LUB 2022-23
-
@yofuivsriver97 A mi también me gusta nuestro plantel, pero me parece un equipo limitado en ofensiva.
Si para playoffs se trae a Morrison por Tony me tengo fe para pelear y poder meter algún batacazo.
-
Morrison no arregló en Hebraica?
-
@yobolso No, se subió al caballo $, está jugando en Venezuela ahora. Va 1 a 1 en cuartos de final, ayer perdieron y metió 22.
-
Confirmaron oficialmente a Tony. Para fase regular le tengo tremenda fe.
-
Wilson está 1 a 1 los cuartos de final en Mex.
El primer partido 13 puntos y 7 rebotes en 29 minutos.
El segundo 11 puntos 3/7 en dobles 1/3 en triples 6 rebotes en 22 minutos.Vi el segundo. Le metieron un manazo en el ojo al principio del partido y quedó en otra, erratico y Giorgetti lo hizo entrar. Le sacó dos faltas, una ofensvia y una en defensa (lo atacó 4 veces seguidas y no le pudo anotar pero le sacó la tercera) y eso lo hizo salir rapido. En el Q3 hizo la cuarta en una faltita que para mi no es, intenta correrse y no tocar al rival que se le va arriba a los dos minutos de entrar
Dicho esto su ingreso faltando 4 minutos para terminar el partido fue decisivo, tuvo varias defensas muy buenas, una ayuda de Sims que lo obliga a tirar una verdura que ni hizo aro y faltando 30 segundos hicieron un cambio y lo apreto contra la raya y lo obligo a pasarla y que definiera otro. Además metió un triplazo faltando un minuto en la cara de Giorgetti, se come una que dividida que Sims gana en un rebote ofensivo y tira un mid range para empatar y mandarlo al alargue..
En el alargue puso un buen doble llevandose de pesado a Giorgetti hasta adentro, no se porque no se la dan mas porque cuando se le postea no lo puede defender y 2 libres para cerrar el partido.
Ahora esperemos que pierdan porque si ganan nos complica, igual la logica es que pierdan, ayer Orlando Mendez metió palanganasos insolitos y tirando porcentajes altísimos igual necesitaron de alargue para ganar.
-
Huertas la vez que vino no la metía ni en 3 aros juntos
-
@juan1899bolso Jugo horrible el clasico pero mira que promediaba arriba de 20 y los partidos que gano la gallina en la LUB corta fueron por el.
-
Cuántos partidos jugaremos en LB? Porque si recién está para febrero la liga va a estar media liquidada ya.
-
@LeandroBolso No creo muchos. Pero bueno, yo al menos me conformo con volver. El año que viene ya arrancaríamos de 0.
-
@LeandroBolso No quiero ser negativo, pero en este país ninguna obra se termina en fecha. Si dicen febrero, lo más probable es que esté listo para marzo o abril. Yo al menos prefiero quedarme contento que se está avanzando en el tema, supuestamente ya están encargadas las gradas y planificadas las obras, pero sinceramente me hago cero expectativas de ver a Nacional en el polideportivo esta próxima lub.
-
@bolsoamuerte al menos en las que dolía se borró
Contra urunday que quedan afuera dio asco mal recuerdo -
-
Antes de saber los yankees veía a Defensor arriba nuestro. Ahora los veo abajo. Un equipo rarisimo. Este y el base buenos % de 3. Pero nada más. El 5 es chicoEl base algo interesante pero 0 garantía. Poco recambio. Tienen dos buenas fichas en Cabot y el Baldosa pero el recambio es poco. Massa es buena. Mepa que les paso lo de Urupan, se quemaron toda la guita en ganarnos al Baldosa (Urupan a Sarni).
Nos veo por encima de ellos al menos con estos equipos. Yo hoy nos veo quintos en potencial, con el plus de que Peñarol tiene -5. Cada vez tengo más fe en entrar entre los 5.
-
Con este extranjero que trae Defensor también nos veo arriba de ellos.
Faltan algunos extranjeros, pero creo que se viene una liga durísima. Al único equipo que veo flojo es a Larre, el resto son todos equipos complicados.
Veo algo así:
Biguá
Hebraica
Aguada
Nacional, Peñarol, Urunday
Defensor
Olimpia -
Dandridge te transporta mucho la bola casi que es como un base ..no lo veo un gran asistidor pero es muy seguro con la bola
-
Jugamos un amistoso con Bigua. No lo vi. Izaguirre tironeado no jugo. Ellos sin Moglia ni Loriente así que no da para mucha conclusión. Paso lo que me comentaron:
"Ganamos bien. Galleto la rompio, Barriola muy bien. Flojo Acosta. Pereiras y Prieto son dos pac man atras. Prieto lo volvio loco a Vidal. Lucas Fernández esta para el Metro, Rojas lo lleno pero contra los pibes de Bigua se los llevaba a todos."
Ese fue el comentario que me hicieron.
-
Las camisetas para esta liga están INCREIBLES y la marca visible es UMBRO, no PEAK (que es la misma marca). Capaz es casualidad, pero ahora que la directiva del basket está alineada a la del club parece que se pusieron las pilas con algunos temas, si bien Peak siempre metió buenos modelos y es un detalle mínimo, nunca entendí porque no se seguía una línea de lógica con la vestimenta.
-
@eleele Donde las viste?
-
Las pasaron al grupo de mis amigos, las reenviaron muchas veces (según el mensaje) así que las subo a imgur.
-
Están tremendas.