@bolsoamuerte dijo en LUB 2022-23:
No se que piensa el resto pero creo que las últimas contrataciones de otros equipos nos ponen medio escalón arriba de lo que yo pensaba. Equipos parejos con nosotros llevaron mierda.
Me cuesta hacer pronósticos sin conocer los extranjeros, pero solo mirando las fichas nacionales veo a Hebraica despegado, después Biguá, más abajo Aguada y después un lote donde entramos nosotros, la gallina, Urunday, Defensor y Goes.
Para mi estos 5 estamos parejos, aunque si comparo titulares Agarbado-Trelles y Osimani-Osimani me gustan un poco más que Acosta-Pereiras. En Defensor supongo que los nacionales titulares van a ser Cabot y Ottonello que también es una buena dupla, pero si miro el banco me gusta más el nuestro que el de cualquiera de estos equipos. Para mi Galleto, Prieto, Barriola e Izaguirre es una buena rotación y no veo otro equipo con 4 jugadores que puedan jugar 10 o 12 minutos sin problemas.
Y otra ventaja importante que nos veo es que nuestros internos suplentes (Barriola e Izaguirre) te abren la cancha. La mayoría de los suplentes de estos equipos no pueden ni mirar el aro (Borselino, Arregui, Sacco, Bianchi, Delgado).