LUB 2022-23
-
Los nacionales cuánto ganan masomenos? Para tener una idea nada más.
El presupuesto anual de basket en cuanto ronda? -
Lo principal es jugarrn CB !!!, la lástima que aunque segun vio laotra vezquedara muy "prolijo" es que es demasiado pequeño para loque hoy x hoymueve de gente el basket !!!!
-
@alf13 No lo tengo 100% confirmado, pero por ejemplo un sub 23 gana un salario mínimo (o un poco más). Después jugadores como Romero y Moglia andan entre U$S 2000 y U$S 2500 aprox en la mano. Los salarios de los extranjeros ya se han mencionado acá, Morrison y Miller 12k y Jefferson 5k aprox. No tengo claro cuánto ganan jugadores nacionales de más renombre como Cabezas o Batista. De otros equipos tampoco tengo mucha idea.
-
Moglia 3 me parece
-
Ya veo que con la excusa de jugar en Comandante Braga vamos a presentar un equipo mega virgen.
Si Souberbielle ganaba 3000 dolares en su primera liga, Moglia debe andar en lo mismo o más al ser el capitán...
-
@eleele Yo quiero creer que no. Tambien hay que pensarla al reves, no existe volver a CB y tener un plantel de descenso.
Tambien se reducen costos, imagino se habrá arreglado con el Poli para bajar/no pagar alquiler y no se va a pagarle a UA que se le pagaba un buen dinero. 20 lucas se te iban ahí que este año se gastan en el poli pero el que viene ya no lo pagas más.
-
¿Cuánto hay que invertir en el polideportivo para que sea habilitado?
Porque una cosa es si gastando U$S 100k queda pronto y otra si van a invertir U$S 500k o más.
Espero que lo vayan haciendo de a poco con la mira en algún momento llegar a 2 o 3 mil personas.
-
Paraaaaa, 2000 o 3000 personas es al pedo, nunca lo vamos a llenar a menos que sea un partido "taquillero". La realidad es que a la UA cuando son partidos "chotos", vamos los mismos de siempre. Prefiero que prioricen otras cosas antes que llenar de gradas o volverse loco con el aforo. Es preferible que se invierta en una cantina o lugar donde consumir algo, que los accesos y en general la estadía sea cómoda y que para la tele, dé una buena impresión. Prefiero que entren 500-700 con esos "detalles" a que entren 2000-3000 y sea cualquier cosa.
-
@Ruyeri Segun había tocado de oído eran 300k ni idea la capacidad calculo va a ser baja. De ahí ha que ver si se logran vender algunas butacas y con eso financiarlo.
-
@eleele No digo de ya hacerlo para ese aforo, pero si que la estructura lo permita. Para mi en el polideportivo va a ir más gente. Es como cuando nos fuimos a jugar al GPC e iba más gente que al centenario. Para arrancar 700 u 800 entradas está bien, pero para mi estaría bueno dejarlo viable para aumentar la capacidad en un futuro, capaz que se empieza a llenar siempre y de a poco podés ir agrandando.
-
Cuántas entradas se venden en UA? Tenés que calcularle mínimo el doble para CB.
-
@Aserrin Creo que entre 700 y 800.
-
-
Sale alrededor de 100 k..120 pongamosle, capacidad 1000 personas !!
Se vsn a poner butacas a,la ventas etc etc etc para ayudar a finsnciar -mas bien para pagar algo al menos a quienes ponen la guita !!!
-
A la UA no iba nadie a los partidos de mierda porque es una cancha de mierda. Si jugamos en La Blanqueada va a quedar gente afuera y más si vamos bien.
Por suerte nos vamos de esa cancha del cuadro más mufa del condado
-
más que cancha de mierda es trasmano UA, LB barrio más céntrico imposible
-
No solo es más centrica y en nuestra zona de pertenencia sino que tenes el club social al lado. Seguro gente que no es tan de ir al basket y va al club se prende al jugar en el mismo lugar donde van a practicar deporte. Obvio que va a ir mucha gente. Soy el primero en comprar una butaca, ojala tengamos un plantel competitivo. Va a ser una locura, si ya imponíamos presión en UA en La Blanqueada no me quiero imaginar.
-
Va a quedar gente afuera todos los partidos no tengo dudas
-
@Aserrin Depende del plantel. Si arman un plantel competitivo y jugamos como las 3 ligas anteriores va a desbordar de gente. Si arman un plantelito va a arrancar con efervescencia y se va a ir quedando. Ojala se arme bien.
-
Y el espacio ?