nosotros elegiamos jugar primero con Quimsa apuntarle a ese y la última fecha agarrar a San Pablo cansado que es un equipo con muchos veteranos.
San Pablo es un cuadrazo eh. Marquinhos historico de la seleccion brasileña con 37 años. Caboclo y Bebe Nogueira que hasta hace nada eran NBAs. Curnell que es un extranjero historico dominando en este tipo de competencias. Bennet que es un base extranjero mega explosivo que hace años esta en Brasil. Elinho que es un escolta tirador que juega hace mil años estos torneos en clubes top. Ademas tienen a Shamell que hace un tiempo era elmejor extranjero de estos torneos, es un alero picante, ahora tiene 41 y se naconalizo braisleño y juega 10 minutos por partido. Equipazo candidato al titulo, por ahora Caboclo y Nogueira están lesionados les esta costando en el brasileirao, arrancaron 0-2.
Quimsa es un muy buen equipo pero alcanzable. Jugaron la final de la LNB pasada pero de ahí perdieron a Robinson que era su extranjero figura. Sumaron al chucito Gonzalez para reemplazarlo que jugaba en Instituto y San Lorenzo, muy buen jugador pero Robinson es una bestia que se fue al Flamengo. Tienen dos extranjeros, Anderson, un centro clasico buen jugador aunque no muy grande y James un 4-3 de buenos antecedentes pero que me parece menos que Quincy. Igual tienen una base de jugadores del club jovenes que los hace favoritos pero podemos competir. La BCLA anterior, que terminaron saliendo campeones (en otro regimen) con pandemia en el medio Aguada les gano en el Palacio y se comio una paliza en Argentina. El punto en el AA ese tenemos que ganarlo y después ganarles en Brasil, con eso salvo que San Pablo sea un desastre pasas. Igual es dificilisima.
-
Si se quiere pelear la clasificación hay que conseguir algún otro jugador para estirar un poco el plantel. Capaz algún extranjero que corte algún equipo del medio o mismo de Argentina o Brasil sobre esa fecha. Y bueno, sino ir a pelear pero sin calentarse porque la realidad es que no somos favoritos con San Pablo ni con Quimsa.
-
Si no escuché mal en la previa dijeron que viene otro extranjero para jugar la Champions League.
-
Con el presupuesto que contamos seguramente sea para alargar nomas, como el que habíamos traído de Danubio
-
-
En Defensor jugó 6 partidos, promedió 29 minutos con 12.5 puntos (18% en triples, 50% en dobles y 70% en libres) y 7.3 rebotes.
Nos viene bien para estirar la rotación, tener un alero alto que ayude en la defensa y un jugador que pueda romper y mandarse hasta abajo. No tiene tiro pero nos viene bien porque tenemos jugadores como Hinkle y Moglia que a este nivel solo puede tirar de 3.
-
Horrible 2do cuarto increíble nadie piense Hinkle malo
-
Qué malo es Hinkle. Da la sensación que lo pone para que no se bajonee mucho.
No la veo por ningún lado. Los jueces muy localistas también. Y aunque nos cobraran alguna vamos 0-8 libres. No sé cómo podemos volver al nivel del primer cuarto y medio (y que ellos bajen).
-
Hinkle -10, miller en esos momentos que no destaca
-
Se vino abajo el equipo
-
Vas ganando por 15 y ya sabés que vas a perder. Es un equipo sin alma.
-
Me pasó lo mismo. En ningún momento pensé que fueramos a ganar.
Lógicamente lo nuestro es la LUB, y estos partidos sirven para elevarle el nivel al equipo pero igual. Esto no cambia con Morrison por Hinkle.
-
Morrison x Hinkle y un 5 clase A
-
Para mi con Morrison x Hinkle cambia si. Era obvionque hoy no ganabamos. Es un equipazo Quimsa. Cambia para la LUB. Pensar que vamos a ganarle a Quimsa y San Pablones otra cosa. Son equipos de otro nivel. Para mi fue un buen partido de Nacional. Mejor del que esperaba. Erramos muchos libres y tuvimos nuestro clásico bache.
-
Cada vez mejor el pato
-
El pato nos va a dar alegrías. Se nota que es bueno.
-
Si re joven y más dinámica que varios titulares