Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Basketball Champions League Americas 2021
-
-
Es un grupo de 3. Por criterio geografico los Puertorriqueños, nicaragua y Canadienses van juntos. Y no podemos ir al mismo grupo de Bigua.
Es un Brasileño y un argentino.
-
Cuatro grupos de 3 y pasan dos de cada uno no?
Fa ojalá nos toque la U de Concepción y qué se yo... Quimsa o Minas (nos rompen el orto igual)
-
De local supongo que jugaremos en el antel no?
-
Nos toco quimsa y São Paulo
-
Son muchos más ?
-
Sao Paulo salió tercero en la temporada regular de la NBB y segundo en playoff (perdió 3-0 con Flamengo (1) luego de ganarle 3-0 a Minas (2))
Quimsa salió primero en la temporada regular de la LNB y segundo en playoff (perdió 3-2 con San Lorenzo (2) luego de ganarle 2-0 a Boca (4))
Es muy difícil. Viendo los bombos era lógico que nos tocara un grupo difícil, U de concepción estaba en el mismo que nosotros. Era ligar que nos toque el peor argentino o brasilero y ver. Depende cómo se armen obvio pero sin dudas los dos son bastante mejor que nosotros.
-
Quimsa perdió a su extranjero estrella del año pasado. El mejor argentino es Boca este año que se está garchando a todos. No lo vi jugar a Quinsa pero lo daban candidato en la LNB. El que ligo es Bigua que le tocó Obras, la figura es Joaquin Rodriguez. Ese era recontra ganable. Veremos como se da. La lógica dice que vamos a quedar afuera pero el grupo Flamengo-Boca era la muerte en este podemos competir.
-
Se puede sumar alguien más.?
-
Pueden jugar más extranjeros si, pero dudo que haya plata para hacer el esfuerzo más viendo el grupo que nos tocó
-
Poder se puede el tema es que son 9 partidos durante 3 meses no es que los sumas por una semana. Sería usarlos 3 semanas en 3 meses y después tenerlos cortando el pasto. Para mi no es nuestro objetivo esto, es un premio y es divino jugarla pero el objetivo tiene que ser la liga, si entramos a cuartos (dificilisma) capaz sumaría ahora no lo haría.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Y no se pueden sumar jugadores diferentes para cada ventana? Incluso capaz podés reforzarte con algún extranjero de otro equipo solo para los partidos. No sería el gran gasto.
-
Pasa que creo no se para la LUB, nadie te va a prestar.
-
Pensar que hace unos años los clubes se re prestaban jugadores entre ellos, qué habrá pasado
-
Estuve viendo y hay tres ventanas en las que jugamos dos partidos, en cada ventana un equipo hace de local.
Esto hace aún más difícil clasificar... capaz que un partido le ganás a uno mejor, pero ya dos o tres es muy difícil, aún acá en Montevideo. No tengo idea si es mejor jugar primero con chances, o jugar último y con más aforo pero arriesgarte a llegar eliminado.
-
-
Coorganizamos con Bigua? Le tocan los mismos días
-
@Aserrin Si, sale carisimo el alquiler del AA. Y en esa epoca ya habilitado es dificilisimo llenarlo solos dos veces. Mas que tenes que alquilarlo un día para que jueguen Quimsa y San Pablo solos que no va a ir ni el cholo.
-
Y pq no la alternativa q manejaron en la sport 890 ??
Que jueguen todos los dias un uruguayo...-Bigua o nos nos artiesgamos a jugsr 2 dias seguidos- pero te aseguras un uruguayo las 3 jornadas !!!