LUB 2022-23
-
Están dando a Zanotta muy cerca de arreglar con la gallina.
@bolsaamuerte Supongo que Trouville le quiere empezar a dar minutos a Tucuna, Fernández, Gómez, Tessadri y Curbelo. Está claro que su objetivo no es pelear la liga.
-
@Ruyeri Yo entiendo pero Tucuna está atras de Modernell en la rotación en Cordon. Tessadri esta recontra verde. El año pasado le daban cabida a Fernandez y algun pibe más pero tenían como suplentes dos muy buenas fichas como Massa e Iglesias, ahora no iría nadie por Massa y Amichetti por Iglesias, para no pelear el descenso los extranjeros tienen que ser mostros. Y donde se le lesione un titular jeuga con niños. Para mi viendo el armado del resto son candidatos a descender. Y donde Diego García vaya a Malvin de base titular tienen que llevar a Bavosi, Silvarrey o Terra.
Otra cosa, Barriola subió a instagram está entrenando en el poli hace algunos días con algunos otros de las fichas. No es la pretemporada oficialmente creo que solo se les presta la cancha y el gimnasio para que se puedan mover.
-
Están locos los de Trouville, pero capaz se quemaron abundante plata la liga pasada con tanto cambio de extranjero + el problema legal que tuvieron con Tony Mitchell como para armar 5 fichas y 3 extranjeros
-
Una cosa es armar algo medio gasolero y otra es jugar directamente sin banco de suplentes. Es el peor banco de la Liga por mucha diferencia.
-
Tampoco hay mucho. ¿A quién van a llevar? De los pocos jugadores que va quedando libre es Moglia, que nosotros insólitamente le hicimos 3 años de contrato. Por ahora no suena para ningún equipo.
A Calfani lo dan cerca de Biguá. ¿Dejarán ir a Rojas?. Si fuera él me voy sin dudarlo, jugaría muy poco y está en una edad para jugar lo más posible.
-
Rojas aplica mismo concepto que DPG. Si bien ha mejorado respecto a lo que era anteriormente, hay que verlo en otro contexto.
-
Una cuarta ficha al menos precisan. Después, podrían contratar a Borsellino en vez de Amichetti, ahí no hay es verdad.
Rojas para mi se va a quedar. Calfani tiene hasta enero minimo y las comodidades de Bigua no las tenes en otros clubes, la infraestructura, etc. Salir de ahí, de un euqipo top en América a pelearla en un equipo de mediatabla? -
Aparte de seguir saliendo campeón, jugar en el exterior, pagan bien y en fecha. Es el equipo para estar hoy.
-
Hay que traer a Gerald Green
-
Larrea se va a Hebraica con Zylberstein a jugar como sub 23. Estoy esperando que también se lleva a Moglia, que mientras fue nuestro DT era el jugador que más minutos promediaba en la última lub, incluso más que los extranjeros.
Ayer también daban a Zanotta como muy cerca de renovar con la gallina.
-
Zanotta a la gallina está hecho junto a Mayora. Ya le comunicaron a García que se busque equipo.
-
@bolsoamuerte de los sub 23 q podamos traer se sabe algo ??? El tano aquel ??? Tenia buenos atencedentes como para dar una mano interesante !!!!
-
@bolso47 Tano? Sub 23 igual no van a cambiar nada, ya el plantel es extenso con las 5 fichas, los 3 yankees y el Pato. Tenes 9 jugadores que son probados de LUB. Lo que hay que hacer es embocarle a los gringos.
-
@bolsoamuerte era el que se habia hablado....alero, tenia apellido tano
-
Pablo Allegrini.
-
3 puntos y 8 cierres a los manyas. La sacaron baratisima.
-
Alguien esperaba algo más?
Lo digo y lo repito hacen lo que quieren.
-
Arrancan con 5 puntos menos y 17 cierres de cancha. No van a ser locales en todo el torneo.
-
@Ruyeri si un equipo tiene cerrada su cancha por todo el torneo, de cierta manera se sobreentiende que no debería poder jugar el mismo.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2022-23:
Arrancan con 5 puntos menos y 17 cierres de cancha. No van a ser locales en todo el torneo.
Los 17 cierres de cancha son redimibles a razon de 25.000 pesos cada uno !!
O sea pagan 400 palos , 10 lucas verdes y todo a cero !!!Era prevesible que la iban a sacar regalada....no me sorprende pero me recalienta de igual manera !!
Muchachos como hago para postear sin citar ???
Hasta hace 2 o 3 dias era al reves.....pero ahora voy al ultimo post escrito y no se como postear sin citar !!!!
P.D. Perdonen la lata !!