Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Basketball Champions League Americas 2021
-
El pato nos va a dar alegrías. Se nota que es bueno.
-
Si re joven y más dinámica que varios titulares
-
Le comió el puesto Prieto a Rusch y no se si a Zubiaurre también
-
Hay que seguir dándole minutos
Por qué no a Lautaro también
Para que jueguen así de mal los demás mejor ellos que sabes que son tuyos por años y encima sub23 por años -
@bolsoamuerte dijo en Basketball Champions League Americas 2021:
Para mi con Morrison x Hinkle cambia si.
@aserrin dijo en Basketball Champions League Americas 2021:
Esto no cambia con Morrison por Hinkle.
Para mi en lo local Morrison por Hinkle cambia y mucho. El único recurso ofensivo de Hinkle es el triple y Morrison tira de triple, tiene 1x1 y juego posteado. Además que Morrison puede tirar con marca arriba porque saca el tiro muy arriba mientras que a Hinkle si lo enciman no puede ni tirar.
A mi Miller estos últimos dos partidos (Malvín y Quimsa) me terminó de convencer. Si viene Morrison creo que por primera vez podríamos tener dos extranjeros desnivelantes.
Después si nos da para salir campeón es otro tema, si me apurás te diría que no y que para pelear bien arriba necesitaríamos un pivot mejor que Jefferson. Alguno como el pivot de Quimsa que me pareció tremendo jugador.
-
El tema es que debe ser muy difícil tener un pivot que realmente marque diferencias, mismo los últimos campeones tenían pivot buenos pero no eran ni cerca lo mejor del equipo: Hatila, Lee, Feeley.
Para mí no tenemos chance de campeonar este año, más que por los extranjeros, por el nivel de las fichas locales. De los nacionales que juegan regularmente en Aguada y Biguá, creo que solo Romero tiene nivel. El resto de los nuestros ni suplentes son en esos cuadros. Calfani, García Morales, Bavosi, Pereiras, Izaguirre, Vidal, Loriente, Pena García. Nos sacan mucha diferencia. Es verdad que terminan jugando 5 pero nosotros a lo sumo jugaremos con 4.
El año pasado sin covid y con un ext mejor que Mitchell para mí se re podía. Romero, Cabezas y Batista eran muy buenas fichas nacionales, Morrison y Collier terminaron en un nivel enorme. Yo la verdad no veo nadie que se destape, Moglia está un poco mejor en el triple y asistiendo pero precisamos mucho más.
-
@aserrin Para mi Romero va a levantar cuando venga un extranjero por Hinkle. Hoy en día está bajísimo porque debe asumir cuando no tiene el talento para hacerlo. Cuando vuelva a su rol de defender, tirar triples solo y a pie firme y atacar el aro solo cuando tiene ventaja va a ser el de siempre.
Moglia más que esto no va a dar, algún triple y el agujero defensivo de siempre.
Zubiaurre para mi debería levantar, no es la gran cosa pero tiene que jugar 15 minutos por partido. Ayer la mejor asistencia nuestra la hizo él que junto a los defensas y descargó para Jefferson que la hundió.
Y capaz la sorpresa sea Prieto. Quiero verlo unos partidos más pero dar una opinión pero por ahora me tiene sorprendido lo que defiende y la personalidad para tirar de afuera. En dos partido lleva 4/7 (57%) en triples. Donde meta un 38% con lo que defiende va a terminar jugando muchos minutos.
-
Una paliza, era obvio y no da ni para comentar. Si querían nos ganaban por 50, es un equipo de otro planeta San Pablo. El pato mostrando rebeldía lo mejor, Zubiaurre tiene que jugar más, es claro. Quincy en LUB es totalmente desnivelante, con el cambiod e Hinkle vamos a mejorar.
-
Ojalá tengamos al Pato por mucho más
-
La salsa que se comió Bigua con Minas Tenis. Vidal no podía tirar al aro, no puede defender. No puede jugar a nivel internacional con ese fisico. Sims sufrió el partido, el unico que estaba a tono era Rudd. Y eso que Minas tiene menos equipo que San Pablo y Flamengo. En otra galaxia los brasileños.
Ligo Bigua que le toque Obras que de los argentinos es el más flojo. Creo que mañana gana.
-
El Shaquille Johnson de Minas es el mismo que jugaba acá? Una bestia defendiendo a Sims
-
Si, el de Urunday. Igual, más alla de eso cambian todos y son todos morenos hiper atleticos que no se complican en defender a cualquiera.
-
No hay mucho para opinar del partido. Están 250 escalones arriba. Caboclo un superhumano, disfrutar de los partidos es esto no hay mucho que reprochar.
-
Biguá pasó de fase bien
-
@Aserrin Ligo que le tocó Obras que es el argentino más flojo. Encima se agarró covid el único americano que tienen.
-
Ya se sabía que era imposible. Hay que ganar el miércoles.
-
@bolsoamuerte No seas peleador, hoy lapidario partido de Miller. Frío y le peso, me extraña de alguien que colaboró con el abono (si sos quien pienso) se vaya contento con ese desempeño en específico (en lo demás, suscribo). Ojalá traigan un negro con menos pergaminos pero más parejito, que se gane el sueldo y no haga la plancha.
-
No me gustó lo de Miller pero él es de elegir los partidos igual, ya se sabe. El problema es cómo jugará el miércoles.
-
@eleele No se quien pensas que soy. No me fui contento con el equipo solo me parece que es invaluable lo de hoy. Se hizo un digno primer tiempo. Respecyo a Miller, intento jugarle algunos 1x1 pero lo defendía Caboclo que debe ser el mejor defensa del continente, no me parece el partido para pegarle.
-
@bolsoamuerte Nadie niega lo de Caboclo, cualquiera que sepa lo mínimo, se daba cuenta que está en otro nivel, incluso, lamentablemente me toco tener cerca a alguien que no sabía nada y rompía las bolas diciendo boludeces acerca de los nuestros.
Ahora, Miller hoy, en el arranque, se comió 3-4 goles fáciles, de frío que es no más y es algo reiterativo que ha sucedido en la liga también, que desaparece o no anda. Con Hebraica en UA hizo 27 pero cuando quemaba, nuestra arma ofensiva era DM no más y por eso lo perdimos.
Alguien me "pispeo" el nombre de Donta Smith para traer, que supuestamente sería más barato que 12mil dolares y más rendidor, opiniones? yo no veo ni fútbol internacional actualmente como para opinar.