LUB 2022-23
-
Yo hable de billetera de Hebraica....si se calientan y se dan manija no hay con que darles...gasran lo que quieren....que lo hagan llegado el momento y esten convencidos es una cosa como ota cosa es que laguita que pongan la gasten o la inviertan en un plantel "sensato" !!!
-
@bolsoamuerte Igual Romero-Zanotta-B.García es un poco mejor que Acosta-Pereiras-Galleto.
Igual hay que esperar a ver todos los equipos y sobre todo los extranjeros. Ahí es donde están las mayores diferencias. Si Hebraica trae a Morrison en el perímetro al menos nos sacaría bastante ventaja.
Según leí parece que Aguada es el equipo más interesado en Parodi.
-
@Ruyeri Zanotta no va a Hebraica. Es Romero-Brian y uno más que tampoco tienen tanto para elegir. Simplemente que lo hayan ido a buscar es una muestra de que Parodi 99% no corre.
Aguada algo tiene que tener entre manos. Por ahora tienen dos fichas mediopelo.
-
@bolso47 Pero con ese criterio todos tienen billetera. Si X en Aguada se calienta, si Tal o cual en Trouville y así todos.
La realidad es que hace 4 años que no tienen planteles fuertes.
-
@bolsosmuerte....la mayoria de judas que han manejado Hebraica tienen mucha guita.. .la cole tiene guita.....aguada y la mayoria de los otros han vivido de mecenas puntuales...Vigua en los 80 el cr Moreira...Welcome Magurno...Cordon Zito...etc etc etc
-
Hebraica tiene sus momentos, si 2 o 3 judios se les canta poner guita te pelean la Liga, pero no es el caso hace años y no parece que vaya a cambiar ahora.
-
Zanotta/Romero y García es muy superior a Acosta/Galletto y Pereiras
-
undefined Aserrin pinned this topic on
-
Metzger fue para Aguada
-
Me parece de lo mejor que hay en grandes acá por la escasez PERO es un tipo que no puede picar la pelota y las últimas dos temporadas tiró 30% y 27% de 3. Es un poco mejor que Izaguirre pero nada más. Las fichas de Aguada hasta ahora son Zuvich que es un mediopelazo, Metzger y Medina. Para pelear el título necesitan pegar a Parodi.
-
Un olor a que donde el iraquí que trajo larrañaga ande mas o menos bien, termina gediendo en Nacional, son tan hijos de puta de armar un equipo gasolero que lo veo posible
-
@bolsoamuerte Metzger seguramente sea titular y les da la posibilidad de traer un perimetral extranjero, que para mi es tremenda ventaja. No es ningún crack pero en Argentina anduvo bien, es muy joven y va a seguir mejorando.
@eleele Mientras sea para arrancar y después quemarla en enero/febrero no me molesta. Yo traería uno probado que venga a cerrar la temporada y otro que sea una apuesta, cosa de ahorrar un poco y poder traer uno bueno cerca de playoffs.
-
Eso de ahorrar x playoffs en Nacional nunca lo vi se casan con el primer negro que viene
-
@yofuivsriver97 Es cierto que debemos ser el equipo que más se casa con los extranjeros por lejos. Pero también es verdad que en su momento vino De Groat, luego trajeron a Kemp y nos cagó la pandemia y la última temporada vino Morrison por Hinkle. Generalmente hemos jugado playoffs con mejor equipo del que se arranca la temporada.
-
@Ruyeri Para mi Metzger como suplente esta bien pero no pueden ponerlo de titular. Tendrían que jugar todo el tiempo con el o con Zuvich. Yo creo quevan a llevar dos bases ahora y van a repartir los minutos del 1-2 entre los bases y Medina.
-
@bolsoamuerte Se dice que quieren a Bavosi y Joaquín Rodríguez para las dos fichas que les faltan. Para mi van a traer un base, un 3/4 y un pivot como extranjeros.
Extranjero - Bavosi
Rodríguez - Medina
Extranjero - Silva
Metzger
Pivot - ZuvichAl 3/4 lo van a poner de 4 cuando Metzger descanse y en el perímetro quedarán con extranjero más Rodríguez y Medina. Para mi van a traer a Mata o similar. Uno que pueda jugar de 4 sin problemas.
-
@Ruyeri Pero salvo que los extranjeros sean Olajuwon, LeBron y Chris Paul no los veo definiendo. Creo se sobreestima demasiado a los jugadores que están en Argentina.
Metzger yo lo quería para suplente pero tiro 28% el último año. No es 4 titular de equipo campeon. Joaquin Rodriguez es el rey de los irregulares. Te hace un día 25 y al otro 4. Tiro 38% de cancha y 33% en triples el último año. El talento lo tiene pero . Bavosi es un ex jugador casi, o sin el casi.
-
Y agrego, en la LNB de peor nivel q7e he visto. Donde el campeon no tenía extranjeros. El nivel es muy similar al de acá, quizás con más conceptos y jugadores que entienden el juego pero menos atleticismo por la ausencia de yankees. Capaz pasa pero nada me hace pensar que Metzger va a pasar de 28% de 3 a 40 y que Joaquin va a pasar de 38% de cancha a 47 y de 33 de 3 (las dos temporadas anteriores tiró 29% y 30%) a 38.
Yo creo que pierden muchísimo respecto al año pasado. Metzger es mucho menos que Calfani. Zuvich no me parece mejor que Izaguirre y Medina me parece menos que Pereiras, puede darles más puntos pero sus% de tiro son peores y defiende menos. Además Medina me parece medio pecho.
-
@bolsoamuerte Dependerá de los extranjeros que traigan. A mi no me parece mal equipo. Metzger y Joaquín Rodríguez son irregulares si pero son jugadores de selección, son jóvenes y van a seguir mejorando. Igual si me das a elegir prefiero a Metzger y Rodríguez que a Pereiras y Barriola o Izaguirre.
Igual se dice que Biguá mantendría el equipo titular. Va a ser muy difícil que algún equipo llegue a ese potencial.
-
Si, respecto a nosotros en el a priori tendrían un poco más pero nosotros somos un equipo para entrar entre los 8. No somos candidatos.
Veo más distancia de Aguada a Bigua que de nosotros a Aguada.
-
Pereiras a mi me encanta
Acosta es mi fetiche
Barriola me gusta
Izaguirre tambiénDespués galeto no lo tengo visto